Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Una solucion de e-marketing

19 de Mayo, 2011  ·  General
Al crear el sitio web para el negocio en línea la mayoría de los diseñadores de mirar sobre el importante aspecto de la comercialización del sitio web una vez que ha pasado "en vivo". ¿Cuál es el propósito de una cantidad significativa de dinero en un sitio web sólo para nadie que sabe de ella o la visitan. Todo el propósito de desarrollar un sitio web es generar tráfico que se traducirá en aumento de negocio. Al contar con una solución de comercio electrónico con una buena campaña de marketing detrás de él va a entregar un tráfico importante y las ventas a través de la página web.

Tener una campaña de marketing específica para la página web ofrecerá pertinentes, 'comprar' a los visitantes a su solución de comercio electrónico. Mediante el pago de la comercialización que no entregue el tráfico dirigido a perder el dinero del negocio. Su software de comercio electrónico deben tener herramientas de marketing incluido en el paquete, estas herramientas de marketing web debe ofrecer Facebook, Twitter, la lista de correo, encuestas y un blog. Estas herramientas se añaden a su sitio web le dará una presencia en los medios de comunicación social y de la comunidad de Internet en su conjunto también lo son ahora las herramientas comerciales esenciales para cualquier negocio de venta en línea.

Establecido herramientas de marketing en Internet, ¿Qué dirigir el tráfico a la solución de comercio electrónico para, ahora son un requisito previo para cualquier negocio en línea acertado. Las siguientes herramientas son muy recomendables para trabajar junto con el software de comercio electrónico para atraer tráfico y las ventas:

1. Search Engine Optimization (SEO): Esta área abarca muchos aspectos, pero es esencial para conseguir su sitio web el tráfico que necesita para tener éxito. Los principales motores de búsqueda (Google, YouTube, MSN y Yahoo) generan alrededor del 95% de todas las búsquedas en la web lo tanto haciendo que su solución de comercio electrónico indexado con estos motores de búsqueda es ahora imprescindible para cualquier negocio en línea. Clasificación de Ganar alta (página 1) en estos motores de búsqueda es el Santo Grial de SEO, diversos factores acumulación de generar un alto nivel tales como: palabras clave, contenido del sitio web, la construcción de vínculo, la presentación del motor de búsqueda, meta datos y otras técnicas de SEO . Para obtener más información, visite: software de comercio electrónico y hablar con los expertos.

2. Pago Por Clic (PPC): Muchos negocios en línea utilizan esta herramienta de marketing para obtener tráfico relevante inmediato a su nuevo sitio web. Si la empresa tiene un presupuesto de marketing para el PPC, el coste debe ser de alta prioridad, especialmente cuando se opere una solución de comercio electrónico en todas las ventas se generan en línea. Esta herramienta proporciona al usuario de Internet pertinentes en busca de las empresas de productos y los lleva directamente a la página web de las empresas de dicho producto. El costo de la campaña de PPC varía en función de los productos de la empresa vende, si el producto tiene alta competencia dentro de PPC a continuación, una empresa podría pagar 3.00 cada vez que un usuario hace clic en Web en el anuncio.
Para obtener más información de software de comercio electrónico visitar y hablar con expertos.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad