Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Viviendo desde internet

26 de Noviembre, 2014  ·  General
A medida que más y más de nosotros elegimos a renunciar a oscurecer nuestros dedos con las páginas de los periódicos y gire a la apertura de páginas web en lugar, nos preguntamos - ¿Son los días de sentarse en la mesa de desayuno con unas tostadas y el Morning Herald que pronto será un recuerdo lejano? Seguro que parece de esa manera, como noticias en línea se hace más popular a medida que más de nosotros elegimos para acceder a las últimas noticias y actualizaciones a través de Internet. A medida que el mundo de la línea integra de manera constante en sí en nuestra vida cotidiana, dejando a muchos de "conocedores de la tecnología 'Generación Y preguntándose lo que nunca hicimos sin él, parece inevitable que estar en contacto con la comunidad mundial y saber lo que está sucediendo se convertirá en línea actividades también.

Las cosas están a'changing

Un estudio reciente realizado por el Pew Internet & American Life Project mostró que el Internet es el medio más popular para obtener noticias de, más de los periódicos impresos y la radio. Sólo las estaciones de noticias de televisión son más populares que el Internet, pero con la televisión sociales en aumento, estas pronto se podía acceder en línea también, llevar Internet a la posición número uno. Otro estudio reciente encontró que la edad media de los usuarios de Internet es de 28 años, y esta fue una época que se estaba convirtiendo progresivamente a las noticias en línea más que el viejo favorito de los periódicos.

Vivir con Historias de Vida

Y a medida que cambiamos nuestros caminos y nos volvemos a Internet para nuestras fuentes de noticias, por supuesto, las fuentes de noticias de Internet están cambiando la derecha junto con nosotros. Historias de todos es un experimento dirigido por Google (asociado con el New York Times y The Washington Post) que busca cambiar la manera de ver e interactuar con las noticias en línea. Por el momento, hemos de suponer vemos una noticia, y luego cuando se publique una actualización, la historia se publica de nuevo con los cambios - en una página web diferente con un enlace y URL diferente. La idea básica de una historia de vida es combinar toda la cobertura de noticias sobre una historia que se ejecuta en una sola página. Lo Living Stories pretende hacer es tener una especie de "comentario corriente 'en las noticias, donde una página Web está dedicada a esa única noticia, y luego cualquier cambio se añadió a esa página' sobre la marcha '- en otras palabras, la página se actualiza periódicamente con nuevos desarrollos, y se mantiene en la misma URL que la noticia de última hora inicial. Por supuesto, esto permite a los lectores a mantener un ojo en esas historias que les interesan, y obtener actualizaciones.

Mejores noticias más rápido

Usted puede ver por qué esto apelaría - la gente podría salvar a esas direcciones URL en sus favoritos, y se refieren a ella de vez en cuando para ver las actualizaciones o cambios a la noticias de última hora. Esto sin duda ayudará a conseguir esos grandes noticias, como el reciente terremoto en Chile, a las masas mucho más fácil y mucho más eficiente. El experimento se desarrolló entre diciembre de 2009 y febrero de 2010, y fue considerado un éxito por parte de Google, con el 75% de los participantes prefieren las Historias de Vida formatos de noticias en línea que más tradicional. Por el momento, se supone que Google está trabajando en la creación de la versión "completa" de este para lanzar en algún momento en el futuro cercano.

El conjunto de una página de Historias de Vida noticia es simple y fácil de usar - algo que nos gusta cuando se quiere conocer las últimas noticias. Una página tiene un título y el artículo, pero también una línea de tiempo donde se puede ver las actualizaciones a medida que ocurren, así como todo lo relacionado con esa historia - vídeos, actualizaciones rápidas, citas importantes y mucho más. Usted no tendrá que salir de la página para obtener más información o, la cobertura más reciente actualización. Es una presentación de las noticias diseñados específicamente para el espacio en línea y el pensamiento en línea, en lugar de lo que ocurre ahora, donde los periodistas acosados látigo de su artículo en la red donde se ve por unas horas antes de que más noticias recientes impone sobre ella. Y es sólo una cosa más que Internet está haciendo un poco más fácil.

iQuantum ha desarrollado un proceso de análisis de propiedad de sitios web de clientes de referencia en línea contra los sitios de los competidores líderes en el mercado y en contra de las mejores prácticas. Nuestro análisis en línea es tanto cuantitativos como cualitativos, y los resultados se presentan en términos simples, digeribles como parte de un taller de estrategia personalizada. Somos los vendedores en las raíces, por lo que entendemos la importancia de la estrategia de imposición de una manera bang-para-dinero, y por lo que siempre presenta el caso de negocios para o en contra de cualquier iniciativa en línea con una justificación cuantificable.

Siguiendo nuestro taller de análisis y estrategia que se establezca su punto de referencia en línea y usted sabrá qué tan lejos detrás o delante de la competencia que eres. Con esta información podemos entonces trabajar con usted para determinar qué hacer con su posición en el mercado y los planes del sitio web. Aunque hemos tenido algunas herramientas útiles desarrollados para ayudar en el proceso de análisis, iQuantum no es una empresa de desarrollo web. No empleamos programadores o diseñadores. Nuestro alcance es más amplio que eso. Nosotros sitio entre nuestros clientes y proveedores de Internet y garantizar el cliente obtiene el valor de su inversión en marketing online.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad