Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
« Blog
 
img

Supercarga tu negocio con tu blog

29 de Septiembre, 2015  ·  General
Blogs de negocios son más atractivos y más tráfico y ventas cuando se centran en discutir e incluso resolver los problemas de los clientes, en lugar de en el negocio y de marketing parte. El hecho de que los consumidores adoran los blogs es de común conocimiento, pero que no cambia el hecho de que hay que invertir tiempo y dinero en tu blog de negocios si usted quiere ser un imán para los clientes. Si usted acaba de crear un blog de negocios o tiene un blog de negocios mayores que no hay tanto tráfico y éxitos como usted desea, los siguientes fáciles de implementar estrategias ayudará a Supercargar tu blog para aumentar tráfico y compromiso y, en definitiva, crear cables y ventas. Para mejores resultados, combinar todas las estrategias a continuación.

Crear al menos una serie de Blog

Una serie de posts que comparten el mismo tema son más efectivas para alentar a los lectores a regresar a tu blog. Blog crear un sentido de esperanza y darle la oportunidad de explorar en profundidad temas de interés para su audiencia, teniendo así un impacto más contundente que desconectado, mensajes independientes que van y vienen. Cuando se trata de serie de blogs, el límite es tu creatividad.

Usted puede crear serie de blogs para presentar entrevistas con expertos en su sector, introducir a su audiencia a ejecutivos de su empresa, abordar un tema de discusión en la industria desde diferentes ángulos, o simplemente se descomponen muy largo publicar o complicado el tema en partes más pequeñas para que sea más fácil de digerir para su audiencia. Puede ejecutar varias series en paralelo en diferentes días de la semana, o centrarse en una serie a la vez. Independientemente del tipo de serie que desea desarrollar para tu blog, centrarse en la cohesión y continuidad para garantizar que se pegan las diferentes entregas.

Convertir tu Blog en un recurso de apoyo al cliente elegante

Otra forma de sobrealimentar tu blog de negocios es tomar todas esas preguntas que los clientes potenciales están pidiendo a través de correo electrónico, por teléfono, o a través de los medios de comunicación social y responder directamente en tu blog a través de mensajes informativos. No sólo esta ayuda a construir confianza, pero también puede hacer la vida de su cliente más fácil del equipo de apoyo. Para esta estrategia de trabajo, sin embargo, debe utilizar posicionamiento en buscadores eficaz para facilitar el contenido de su blog descubrir y aplicar una barra de búsqueda conveniente en tu blog, si no tiene uno ya. Además, es necesario que en el mercado tu blog como un comprensivo pero agradable leer recursos para sus clientes.

Hacer deliciosas sus entradas de Blog basado en texto

Para lograr esto necesita tres cosas: imágenes de alta calidad de la acción prima imagen sitios como iPhoto, asesinos encabezados y el diseño de un blog con estilo con formato elegante (subtítulos, listas de puntos y un tipo de letra legible). Gastar un poco de dinero en buen gusto diseño gráfico, fotografía de premium y servicios de redacción es una buena inversión porque hará que tu blog se destacan. Es fácil delegar proyectos de diseño de blog estos días, y usted puede conseguir trabajo de alta calidad hecho por profesionales independientes rápidamente y con eficacia sin los costos inflados de grandes agencias de diseño gráfico y marketing online.

Integrar vídeos de YouTube en tu Blog

Para la mayoría de la gente, los videos están más emocionantes que el texto. Son fáciles de procesar y tienden a tener un impacto más fuerte en los espectadores. De ninguna manera se debe limitar su video a YouTube, Facebook u otras redes sociales que soporta videos en los esfuerzos de marketing. Haciendo videos una parte prominente de su blog, puede añadirle más sabor, aumentar su tráfico y quizás incluso aumentar las ventas.

Idealmente, usted querrá crear vídeos únicos para tu blog que su audiencia no puede ver en cualquier otra cosa. Si se siente detrás de una cámara, considerar narrando tus mensajes a su audiencia a través de video, con imágenes e infografías para resaltar puntos clave. Otras ideas videos marketing para tu blog incluyen detrás de los picos chivato de escena en su equipo de trabajo y entrevistas con personas en su empresa o industria.

Promover tu Blog en lugar de su sitio de Internet

Muchas personas prefieren el blog de la compañía en su página web porque el blog contiene información más práctica y disminuye el tono del negocio para proporcionar contenido en un formato más amigable y accesible. Una forma muy efectiva de sobrecarga tu blog de negocios es que sea el objetivo de sus esfuerzos de marketing en línea sobre una base regular. Así, en lugar de ofrecer a los clientes a su sitio de Internet de negocios, utilizar Facebook, Twitter y todas las otras redes sociales que estás activa en, así como el marketing por correo electrónico de la campaña e incluso anuncios de Google para dirigir el tráfico masivo a tu blog. Entonces puede sutilmente e integrar sus productos y servicios en sus entradas de blog como soluciones a los problemas que está discutiendo e impulsar las ventas de una manera eficaz.

Al final recuerda que los blogs tienden a comer más contenido que las redes sociales. La clave para mantener un blog atractivo para su audiencia es alimentar al menos una o dos veces a la semana con valiosos contenidos, si cree
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad