Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Los tres elementos clave del exito de los negocios en internet

05 de Marzo, 2013  ·  General
Para que el éxito de su negocio en línea para convertirse en una realidad es necesario que haya clientes que visitan su sitio web y comprar su producto. Lo ideal sería que estos clientes estarán satisfechos con su compra, y devolver a su sitio de compras otra vez.

Esta es la idea y la intención detrás de cualquier modelo de negocio bien pensado. Para atraer a los clientes, convertirlos en clientes que compran y luego capturar y mantener su lealtad.

Este proceso es el corazón de cada negocio acertado del Internet.

Echemos un vistazo a los tres componentes principales de este embudo de marketing:

Generar tráfico

La base sobre la que se construye cualquier negocio son los clientes que hacen compras. La necesidad de atraer a su sitio y la capacidad para hacerlo es clave para su éxito en línea.

Hay muchas maneras diferentes en que para generar tráfico, algunos gratuitos, algunos cuestan dinero, y algunos métodos de trabajar con rapidez, mientras que otros toman tiempo. El punto aquí es un flujo constante de clientes es la base de cualquier negocio acertado del Internet.

Los visitantes Conversión de compradores

Una vez que el tráfico empieza a fluir hacia tu sitio el siguiente paso es convencer a hacer una compra. La gente navega en el sitio es maravilloso, pero si no estás comprando nada, entonces su tiempo y esfuerzo ha sido en vano.

Ahora, obviamente, no todos los visitantes van a comprar su producto, pero es necesario trabajar tanto en alcanzar y luego mantener una tasa de conversión aceptable.

El uso de bonos gratis, copia de la escritura eficaz, o la publicidad de boca de clientes satisfechos en todo entran en juego aquí. En su sitio de ventas que tendrá que centrarse en una manera de diferenciarse de su competencia con el fin de persuadir a los visitantes a realizar una compra. Usted no quiere perder todo el trabajo duro y el esfuerzo que se llegó a atraer a estos visitantes haciendo que abandonen el sitio sin hacer una compra o por lo menos dejar su información de contacto. Esto generalmente se logra al ofrecer un regalo gratis que beneficiará al visitante del sitio.

Generar lealtad del cliente

Esta tercera y última área de interés dentro del embudo de marketing de su empresa estaría ganando la lealtad de compra de los clientes. Después de que un cliente haya hecho una compra cualquier empresario que se precie de inmediato se centrará en lo que salió bien (y no tan a la derecha) durante la transacción. Pida a sus clientes cómo se podrían mejorar en su experiencia de compra. De esta manera usted está haciéndoles saber sus opiniones son importantes para usted al mismo tiempo a usted mismo valiosos consejos de desarrollo de negocios de sus comentarios.

Ahora usted también ha posicionado a ti mismo para ganar negocio de la repetición de esta persona mientras que también aumenta las posibilidades de que otros se refieren a su negocio.

En el aspecto final a lo que ha obtenido de seguimiento con un solo cliente, algunos consejos del edificio del negocio, el tráfico libre (a partir de las referencias, con suerte), y las ventas adicionales! Smart Move!

En una cáscara de nuez éxito de negocio en línea requiere atraer visitantes que se puede convertir en compradores que se convierten en clientes leales repetir. Recuerde, además de un buen producto que satisface una necesidad o demanda, simplemente centrándose en estos 3 componentes principales dentro de su negocio, el éxito en línea será tuyo!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 21:07 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Los negocios por internet requieren de trafico, y este se puede obtenr free o de pago, cada uno tiene su estrategia propia.
publicado por fred, el 06.03.2013 17:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad