Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Movilidad por todo el mundo

27 de Noviembre, 2014  ·  General
A medida que la guerra de talento global continúa calentándose, cada vez es más importante que nunca que las empresas tengan una estrategia de talento global eficaz para asegurar el talento adecuado está en el lugar correcto en el momento adecuado para aprovechar las oportunidades de negocio globales. Con el fin de lograr este objetivo hr tendrá que tomar la iniciativa para la integración de los principios y procesos de gestión del talento en la función de la movilidad global. En este artículo voy a esbozar 3 sencillos pasos para conseguir la función de la movilidad global en camino de comenzar a conducir el programa de talento, con una integración más estrecha con la función de gestión del talento, planificación de la plantilla y la alineación de más cerca a la estrategia empresarial.

Paso 1 - ¿Quién es quién !!!

En primer lugar tendrá que determinar en que la función de gestión del talento se encuentra dentro de la organización y que los actores principales son. Esto puede parecer muy básico, pero en una organización altamente matrixed común con muchas de las grandes empresas multinacionales, determinar quién está impulsando la gestión del talento para el negocio puede ser muy confuso. En el escenario ideal que tendrá una función de gestión de talento definido con funciones claras de gestión del talento. Sin embargo a menudo es el caso de que la gestión del talento puede ser uno de muchos sombreros que un HRBP o gerente puede usar dentro de su papel. Normalmente, una Comunidad de Gestión del Talento (TMC) existirá sin embargo que une a estos individuos y esto es lo que va a necesitar la movilidad global para conectarse a. Un buen lugar para comenzar es en la parte superior, ya sea con el Jefe de Talento y Adquisición o plomo HR, en busca de su ayuda para conseguir que conectado con los líderes de talento clave en su organigrama. Desde allí se podrá hacer las presentaciones y forjar las relaciones.

Una vez que haya identificado quién es quién, será importante para ambos lados para educar al otro en lo que hacen en la empresa. Presentar a la TMC en la función de movilidad global, incluyendo donde usted se sienta dentro de la organización, la estructura del equipo, áreas de interés clave, así como los principios clave de la estrategia, la visión y el núcleo. También una breve descripción de la estructura y factores clave para el movimiento talento ayudará a la TMC visualizar cómo van a ser capaces de colaborar y qué herramientas de Movilidad Global tiene que ayudarles con sus objetivos de talento. A cambio, el TMC puede presentar al equipo global de movilidad a sus objetivos funcionales y de negocio, lo que provocó un diálogo sobre la colaboración eficaz.

Paso 2 - Construir la relación

Una vez que sepa quién es quién, entonces es el momento para empezar a construir la relación y la determinación de los puntos de conexión. Esto puede implicar la creación de una cadencia regular de reuniones, potencialmente programado en torno a otros ritmos de la empresa, como las personas de revisión, la planificación del personal, presupuestos, etc Usted puede optar por designar a un miembro del equipo a tomar la iniciativa en la conducción de las reuniones y la agenda. A medida que construye la relación será importante hacer las siguientes preguntas:

¿Cómo puede la movilidad global ayudar con la planificación del talento?
¿Cuáles son los puntos de conexión lógica deberíamos estar haciendo?
¿Qué puede hacer la movilidad global para apoyarle?
¿Cómo podemos integrar la movilidad en nuestros programas de gestión y desarrollo de talento?
¿De qué manera la movilidad global obtener los datos correctos a ser menos reactiva?
¿Qué datos podemos proporcionar la TMC para una mejor planificación de talento?
¿Qué opina de la organización en el talento a nivel mundial móvil?

Durante una reciente compromiso del cliente, retroalimentación del Líder Talento resume cómo la movilidad puede integrarse en el proceso de gestión del talento y ayudar a proporcionar soluciones "La movilidad global del equipo ha animado a la TMC para seguir pensando en cómo utilizar diferentes opciones de movilidad (incluyendo misiones de corta duración y rotaciones) para construir las experiencias globales de nuestro talento de alto nivel como parte de su desarrollo profesional ".

Paso 3 - Añadir valor - métricas, seguimiento y presentación de informes

A medida que construye la relación va a ser capaz de determinar las métricas y la presentación de datos que ayudarán a apoyar a la asociación y permitir decisiones de talento y de negocio más informadas, así como la incorporación de las mejores prácticas de gestión del talento en el proceso de movilidad. La complejidad de la información dependerá de los sistemas HRIT una organización utiliza y la facilidad de la extracción de datos de los empleados a nivel mundial. Sistemas de gama alta son capaces de proporcionar informes personalizados, mientras que las empresas más pequeñas pueden tener que depender de los informes manuales y hojas de cálculo. En el nivel básico, un líder de Talento en un gran estados multinacionales, "Hay una fuerte necesidad de obtener visibilidad del talento móvil fuera en misión, es decir, quién y dónde este talento es y cuando la asignación está llegando a su fin. Esta voluntad ayudar a planificar próximos papeles e identificar las oportunidades de desarrollo de talento de alto nivel ". En el extremo más sofisticado, el equipo de movilidad global puede desarrollar un cuadro de mandos de movilidad o de carteras de talento móvil, que muestra informes y gráficos que describen las métricas clave, como el volumen, el costo, excepciones, rendimiento, desgaste, retroalimentación, etc. Otra posibilidad es utilizar la información herramientas de su empresa de gestión de reubicación, que normalmente puede informar sobre los costos de reubicación y asignación, excepciones, comentarios de los empleados y realizar un seguimiento de los plazos de inmigración y de arrendamiento. Dichos informes normalmente se puede negociar como un valor de agregación libre para los compromisos regionales o globales

Una vez que la relación está en su lugar con las herramientas adecuadas para apoyar a la asociación, la movilidad global se encontrará jugando un papel más estratégico dentro de la empresa. A través de una mayor marca y la educación, los negocios y lleva horas comenzará invitando a la movilidad global a la mesa temprano como socio proactivo para ayudar a las decisiones de la forma de negocio y talento, en lugar de un papel reactivo a menudo tomadas por los equipos de movilidad hoy!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 21:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad