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Hacer marketing online con integridad

05 de Marzo, 2013  ·  General
La belleza de los negocios en línea es que usted puede trabajar en zapatillas de su dormitorio, en una playa de Tahití, o en la tienda de café local y sus clientes nunca se sabe.

El anonimato de Internet es muy atractivo para quienes operan un negocio o producto, pero son un poco tímidos. Dejamos que el internet hablen por nosotros. Hay, sin embargo, un peligro para aprovechar plenamente el anonimato de Internet y que está perdiendo su integridad.

Cuando escribo un artículo y publicarlo en línea, hace que fundamentar una pretensión de que yo soy un autor internacional? Mucha gente diría que sí, pero no estoy de acuerdo. Digamos que estoy disfrutando de una fiesta en la casa de mi mejor amiga. Ella me presentó a un agente literario como una organización internacional mejor autor vendedor porque mi mejor amigo ha visto mi firma de correo electrónico que dice "Allison Frederick, Autor Internacional" (este título autoproclamado incluí en mi e-mail basado en el hecho de que yo escriba en línea).

El agente libro está intrigado, preguntándose por qué ella no ha oído hablar de mí antes. Ella me pregunta acerca de mi escritura. Busco a tientas con las palabras para tratar de rastrear de nuevo a partir de la impresión de mi mejor amigo le dio. Le digo que escribo en línea, pero luego me detengo. ¿Cómo compensar la falsa impresión de que ella tiene? ¿Crees que ella confiaría en algo que decir después? Yo lo dudo. Espero que mi credibilidad con ella está en ruinas, todo por culpa de mi propia publicidad falsa. (Este es un ejemplo ficticio ya que no soy todavía mejor un autor internacional de venta, pero me encantaría ser.)

Otro enfoque gente usa en Internet es hacer que su empresa se vea significativamente mayor de lo que es. Ellos usan palabras como: "Estamos aquí, en X International, Ltd." Si su negocio en línea está compuesta por usted y su gato, hace que justifican el uso de "nosotros" en su publicidad? "Estamos aquí, en la Corporación Rockford satisfacer las necesidades de nuestros clientes incluso antes de saber que las tienen."

Tal lenguaje publicitario puede ser impresionante para un cliente potencial a los consumidores en línea primero y muchos lo hacen sentirse mejor acerca de trabajar con una organización más grande que pensar que están haciendo negocios con alguien en pijama, pero puede llevar a conversaciones difíciles como la que aparece arriba y puede conducir a la desconfianza que final destruir su reputación y su marca. ¿Cómo se siente un cliente potencial cuando llamar al departamento de servicio al cliente y usted es el que contesta, entonces pida hablar con un supervisor, que por lo tanto también pasa a ser tú? ¿Se sienten engañados si descubren que son también el gerente de cumplimiento del producto, tenedor de libros, y el presidente? La gente entiende que algunas empresas tienen un solo empleado, pero quieren comprender que por adelantado, no mintió a través de la comercialización del Web site.

Helena Rubinstein - un genio del marketing que engañó al público

Me acuerdo de la frase "la verdad en advertir" al estudiar la visión para los negocios de uno de los gigantes de la industria cosmética, primero Helena Rubinstein (1870-1965).

Compañía de Helena Rubinstein, eventualmente adquirida por L'Oreal, fue un pionero en la industria de la belleza en el siglo 19. Ella era un competidor directo y feroz de Elizabeth Arden. En mi opinión, Helena tomó la libertad de embellecimiento publicidad más allá de un lugar de integridad.

Nacido en Polonia en 1870, Helena emigró a Australia en sus veintes. Eventualmente, ella estableció un salón de belleza y se venden cremas cosméticas. Su piel translúcida propio demostró a sus clientes de que era un producto de su producto (por ser un producto de su producto es otra manera de vender con integridad y fomentar la confianza y la lealtad a su marca). Después de ver fotos de ella, puedo ver por qué los clientes se sentían atraídos por ella. Su piel tiene un aspecto magnífico y sin duda emular.

Helena parece enamoró de una buena historia. Ella hizo su producto en su propia tienda en Melbourne con ingredientes nativos de Australia, pero ella afirmó que era un importador y la crema era de Europa. Sus recetas originales puede tener su origen en Europa, pero no se fabricó allí como ella de publicidad destinada al público.

Naturalmente sus productos estaban protegidos por el secreto comercial pero ella engañó al consumidor, estableciendo los ingredientes vinieron de las montañas de los Cárpatos fuera de Cracovia, Polonia. (Esta afirmación me recuerda a las bebidas de la salud en la actualidad caprichoso preparadas con ingredientes de la selva amazónica.) Ella asumió correctamente que el público estaría más impresionado con una crema de Europa que desde Australia.

Yo creo (como la llamaban) de Madame clientes se sintieron atraídos por el "europeo" elemento porque vivían en Australia, y nosotros, los seres humanos parecen encontrar un "extranjero" idea o un producto atractivo. Productos de otros lugares pueden contener "magia" y probablemente funcionan mejor que los productos nacionales ya hemos probado y ha demostrado ser deficiente. La mayoría de nosotros son escépticos sobre las afirmaciones de publicidad, pero todavía tenemos que creer que algunos de ellos porque todavía nos motivan a comprar.

Es tan fácil de hacer grandes afirmaciones publicitarias y distribuirlos con un clic de nuestro ratón, pero es también mucho más fácil para que otros puedan investigar y descubrir la verdad detrás de estas afirmaciones. Aún más peligroso para el anunciante es el hecho de que los consumidores ahora se sienten capaces de difundir sus conclusiones o creencias acerca de la falsedad de un mensaje de marketing o una promesa vacía para consusmers savy en línea. Ellos no dudan en compartir sus resultados con otros en un blog, sala de chat, en un grupo de discusión, e incluso algunas personas altamente motivadas pueden ejecutar una campaña de publicidad de pago por clic con el botón que dice "La verdad acerca de Guru X."

¿Puede la empresa pagar las campañas negativas tales? Si el público descubrió la verdad detrás de sus reclamos, lo arruinaría su marca? Funcionamiento de su negocio desde un lugar de integridad puede significar que usted utilice menos "anuncios sensacionales" que hacen afirmaciones exageradas pero puede significar a desarrollar relaciones más rentables con los clientes que llegan a ser leal a su marca.

Madame Helena Rubinstein era un empresario muy inteligente, exitoso, rico y - a pesar de sus exageraciones de marketing. Ella tenía la capacidad de anticipar y aprovechar las muchas tendencias que la industria cosmética creció. Era un maestro de la publicidad. Se hizo amigo de los periodistas y editores y que persiguió su departamento de relaciones públicas para asegurarse de que le hacía compañía en los titulares. Ella también implementó muchos dispositivos de comercialización todavía se utilizan hoy en día, incluyendo el concepto de "piel seca, normal y grasa." Designación de piel en tres categorías diferentes se originó como una estratagema de marketing para abrir los mercados por tres líneas distintas de productos para la piel.

Al leer acerca de Helena Rubinstein en el interesante libro de derecho "War Paint: Madame Helena Rubinstein y Elizabeth Arden, su vida, su tiempo, su rivalidad" (2003) de Woodhead Lindy, estoy fascinado no sólo por los proyectos empresariales de Helena, pero también la historia de su rival con éxito, hecho a sí mismo mujer de negocios, Elizabeth Arden. El autor, Woodhead, pone de relieve las decisiones empresariales de cada mujer y el impacto que tuvo en sus imperios. También ofrece un interesante telón de fondo de lo que era la sociedad de la época.

Hay muchas áreas grises en la publicidad. Siempre que tengo dudas sobre lo que debo decir, yo sólo imaginar cómo me siento y lo que le diría a un cliente si "me gritó:" en mis afirmaciones. Si yo estoy seguro de que estoy exactamente representar algo, entonces no dude en utilizar lenguaje colorido y emocionante. ¿Qué barómetro que utiliza para su comercialización? ¿Cómo se eligió para promocionar su marca y aún así mantener la integridad?
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publicado por dejamepasar a las 11:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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