Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Visualizar su negocio online de exito

15 de Julio, 2012  ·  General
¿Importa si usted visualiza un exitoso negocio en línea. Es posible que se sorprenda al saber que lo hace. Pero este es uno de los conceptos más difíciles para las personas de comprender. Entonces, ¿cómo lo haces?

Si usted ha leído alguno de los libros escritos por los gurús, se le han visto al menos una vez la idea de que si usted es capaz de crear una imagen mental de lo que estamos tratando de lograr, entonces es mucho más probable para realmente lograr.

El ejemplo típico que se utiliza es la de un atleta, que piensa a través de cada paso de accidentes cerebrovasculares, o lanzar antes de ejecutar el movimiento. Pero, personalmente, me parece que estos ejemplos son de ninguna utilidad para aquellos que quieren tener un negocio exitoso.

Luego hay otro grupo que dice que usted debe centrarse en los resultados que usted obtendrá de tener éxito en su negocio. Se dice que se debe meditar en las cosas que usted podrá comprar: yates, coches caros, vacaciones, etc

Personalmente, he encontrado que ni el enfoque es muy útil. Por un lado, es casi imposible imaginar algo si nunca lo has visto, o al menos parte de ella, antes.

Con frecuencia escucho a la gente de negocios en línea dicen que lo importante que es para decidir lo que desea que su negocio se vea en cinco años? ¿Cómo se puede esperar que haga que cuando no tienes idea de lo que se vería la próxima semana? La idea es ridícula!

Por lo tanto, aquí hay tres otras maneras de pensar acerca de su negocio. Creo que estos le darán una respuesta más sana a la pregunta, y le permite ver el camino a seguir.

1. Aspirar a un objetivo que está más allá de lo que usted piensa que puede lograr en los próximos 12 meses. Si usted piensa que usted puede conseguir probablemente de 25 nuevos clientes, a continuación, aspirar a 32. Si usted piensa que usted puede escribir cinco artículos por día, a continuación, aspirar a siete. Haga que su meta más allá de su alcance.

2. Lleve a su mente fuera de las cosas que usted será capaz de comprar como resultado. Su objetivo es generar un enorme valor y ponerlo a disposición de sus clientes y clientes potenciales. Ponga su energía y esfuerzo mental en imaginar todo lo que sus productos serán capaces de hacer por sus clientes.

3. Establecer metas más pequeñas que usted sabe que puede lograr. No hay nada como el éxito, para hacerlo más exitoso. Si usted trata de lograr demasiado, entonces usted va a ti mismo continuamente golpeaba por no llegar a ellos. Pero, si usted establecer y alcanzar metas más pequeñas, que le dará la confianza que necesita para hacer frente a los problemas más grandes.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad