Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Lo uqe debes tener presente de SEO al diseñar una página web

18 de Mayo, 2011  ·  General
Hay cientos de empresas en cualquier ciudad que se especializan en el diseño de sitios web para empresas, y estos diseñadores de sitios web de negocios a menudo son muy buenos en lo que hacen. Una cosa que muchos diseñadores de sitios web de negocios no toman en cuenta es la optimización de motor de búsqueda de un sitio web, y que el SEO es uno de los aspectos más importantes del éxito de un sitio web.

diseñadores de negocio web a veces no entienden que un negocio es tan exitoso como es visible, y que sea visible en Internet es aún más difícil de lo que es visible en el mundo físico. Si usted es dueño de una tienda física, las posibilidades de ver a la gente que se define simplemente por la ubicación de su tienda. Su tienda en línea o de negocios es una historia completamente diferente, ya que hay millones de sitios web en Internet que la gente puede hacer clic en lugar de la suya. Hay cientos de sitios diferentes que ofrecen los mismos servicios que los suyos, y sólo mediante el uso de técnicas adecuadas de SEO puede ser realmente visible en el mundo en línea.

diseñadores de negocios página web que recordar estas cosas, y hay algunas cosas que cualquier diseñadores de sitios web de negocios debe hacer para asegurar que los sitios web de sus clientes en línea son muy visibles. Estos son algunos trucos simples SEO, pero que ayudará a los diseñadores Web de la empresa sea capaz de diseñar un sitio web que es eficaz y muy visible en Internet:

- Asegúrese de que la navegación de su sitio web es fácil para los visitantes. Cuanto más fácil es que la gente navegar a través de su sitio web, mayor será la probabilidad es que van a regresar, y que el aumento del tráfico también aumentará su ranking SEO. Algunos diseñadores de sitios web de negocios utilizan Flash para crear menús desplegables para tu sitio web, pero estos menús desplegables simplemente no son buenos para la Clasificación de la SEO. Si usted puede mantener su sencilla navegación, usted aumentará su ranking SEO.

- Asegúrese de que las secuencias de comandos que se ejecuta su página se colocan en archivos externos. Los diseñadores web de negocios a menudo se utiliza JavaScript y PHP para hacer que su sitio web dinámico, y casi todos los sitios web utiliza CSS para definir el diseño y el diseño de la página. Usted siempre debe asegurarse de que estas secuencias de comandos se colocan en archivos externos, como los motores de búsqueda no les gusta el código repetido que es CSS, JavaScript y PHP.

- Asegúrese de que las URL se encuentran fácilmente por los motores de búsqueda.

- Hay un número de páginas que no desea que los motores de búsqueda para el acceso y el índice, y debe asegurarse de que estas páginas están bloqueadas. arañas de motores de búsqueda tendrán acceso a todas las páginas de su sitio web que no estén bloqueadas, por lo que deben bloquear las páginas que están en construcción, pruebas, o que contienen una gran cantidad de contenido duplicado. El uso de un archivo robots.txt en su sitio web se asegurará de que las arañas no tienen acceso a estas páginas

- Continuamente añadir nuevo contenido a su sitio, ya que eso es lo que atraerá a los motores de búsqueda. Google y otros motores desea visualizar los sitios que contienen contenido actualizado, y las páginas que rara vez reciben actualizaciones suelen ser valorada de forma muy bajo. Mientras que va a actualizar el contenido fresco, rico palabra clave para su sitio web, usted puede estar seguro de que su ranking SEO será alto.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad