Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La mejor estrategia de promocion en facebook

21 de Mayo, 2011  ·  General
publicidad de Facebook es una gran manera de conseguir tráfico apuntado a su sitio porque te da muchas más opciones para orientar el tráfico por el entonces cualquier otro tráfico pagado o sistema de tráfico libre por ahí. Puede buscar por factores específicos mucho más de lo que puede con AdWords oa través de cualquier red de publicidad en otros pagan, lo que equivale a más usuarios apuntados a su sitio web de realizar el tipo de acciones que desea de ellos.

En este artículo se va a revelar por parte de la mejor estrategia de publicidad de Facebook.

Cada Consiste en la estrategia de publicidad de Facebook de los pasos tercero El primer paso es diseñar el propio anuncio.

Lo primero que quiero hacer es poner en el URL de la página web que desea enviar el tráfico hacia. Facebook ahora generará un anuncio para usted, basado en el título de la página web y la descripción de meta. Yo recomiendo no usar este propio, y usted debe borrar este para escribir su.

Algo para tener en cuenta es que la gran mayoría de todos los que ve su anuncio se dará cuenta por su imagen. Por lo tanto aquí es donde vamos a empezar. Algo que he notado y es una parte vital de mi estrategia de publicidad de Facebook es ir con una imagen de un hombre o una mujer atractiva, y en particular una que muestra a la persona establece contacto visual con la persona que ve el anuncio. En general, los hombres que utilizo para ser atractivo cuando dirigidos a las mujeres con el anuncio y viceversa, cuando la orientación.

Es un poco triste, así como una declaración acerca de nuestra sociedad, pero la atención atractiva comando personas. No sólo la gente atractiva tumba nuestra atención, pero estadísticamente la persona promedio tiene más probabilidades de escuchar en persona atractiva y confiar en ellos más que cualquier otro tipo de extraño. Su espectador ve la imagen y se convence de que esa persona está hablando a ellos a través de la imagen.

Yo la mitad espera que se burlan de esto, pero la prueba está en el pudín porque he encontrado que casi siempre reciben un clic a través de una gran tasa de uso en mi persona como imagen atractiva que atraiga la atención.

Usted puede tomar mucho tiempo encontrar una imagen muy adecuada y pertinente, pero con la cantidad de trabajo que puse en él, 9 de cada 10 veces voy a encontrar que tengo tan buena de una tasa de clics con un atractivo imagen de lo que quiera después de elegir una imagen de gran relevancia. Ir figura.

Bien, ahora se necesita un gran título para ir con su gran imagen. El título y la imagen de la obra aproximadamente el 80% en la determinación de si alguien hace clic a través de su anuncio. Recuerde, usted quiere como un clic de alta velocidad a través de lo posible porque este es el factor más dominante en la determinación y la reducción de la cantidad que usted paga por cada clic.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad