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Los tres elementos clave del exito de los negocios en internet |
05 de Marzo, 2013
·
General |
Para
que el éxito de su negocio en línea para convertirse en una realidad es
necesario que haya clientes que visitan su sitio web y comprar su
producto. Lo ideal sería que estos clientes estarán satisfechos con su compra, y devolver a su sitio de compras otra vez.
Esta es la idea y la intención detrás de cualquier modelo de negocio bien pensado. Para atraer a los clientes, convertirlos en clientes que compran y luego capturar y mantener su lealtad.
Este proceso es el corazón de cada negocio acertado del Internet.
Echemos un vistazo a los tres componentes principales de este embudo de marketing:
Generar tráfico
La base sobre la que se construye cualquier negocio son los clientes que hacen compras. La necesidad de atraer a su sitio y la capacidad para hacerlo es clave para su éxito en línea.
Hay
muchas maneras diferentes en que para generar tráfico, algunos
gratuitos, algunos cuestan dinero, y algunos métodos de trabajar con
rapidez, mientras que otros toman tiempo. El punto aquí es un flujo constante de clientes es la base de cualquier negocio acertado del Internet.
Los visitantes Conversión de compradores
Una vez que el tráfico empieza a fluir hacia tu sitio el siguiente paso es convencer a hacer una compra. La gente navega en el sitio es maravilloso, pero si no estás comprando nada, entonces su tiempo y esfuerzo ha sido en vano.
Ahora,
obviamente, no todos los visitantes van a comprar su producto, pero es
necesario trabajar tanto en alcanzar y luego mantener una tasa de
conversión aceptable.
El
uso de bonos gratis, copia de la escritura eficaz, o la publicidad de
boca de clientes satisfechos en todo entran en juego aquí. En
su sitio de ventas que tendrá que centrarse en una manera de
diferenciarse de su competencia con el fin de persuadir a los visitantes
a realizar una compra. Usted
no quiere perder todo el trabajo duro y el esfuerzo que se llegó a
atraer a estos visitantes haciendo que abandonen el sitio sin hacer una
compra o por lo menos dejar su información de contacto. Esto generalmente se logra al ofrecer un regalo gratis que beneficiará al visitante del sitio.
Generar lealtad del cliente
Esta
tercera y última área de interés dentro del embudo de marketing de su
empresa estaría ganando la lealtad de compra de los clientes. Después
de que un cliente haya hecho una compra cualquier empresario que se
precie de inmediato se centrará en lo que salió bien (y no tan a la
derecha) durante la transacción. Pida a sus clientes cómo se podrían mejorar en su experiencia de compra. De
esta manera usted está haciéndoles saber sus opiniones son importantes
para usted al mismo tiempo a usted mismo valiosos consejos de desarrollo
de negocios de sus comentarios.
Ahora
usted también ha posicionado a ti mismo para ganar negocio de la
repetición de esta persona mientras que también aumenta las
posibilidades de que otros se refieren a su negocio.
En
el aspecto final a lo que ha obtenido de seguimiento con un solo
cliente, algunos consejos del edificio del negocio, el tráfico libre (a
partir de las referencias, con suerte), y las ventas adicionales! Smart Move!
En
una cáscara de nuez éxito de negocio en línea requiere atraer
visitantes que se puede convertir en compradores que se convierten en
clientes leales repetir. Recuerde,
además de un buen producto que satisface una necesidad o demanda,
simplemente centrándose en estos 3 componentes principales dentro de su
negocio, el éxito en línea será tuyo!
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publicado por
dejamepasar a las 21:07 · 1 Comentario
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Los negocios por internet requieren de trafico, y este se puede obtenr free o de pago, cada uno tiene su estrategia propia.
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