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Ventajas del marketing por e-mail |
20 de Mayo, 2011
·
General |
Hoy en día la Internet sigue creciendo a una velocidad vertiginosa en comparación con otras industrias. Hay
millones de nuevas tecnologías, páginas web y nuevas ideas
constantemente aparecen en la World Wide Web, algunos de ellos ganando
la serie masa popularity.New de las redes sociales, buscando en forma de
micro-blogging, Twitter, Google, Buzz, se han convertido en más y más popular.
Todas
estas cosas proporcionar cualquier propietario de negocio con
herramientas de gran alcance para llegar a su público objetivo y
mantener una relación sostenible y mantenerlos informados de lo que pasa
en su negocio.
Hay, pues, una
tecnología alternativa para el marketing por correo electrónico, la
búsqueda como RSS, que le permite suscribirse a todo tipo de boletines
de noticias, canales de información, etc, pero, a decir verdad, todas
estas herramientas son capaces de sustituir por completo y adecuadamente
la E- Mail Marketing?
Redes sociales. En
la actualidad hay cientos de millones de personas para perros en todo
el mundo a través de sitios de redes sociales, y algunas personas viven
prácticamente en línea. Es una tendencia enorme! Pero,
¿comercialización de la red social que realmente tiene suficiente
influencia sobre el Internet para suplanta por completo E-Mail
Marketing? Vamos a resolverlo.
Uno de los criterios más importantes, mientras que la comercialización de su negocio es comercializar a su público objetivo. Esto no le hará ningún bueno si usted es comercialización de sus servicios para el grupo equivocado de personas. Creo
que la creación de su propia lista de correo de los suscriptores Le
permite llegar fácilmente a los clientes que estén interesados en lo
que su negocio tiene para ofrecer.
He aquí algunas razones por qué:
1. Suscriptores de la lista de correo electrónico inscribirse en su propia voluntad. Esto
no viene por casualidad, las personas que se inscriban en la lista de
correo electrónico están claramente interesados en lo que tiene para
ofrecer, a diferencia de cómo muchas personas suelen unirse a algunos
grupos de redes sociales.
2. En
todos y cada dirección de correo electrónico que puede abonados
personalmente, por su nombre, así como el uso de otros datos para
personalizar la información tanto como sea posible para cada persona.
3. Una
persona comprueba su buzón de correo electrónico y se siente más cómodo
de leer el e-mail dirigido personalmente a él / ella (una
característica que la publicidad de la red social no se encuentra en la
actualidad).
4. Por lo tanto, un factor muy importante que todavía no he mencionado: el precio! Una
vez que haya construido una lista específica de correo electrónico, no
le cuesta absolutamente nada en el mercado de este grupo de personas una
y otra vez. Constante de las prácticas de
marketing en buscadores como SEM puede costar mucho dinero, no es tan
malo y no debe usar, pero SEM, marketing por correo electrónico puede
realmente ayudar a aumentar su retorno de la inversión.
Sin
embargo, el principal argumento a favor de e-mail marketing es que
usted será capaz de consolidar su base de clientes en una lista única
con el fin de usarlo para la comunicación más allá, para abastecer a su
clientela con información útil (las noticias de negocios, la información
sobre las campañas de nuevos productos y descuentos, propuestas comerciales) y, finalmente, construir su embudo de ventas. En la actualidad no existe una solución mejor para estos temas de marketing por correo electrónico.
Por otra parte, que siempre son capaces de llegar a su público objetivo de una manera personal y en el menor tiempo posible. Ningún otro método le permitirá lograr estos resultados de forma constante y con unos gastos mínimos.
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