|
NArketing de articulos y creacion de contenidos |
27 de Junio, 2011
·
General |
La
comercialización del artículo y la creación de contenido que sea fácil
de conseguir y conocer en su lugar, y el contenido de siete puntas hace
que sea aún más fácil todavía.
Una de las mejores ventajas es que el contenido 7 consejos es fácilmente consumido por su perspectiva. Ahora, ¿qué diablos quiere decir eso. Llegaremos a eso en un minuto. En
primer lugar quiero recordar, como he dicho antes, esto es
absolutamente el sistema más fácil que conozco para hacer la tirada de
beneficios con la menor cantidad de esfuerzo.
Contenido de fácil uso
Un artículo de siete puntas es agradable a la vista. Usted lo mira y sólo se ve fácil de leer, no lo hacen sentir como que vas a tener que trabajar. La mayoría del contenido es glumped (palabra real) todos juntos y se me hace difícil a la vista.
Si
no lo es todo glumped juntos, como veo a un montón de contenido hecho,
sólo roto todos juntos, entonces todavía no hay una separación clara de
los puntos principales de su contenido. Así que realmente no se puede mirar y escoger un punto y ver los puntos exactos que la gente está tratando de hacer.
De
cualquier manera, da una impresión psicológica a su perspectiva de que
este contenido va a ser muy difícil de leer y en nuestro ajetreado
estilo de vida, que hace que sea mucho menos probable que su perspectiva
se va a consumir su contenido y que no es una buena cosa.
Por lo tanto, hay muchas razones por las que es de fácil uso y los beneficios muchos de los siete consejos de contenido. Aquí son cuatro:
1. Es claramente separados los puntos de contenido. Usted puede ver los diferentes puntos que se hizo y encontrar fácilmente.
2. Da la impresión psicológica que este contenido será rápida y fácil de leer. Esto es lo más valioso. Da la impresión psicológica que este contenido será rápida y fácil de leer y pasar y se obliga y empuja al lector pulg.
3. Como hemos dicho, es de fácil uso por su perspectiva.
4. Ahora, aquí está el número uno de los beneficios de los contenidos de fácil uso. Lo hace 100 veces más probabilidades de que su perspectiva, incluso se llega a la llamada a la acción y pasar.
Ver todo el sentido de su contenido es de dos cosas. Uno
de ellos, para educar y ayudar a las personas, y dos, hacer que tomen
la acción más deseada, que es hacer clic en el enlace y en un artículo
que usted quiere que sea en la caja del recurso.
Si
es en un blog o un vídeo o en algún otro que quiere ser accediendo a la
llamada a la acción en la que los está invitando a ir a ver algo, para
ver un video, de optar por invertir o tal vez algo. Cuando
su contenido es claramente dividido en siete contenido TIPS, que es
mucho más probable que su perspectiva se va a leer y luego hacer clic a
través de las páginas de su beneficio. |
|
publicado por
dejamepasar a las 05:52 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|