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Ventajas del marketing por e-mail

20 de Mayo, 2011  ·  General
Hoy en día la Internet sigue creciendo a una velocidad vertiginosa en comparación con otras industrias. Hay millones de nuevas tecnologías, páginas web y nuevas ideas constantemente aparecen en la World Wide Web, algunos de ellos ganando la serie masa popularity.New de las redes sociales, buscando en forma de micro-blogging, Twitter, Google, Buzz, se han convertido en más y más popular.

Todas estas cosas proporcionar cualquier propietario de negocio con herramientas de gran alcance para llegar a su público objetivo y mantener una relación sostenible y mantenerlos informados de lo que pasa en su negocio.

Hay, pues, una tecnología alternativa para el marketing por correo electrónico, la búsqueda como RSS, que le permite suscribirse a todo tipo de boletines de noticias, canales de información, etc, pero, a decir verdad, todas estas herramientas son capaces de sustituir por completo y adecuadamente la E- Mail Marketing?

Redes sociales.
En la actualidad hay cientos de millones de personas para perros en todo el mundo a través de sitios de redes sociales, y algunas personas viven prácticamente en línea. Es una tendencia enorme! Pero, ¿comercialización de la red social que realmente tiene suficiente influencia sobre el Internet para suplanta por completo E-Mail Marketing? Vamos a resolverlo.

Uno de los criterios más importantes, mientras que la comercialización de su negocio es comercializar a su público objetivo. Esto no le hará ningún bueno si usted es comercialización de sus servicios para el grupo equivocado de personas. Creo que la creación de su propia lista de correo de los suscriptores Le permite llegar fácilmente a los clientes que estén interesados ​​en lo que su negocio tiene para ofrecer.

He aquí algunas razones por qué:

1. Suscriptores de la lista de correo electrónico inscribirse en su propia voluntad. Esto no viene por casualidad, las personas que se inscriban en la lista de correo electrónico están claramente interesados ​​en lo que tiene para ofrecer, a diferencia de cómo muchas personas suelen unirse a algunos grupos de redes sociales.

2. En todos y cada dirección de correo electrónico que puede abonados personalmente, por su nombre, así como el uso de otros datos para personalizar la información tanto como sea posible para cada persona.

3. Una persona comprueba su buzón de correo electrónico y se siente más cómodo de leer el e-mail dirigido personalmente a él / ella (una característica que la publicidad de la red social no se encuentra en la actualidad).

4. Por lo tanto, un factor muy importante que todavía no he mencionado: el precio! Una vez que haya construido una lista específica de correo electrónico, no le cuesta absolutamente nada en el mercado de este grupo de personas una y otra vez. Constante de las prácticas de marketing en buscadores como SEM puede costar mucho dinero, no es tan malo y no debe usar, pero SEM, marketing por correo electrónico puede realmente ayudar a aumentar su retorno de la inversión.

Sin embargo, el principal argumento a favor de e-mail marketing es que usted será capaz de consolidar su base de clientes en una lista única con el fin de usarlo para la comunicación más allá, para abastecer a su clientela con información útil (las noticias de negocios, la información sobre las campañas de nuevos productos y descuentos, propuestas comerciales) y, finalmente, construir su embudo de ventas. En la actualidad no existe una solución mejor para estos temas de marketing por correo electrónico.

Por otra parte, que siempre son capaces de llegar a su público objetivo de una manera personal y en el menor tiempo posible. Ningún otro método le permitirá lograr estos resultados de forma constante y con unos gastos mínimos.
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publicado por dejamepasar a las 05:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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