Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Tres mitos sobre el marketing de nicho

17 de Mayo, 2011  ·  General

El marketing de nichos de mercado es más conocido por lo que le permite "volar debajo del radar 'en términos de la competencia en línea que se puede encontrar. En la mayoría de los casos el mercado objetivo de seleccionar al trabajo es en general mucho más pequeños y un poco a distancia en cuanto a popularidad. El hecho del asunto es que hay ciertas ideas erróneas tiene la gente sobre cómo encontrar un nicho que es el más adecuado para la rentabilidad y sus habilidades en particular!

Aquí hay 3 mitos más comunes que influyen muchos cuando se trata de seleccionar la 'final' del mercado de destino con respecto a la elección de un nicho.

Necesidad de una autoridad

Tener una pasión para cualquier mercado objetivo se trabaja en es siempre, pero sugirió que una autoridad no es necesario. Es cierto que usted quiere ser considerado como creíble, pero con la debida investigación y esfuerzos de la marca de su parte esta credibilidad se puede ganar! El marketing es más sobre lo que la gente cree que lo que es la verdad real. Aquí es donde el uso de productos de afiliados es muy eficaz y rentable ya que no tienen que desarrollar los productos usted mismo! Así que deje de tratar de encontrar un nicho que le sucede a ser una autoridad en el puesto que limitará seriamente sus opciones!

Nicho Necesita ser pequeños

Si bien es cierto que cuanto más pequeño del mercado, en términos generales, la línea menos competencia tendrá, no deje que esto sea el factor determinante. Recuerde que debe encontrar un nicho que es a la vez pequeño y rentable requerirá un barco de investigación. Por otra parte los mercados más grandes tienen sus ventajas, así! Ellos son grandes (popular) porque hay una fuerte demanda y son rentables por lo tanto una amplia investigación no se necesita para empezar a trabajar el mercado! Ahora usted tiene certeza de la demanda y la rentabilidad, junto con la oportunidad de empezar a ganar un ingreso más rápido!

Foco de mercado para obtener mejores resultados

La mayoría de la gente está familiarizada con el dicho "no poner todos los huevos en una canasta y hay una lección detrás de eso! Otra creencia común es mantener un enfoque agudo en el mercado de destino que elija para trabajar con el fin de obtener el máximo beneficio de sus esfuerzos. Algunos sugieren que, al abarcar demasiado en varios nichos sólo se requieren más esfuerzo y resultado en menos beneficios! El hecho es que al tener múltiples nichos (flujos de beneficios) a reducir su riesgo cuando alguno de ellos empiezan a tendencia a la baja. También en este caso el uso de productos de afiliados le permiten centrarse más en la comercialización en nichos numerosos como oponerse a centrarse en sólo unos pocos.

La comercialización del lugar es un enfoque muy rentable a tomar cuando se busca evitar la fuerte competencia en línea. Por otro lado sin embargo, muchos todavía mantienen ciertos conceptos erróneos acerca de la mejor manera de encontrar un nicho. La discusión anterior con suerte ayuda a desmontar ciertos mitos acerca de la selección del mercado meta derecho basado exclusivamente en el tamaño, el enfoque y sus conocimientos y habilidades. Pensando de esta manera es que la limitación en un entorno de Internet que en realidad ofrece limitaciones poca o ninguna. Al ampliar sus especificaciones en cuanto a cómo encontrar un nicho que está abriendo las puertas a un nuevo horizonte de oportunidades, no es más que depende de usted para acudir a ellos!

Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad