Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Tres consejos para crear tu lista de correos

25 de Junio, 2011  ·  General
Edificio de la lista de correo electrónico es una de las estrategias que puede utilizar, a fin de obtener una gran cantidad de beneficios de su negocio en línea. La razón detrás de esto es que, se le puede proporcionar una oportunidad de estar en contacto constante con sus clientes potenciales. Con esto, usted puede conseguir actualizados sobre los productos o servicios que usted está promoviendo, además del hecho de que usted consigue para recordarles que su negocio y su sitio web que existen.

Hay muchas personas que pueden visitar su sitio, y después de un día o dos, se olvidaba de todo. Debido a esto, pronto se podrá visitar otro sitio, que contiene información similar a la suya, lo que significa que está regalando a su competencia.

Con una lista de correo electrónico, usted será capaz de asegurar que la mayor parte de los visitantes de su sitio volvería a su sitio antes de actualizar la información, y para comprar algo de ella con el tiempo. Además de eso, usted también podrá enviar promociones especiales para ellos, que le da más oportunidades para maximizar su beneficio.

Lo más probable es que la gran pregunta que tienes en este momento es cómo convencer a la gente para inscribirse en la lista de correo electrónico. Para responder a esto una serie de consejos se proporcionan a continuación, que usted puede seguir fácilmente.

1. Una de las maneras de convencer a la gente a dar sus nombres y direcciones de correo electrónico es ofrecerles algo a cambio de ella. Por ejemplo, usted puede ofrecer un reporte gratuito para ella, que ofrece información valiosa sobre el tema que ha seleccionado para su sitio web. Una buena manera de hacerlo es proporcionar algunos artículos informativos en su portal, y para obtener información actualizada sobre el tema que han escrito acerca de todas las personas tienen que hacer es recibir el informe libre que se ofrecen mediante la firma de su lista.

2. Otra forma de atraer a más suscriptores a su boletín informativo es ofrecer un e-curso de algo. Si su sitio web se trata de animales de compañía, es probable que podría ofrecer un curso en línea sobre cómo capacitar efectivamente a un cachorro, que sería enviado a ellos en una serie de correos electrónicos. Dado que el e-curso está disponible de forma gratuita, que sin duda va a obtener un montón de gente suscribirse a su lista en tan sólo un día o dos. También se puede ofrecer a través de un tutorial en vídeo, o cualquier tipo de programa de software, siempre y cuando que contiene información valiosa que las personas pueden hacer uso.

3. Asegúrese de que usted proporciona un opt-in casilla en cada sección de su portal web, ya que la mayoría de la gente a navegar por las distintas páginas de su sitio. De esta manera, usted aumentará sus probabilidades de tener más suscriptores de su lista, ya que sabrían que usted está ofreciendo una.

Estos son los consejos que usted puede tomar nota de la construcción de listas de correo electrónico. El siguiente paso es necesario centrarse en es tomar medidas constantemente para lograr el resultado que desea.

Si usted está enfermo y cansado de recibir los mismos consejos aburrida sobre la manera de construir su lista ... ya sabes, como "escribir artículos de calidad y ofrecer toneladas de valor a los visitantes, y bla, bla, bla" ... entonces has encontrado la persona adecuada. Te llevaré a la lista de la construcción en proceso de esteroides y agradable para usted ... Y no aburrido!


Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad