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Consejos de marketing para lanzar un producto online

23 de Enero, 2012  ·  General
¿Por qué la mayoría de la gente fracasa en el lanzamiento de un producto en línea? La razón detrás de esto es porque la mayoría de la gente no puede entender los fundamentos de la comercialización del negocio en línea. Hay muchas maneras de lanzar con éxito un producto único. También usted puede estar enterado de todos ellos. Pero he visto a muchas personas la aplicación de las tácticas de profesionales en el inicio y luego no el lanzamiento de un producto de éxito. Usted debe ser consciente de los fundamentos y aplicarlos desde el principio. En este artículo voy a hablar de algunos de los consejos básicos de marketing para el lanzamiento de un producto en línea.

1. Preparar y presentar una nota de prensa:

Prepare un comunicado de prensa completo para su nuevo producto y lo someterá a los sitios de noticias en línea, los profesionales de los medios de comunicación y periodistas. Lo que mucha gente más se concentran en la optimización de motores de búsqueda, mientras que el lanzamiento de un producto. Pero déjame decirte que el SEO es un proceso a largo plazo y no se va a dar resultados durante la noche. Así que para promocionar su lanzamiento de nuevos productos de forma viral debe presentar su nota de prensa. Los sitios populares sitios de noticias y medios de comunicación son suficientes para difundir su nuevo producto de forma viral. Que están ya establecidos y millones de personas visitan sus sitios todos los días.

2. Convertirse en un proveedor afiliado:

Esta es una de las mejores formas de marketing para el lanzamiento de un producto. Conseguir que la gente del mercado su producto para usted. Todo lo que tiene que dar a cambio es un porcentaje de comisión o de simplemente darles los derechos de reventa de su producto. Eso depende enteramente de que usted decida. Pero esto seguramente trabaja. Hay millones de personas en línea que desean ganar dinero, pero no tienen su propio producto para vender y así se convierten en una filial de los proveedores de productos y vender sus productos para que puedan ganar algo de comisión. Usted se sorprenderá al darse cuenta de lo enorme de marketing de afiliados es la de generar un tráfico inmenso de su sitio web.

3. Opt-in para las campañas de PPC:

Opt-in para el Pay Per Click también se conoce como campañas de PPC para generar un tráfico rápido. Uno de los proveedores de PPC más famoso es Google Adwords. Usted puede haber notado que Google muestra algunos anuncios patrocinados en los resultados de búsqueda. Esos anuncios son PPC, es decir, el anunciante sólo paga por los anuncios que se ha hecho clic. La creación de una campaña de PPC le dará a su sitio web una instantánea de tráfico, al igual que el caso de la nota de prensa. Por supuesto, si usted desea tener éxito en su negocio, tendrá que aplicar estrategias de SEO en un largo plazo. Pero para hacer algunas de las ventas rápidas, debe iniciar campañas de PPC.
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publicado por dejamepasar a las 14:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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