Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Mi mujer es dueña de mi dinero

06 de Septiembre, 2015  ·  General
Hoy fue uno de esos días. Fui abordado en la calle por un tendero que también es un amigo de largo plazo. Exigió saber cuando planeé para liquidar el crédito comercial para algunos artículos tienen casa mi esposa tomó en mi cuenta de la tienda.

"Yo no tengo una esposa!" Protesté.

"¡Pero lo hace!" el hombre tienda ladró, " Ella viene aquí todos los sábados con el bebé, excepto estas últimas semanas."

Ahora, mi ex-novia y yo hemos tenido nuestra cuota de las diferencias. A pesar de la inevitable separación, nos las arreglamos para trabajar fuera y crear arreglos muy amistosas.

Parecía que podía dejar que esta situación se convierta en otra mala racha, o podía levantarse a la ocasión y manejar con gracia. Así que he pagado la deuda y conseguí nuestro amigo a la tienda para recargar "nuestra" cuenta.

Conflicto

La raza humana se enfrenta a múltiples desafíos en el presente. Enfermedades, el calentamiento global, la pobreza, los desastres y los conflictos por nombrar algunos. Al parecer, el más avanzado somos los mayores los problemas que se tratan. ¿Por qué es esto así?

Vamos a considerar el conflicto. Se manifiesta en el terrorismo y las guerras que causan gran destrucción, la pérdida y el desperdicio de recursos en los gastos de defensa. Recursos voluminosos gastados en seguridad podría mejorar nuestras vidas; proteger el medio ambiente o la medicina de investigación.

¿Por qué hay conflicto? Hace unos días hablamos de ISIS y el terrorismo en el blog de un amigo. Alguien señaló que si bien la mayor parte de los grupos radicales de edad comprendida sub-educados musulmanes árabes, hoy no encajan en el estereotipo. En cambio en el cable vivo vemos "voluntarios" jihad son en realidad los anglosajones de Europa, América del Norte y Australia.

Pero mientras que el terror ha logrado la diversidad global, han nuestras estrategias de combate mantenido? Los EE.UU. ha llevado valientemente el asalto con aviones no tripulados, tropas, los sistemas de espionaje, agencias de inteligencia, Guantánamo, las leyes y las sanciones y otros mecanismos con el apoyo de la alianza global. Aún trajes de terror brotan como una gran burla a estos esfuerzos. Todas estas herramientas tienen en común es que son un arsenal de seguridad exagerado con el que nos referimos a detener a los terroristas. Es como un gran martillo para aplastar a los mosquitos sobre la almohada una vez picado.

El poder de la comunicación

Unos meses después de la erupción ISIS, líderes de la OTAN se reunieron en Bruselas ostensiblemente para discutir la amenaza. Se resolvió tener más potencia de fuego, perfiles y retribuciones. Fue increíble que nadie le preguntó lo que quieren los terroristas. ¿Tienen una sed natural para la sangre? Los nuestros son sólo reacciones instintivas.

No negociamos con terroristas. ¿Por que no?

El terrorismo es un choque de civilizaciones. ¿En serio?

Cualquier líder que se precie habrá encontrado con múltiples escenarios en los que aceptar y abrazar las diferencias en aras de la paz. Si usted está en conflicto con su vecino, ¿qué haces? En caso de que bombardear su casa? Perseguirlos? Calumniar ellos? Amenazar a ellos?

Incluso si usted elige la zanahoria, en caso de que gritar a ellos? Dictar a ellos? Informarles? Educar a ellos?

No comunicamos. Nos falta humildad y queremos golpe en el pecho, mientras buscamos el apalancamiento estratégico. Negociaciones pacíficas deben ser nuestro método preferido. No hay escasez de constructores de paz en ambos lados. 80% del Islam es moderado. Los extremistas son siempre una minoría resistente.

Para gobernar el mundo necesita la fuerza y ​​la inteligencia. Pero el liderazgo requiere sabiduría, compasión, gracia y humildad. Para llegar al enemigo percibido. Escuchar. Compartir. Entender. Para identificarse. Comprometerse. Colaborar.

La pluma es realmente más fuerte que la pistola.

El reino animal

Cuando se hace esto, grandes monstruos feos son domesticados. Las montañas se movieron. Cuando los líderes ganan la comprensión de la base común se identifica y construido sobre. Las reglas básicas se establecen. Las diferencias se resuelven. En una civilización, las leyes son para una minoría de valores atípicos y extremistas. En la selva, los extremistas establecer el orden del día. Los defensores de la fuerza son los gobernantes, no líderes. Por desgracia, hemos tenido más gobernantes que los líderes de las generaciones recientes. Tantas guerras y sufrimiento evitables. Los Balcanes, Georgia, Afganistán, Irak, Siria, Libia, Yemen, Ucrania, Sudán, Malí, Gaza.

La codicia ha sido nuestro guía no sabiduría. La fuerza se aplica y no la gracia. No temas compasión. Atacamos nuestros vecinos con poca provocación y dudosas intenciones. El hecho de que podamos. Nuestros pretextos son falsas y la codicia es nuestra guía. Dominación y auto engrandecimiento es nuestra misión. Fuerza es el derecho y las normas sólo se aplican a los débiles.

¿Qué has hecho con el mundo?

El terrorismo y el conflicto no es un choque de civilizaciones. El terrorismo y el conflicto es un fracaso de liderazgo. Tenemos muchos gobernantes y pocos líderes en el mundo de hoy. Estamos más selva de la civilización.

Todo el mundo en un área de responsabilidad tiene que tomar una decisión. En la política, en el gobierno, en la sala de juntas, en la familia. En el templo, la iglesia, la mezquita. En los medios de comunicación, la calle y el hogar. En el corazón y la mente. Todo el mundo tiene el poder de hacer la diferencia.

¿Es usted un líder o un gobernante? La respuesta a esa es nuestra selva o civilización.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 08:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad