Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Uso estrategico de marcadores sociales en marketing online

05 de Mayo, 2011  ·  General
Marcadores sociales es una táctica no empleada a menudo por los vendedores del Internet a pesar de que se trata de una herramienta muy poderosa cuando se trata de aumentar la Clasificación de la página en los motores de búsqueda. El uso estratégico de marcadores sociales es una manera rápida eficaz de dirigir el tráfico adicional a su sitio web y este artículo analiza cómo y por qué.

Cuando estaba buscando a través de la formación de archivos recientemente en busca de actualizar mi formación en las redes sociales me encontré con algo de entrenamiento de Josh Valentine sobre marcadores sociales.

Hay muchos sitios en la red donde la gente puede guardar sus favoritos para los sitios web favoritos, artículos, videos, etc para que puedan acceder a sus marcadores en línea en lugar de estar atado a una computadora en particular. La otra gran ventaja de favoritos estar en línea es que puede ser compartido con otros. Cada vez que alguien marcadores de un sitio web se crea un enlace a ese sitio web.

Si usted se está preguntando "¿en qué podría ser mejor que mirar la manera de buscar motores de trabajo. Básicamente, cuando una consulta se pone en un motor de búsqueda del motor de búsqueda muestra los sitios relacionados con esa búsqueda en función de que se ha 'jugo' el motor de búsqueda más (un término mucho, me gustaría poder reclamar el crédito por ello).

Los motores de búsqueda utilizan complicada fórmula matemática, o algoritmos, para determinar qué página web es la más relevante para los usuarios ... o que haya más "jugo".

Como ya he dicho hay una gran cantidad de factores que determinan el jugo de un sitio web, pero uno de ellos es el número de enlaces entrantes a un sitio web, la idea de que los enlaces entrantes más no son los más populares de su sitio web debe ser. Aunque el jugo de chorro de enlaces a sitios web cuánto chorro depende de dónde proviene el enlace. Si usted tiene un sitio web dedicado a la venta de reproductores en Beverly Hills, que tiene un nuevo sitio sobre la cría de cerdos en Wyoming ligarse a usted no le enviará jugo mucho pero que tiene un video sobre la venta de reproductores en Beverly Hills, que une a usted de un sitio con jugo tanto como YouTube, le enviaremos galones de la materia.

Básicamente el uso de marcadores sociales estratégica que puede terminar con múltiples enlaces que apuntan a su sitio web a partir de lotes de diferentes sitios de marcadores sociales en la web. De enlace de los cursos de marcadores sitio con el jugo es decir, la mayoría de los mayores o más relevantes, tendrá más poder.

Si cada vez que escribes un artículo o hacer un vídeo, etc que enlace a ella desde una variedad de diferentes sitios de bookmarking social no puede dejar de aumentar que el ranking en los motores de búsqueda.

Hay una variedad de estrategias diferentes que puede utilizar para aumentar el número de enlaces naturales que tiene en los sitios bookmarking sociales tales como lograr que los miembros del equipo a los equipos de enlace a su sitio. Es importante tener en cuenta sin embargo que los enlaces tienen que ser real y natural, si se intenta "truco" los motores de búsqueda mediante el uso de cuentas falsas y granjas de enlaces que lo hace bajo su propio riesgo.

La formación actual se hizo cargo de dos horas y sólo he arañado la superficie en este artículo. Desde que han puesto en práctica las estrategias sugeridas he visto un aumento significativo en el tráfico a todos mis sitios web y artículos, etc
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:56 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Es un muy importante hacer marketing de los sitios en marcardores sociales, especialmente los blogs
publicado por Noticias online, el 02.06.2011 17:47
Un marcador de noticias recomendado es tulinq.com, saludos
publicado por Julia, el 02.06.2011 17:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad