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Por que es tan importante para el marketing online publicar de forma progaramada tus contenidos

05 de Mayo, 2011  ·  General
Cualquiera que haya suscrito a cualquiera de sus sitios en los que publican contenido, o cualquier lista de respuesta automática, quiero saber cuándo esperar más contenido de usted. Ser constante y en tiempo con su publicación es crítica. La frecuencia de proporcionar este contenido es fundamental para la reputación de su negocio en línea. Entonces, ¿cómo decidir lo que desea imprimir y con qué frecuencia?

Lo bueno de Internet es que las cosas cambian muy rápidamente. Lo peor de Internet es que las cosas cambian muy rápidamente. Ser pertinente es la clave para ser una fuente de confianza en Internet. Y como un vendedor del Internet que a tiempo con gran contenido define el éxito de su negocio en línea. Como propietario de un negocio exitoso piensa que es su trabajo para mantenerse en la cima de proporcionar contenido de alta calidad (VHC) en una cuestión oportuna a sus seguidores.

Decidir cuándo, con qué frecuencia y qué se va a imprimir una tarea difícil incluso para los experimentados dueños de negocios en línea. A continuación podrás ver los pros y los contras de cada pregunta:

1) ¿Cuándo debo publicar?

Usted debe saber que su mercado es determinar cuándo publicar. Recuerde que usted quiere ser el que vio por primera vez en su en caja. Si el mercado es un trabajo a tiempo completo de los propietarios de negocio en casa luego de ser en la parte superior de su lista se puede hacer a las 9:00 hora local. Si se emplean a continuación, alrededor de las 6 PM es el mejor. No se olvide de los vendedores móviles que va a recoger sus mensajes sobre la marcha.

2) ¿Con qué frecuencia debo publicar?

Todos nosotros comenzar Gung-ho y se va a escribir el contenido de 3 piezas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año hasta que la vida real fija adentro La buena noticia es que nuestros seguidores no importa lo que estamos ávidos no quieres saber de nosotros todos los días y mucho menos tres veces al día. Ellos tienen una vida también. Una vez al mes no es suficiente y que será olvidado antes de que el segundo mes que termina. Cada dos meses podría ser una buena idea, pero estar preparado para hablar acerca de más de un tema por el correo. Semanal le permitirá permanecer en su grupo de interés. Prefiero 3 veces a la semana a mí mismo. De esta manera como los cambios de ciclo de noticias y lanzamientos de productos, puedo pertinentes. Si un evento mayor sucede en el mundo entre mi horario todavía puedo esperar que mi perspectiva para abrir el correo electrónico.

3) ¿Qué puedo imprimir? láser Manténgase enfocado en lo que su lista quiere oír hablar. Si su lista es sobre la venta de golosinas a continuación, no escribir sobre el tiempo sin mostrar cómo se relaciona con las ventas de dulces. Darles lo que vinieron a ver. Además, les da la oportunidad de probar sus otros productos a corto plazas sólo simple, sin ser demasiado "Selly". ¿Todavía quieres ser capaz de venta cruzada, pero no puede confundir a sus clientes.

Por encima de todo darles una razón para volver y ver su correo electrónico. Usted quiere que a estas personas a estar en su lista desde hace mucho tiempo, mucho tiempo.

Para obtener más consejos de marketing grandes estrategias de venta y visitar el abucheo de los recursos a continuación y únete a nuestro blog.
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publicado por dejamepasar a las 16:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
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Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Various people all over the world take the credit loans from different creditors, because that's comfortable and fast.
publicado por Ursula, el 07.07.2011 22:37
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