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Tres consejos para comercializar un producto

22 de Enero, 2012  ·  General
Usted ha puesto mucho esfuerzo en la creación de su producto, por lo que sólo merece la mejor promoción posible. He aquí tres consejos para comercializar con éxito su nuevo producto.

Marca sólida
La mejor manera de animar a otros a respetar su producto es el de crear una marca sólida. Elegir un logotipo para el producto y una combinación de colores que habla de su información demográfica. Crear algunas variaciones sutiles en el logo para dar cuenta de los diferentes medios que van a aparecer en (por ejemplo, una versión de dos colores, una versión en blanco y negro, o un diseño de color, logo único, sólo de texto, etc ..) Por su esquema de color que tendrá que elegir los colores universales como los colores Pantone para asociar a su marca. De esta manera cada impresora sea capaz de igualar los colores de su empresa con precisión. Una vez que haya determinado la marca y la sensación de su producto, no se varían, esto se convertirá en su marca. Piense en la marca de destino, usted lo puede ver a una milla de distancia y que no tienen que pasar tanto tiempo que le dice que lo son, simplemente decirles lo que tienen y lo que cuesta. Usted puede imaginar el resto, porque usted sabe la fama.

Wow! que es diferente
Así que otras tres empresas salen al mercado con productos que son muy similares a los suyos el mismo día del lanzamiento, te vas a casa con el rabo entre las piernas y llorar como un bebé? ¡NO! Usted da a conocer las ventajas de su producto. Es por eso que se vieron obligados a crear en primer lugar, ¿sabes por qué es superior a la competencia, ya decirle al mundo por qué. Hay docenas de diferentes empresas de suavizante de telas en todo y todos prosperan en sus diferencias. Todos ellos limpiar su ropa, pero eso no es todo lo que le diga en sus anuncios. Ellos le dirán qué es mejor, con esta nueva característica y que. Cuando se da cuenta de su información demográfica por qué su producto es superior, se vuelan de los estantes.

"Betatestermonials"
La gente le gusta ser el primero en intentar algo, pero no quiero ser el primero te tomen por un argumento de venta. Ahí es donde entran en juego los testimonios. Reunir un equipo de beta testers que se utilice el producto y reportar cualquier problema antes de que usted vaya al mercado. Esto le dará una oportunidad para abordar cualquier problema antes de que los residuos que la primera impresión para promocionar un producto defectuoso. Una vez que el producto está listo para el mercado tendrá un grupo de personas que ya han experimentado su producto y es de esperar tenido una buena experiencia con él. Pedirles un testimonio de su uso en su campaña publicitaria. Su demográfico se verá que otros están teniendo una buena experiencia con su producto y que no quieren quedarse fuera.
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publicado por dejamepasar a las 13:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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