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Una solucion de e-marketing |
19 de Mayo, 2011
·
General |
Al
crear el sitio web para el negocio en línea la mayoría de los
diseñadores de mirar sobre el importante aspecto de la comercialización
del sitio web una vez que ha pasado "en vivo". ¿Cuál es el propósito de una cantidad significativa de dinero en un sitio web sólo para nadie que sabe de ella o la visitan. Todo el propósito de desarrollar un sitio web es generar tráfico que se traducirá en aumento de negocio. Al
contar con una solución de comercio electrónico con una buena campaña
de marketing detrás de él va a entregar un tráfico importante y las
ventas a través de la página web.
Tener
una campaña de marketing específica para la página web ofrecerá
pertinentes, 'comprar' a los visitantes a su solución de comercio
electrónico. Mediante el pago de la comercialización que no entregue el tráfico dirigido a perder el dinero del negocio. Su
software de comercio electrónico deben tener herramientas de marketing
incluido en el paquete, estas herramientas de marketing web debe ofrecer
Facebook, Twitter, la lista de correo, encuestas y un blog. Estas
herramientas se añaden a su sitio web le dará una presencia en los
medios de comunicación social y de la comunidad de Internet en su
conjunto también lo son ahora las herramientas comerciales esenciales
para cualquier negocio de venta en línea.
Establecido
herramientas de marketing en Internet, ¿Qué dirigir el tráfico a la
solución de comercio electrónico para, ahora son un requisito previo
para cualquier negocio en línea acertado. Las
siguientes herramientas son muy recomendables para trabajar junto con el
software de comercio electrónico para atraer tráfico y las ventas:
1. Search
Engine Optimization (SEO): Esta área abarca muchos aspectos, pero es
esencial para conseguir su sitio web el tráfico que necesita para tener
éxito. Los principales motores de búsqueda
(Google, YouTube, MSN y Yahoo) generan alrededor del 95% de todas las
búsquedas en la web lo tanto haciendo que su solución de comercio
electrónico indexado con estos motores de búsqueda es ahora
imprescindible para cualquier negocio en línea. Clasificación
de Ganar alta (página 1) en estos motores de búsqueda es el Santo Grial
de SEO, diversos factores acumulación de generar un alto nivel tales
como: palabras clave, contenido del sitio web, la construcción de
vínculo, la presentación del motor de búsqueda, meta datos y otras
técnicas de SEO . Para obtener más información, visite: software de comercio electrónico y hablar con los expertos.
2. Pago
Por Clic (PPC): Muchos negocios en línea utilizan esta herramienta de
marketing para obtener tráfico relevante inmediato a su nuevo sitio web.
Si la empresa tiene un presupuesto de marketing
para el PPC, el coste debe ser de alta prioridad, especialmente cuando
se opere una solución de comercio electrónico en todas las ventas se
generan en línea. Esta herramienta proporciona al
usuario de Internet pertinentes en busca de las empresas de productos y
los lleva directamente a la página web de las empresas de dicho
producto. El costo de la campaña de PPC varía en
función de los productos de la empresa vende, si el producto tiene alta
competencia dentro de PPC a continuación, una empresa podría pagar
3.00 cada vez que un usuario hace clic en Web en el anuncio. Para obtener más información de software de comercio electrónico visitar y hablar con expertos. |
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publicado por
dejamepasar a las 14:51 · Sin comentarios
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