Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Trabajo duro contra trabajo inteligente

15 de Enero, 2015  ·  General
1. Dejar de hacer tanto, es agotador, y terminas cambiando corto Su vida y sus efectos.

Tim Ferriss, en su libro Block Buster, la semana laboral de 4 horas, escribió extensamente sobre "despiadadamente" la aplicación del principio de Pareto para su vida laboral en un esfuerzo para darse cuenta de "Menos es más". El principio de Pareto sugiere que el 20% de lo que usted y yo hacemos crea el 80% del valor que generamos en el trabajo, y el 80% de lo que gastamos tiempo en sólo genera un mísero 20%. Entonces, ¿cómo se restablece el momento de centrarse en el 20%?

Tim tiene algunas sugerencias maravillosas para restablecer esta área de su vida laboral. Permítanme compartir con ustedes 3:

No sólo es posible lograr más haciendo menos, es obligatorio. Y puede mejorar la productividad de su personal por 100- 500%.

     Ser eficaz ... no es eficiente. De hecho olvidarse de centrarse en la eficiencia del tiempo y en lugar de centrarse en todos los días haciendo las cosas que usted se acerca a sus metas.
     Usted nunca debe tener más de dos artículos de misión crítica para completar cada día. Nunca. Esto le obligará a limitar en base a sus prioridades. Y si usted está pensando que no tienes suficiente tiempo, re-marco que pensaba como un indicador de la falta de prioridades definidas o aplicadas.

Pero creemos que va a hacer mejor si se tiene en cuenta la adición de dos más a su lista, basado en nuestra investigación:

     Dar encima de conseguir todo hecho! Nunca vas a conseguir todas las cosas el 80% hecho cada día, por lo que renuncia a su objetivo de conseguir que todo terminó. En realidad te empuja en la dirección de las cosas no prioritario.
     Preste atención a lo que crea más valor. La mayoría de nosotros somos demasiado difusa en la identificación de lo que crea el mayor valor, lo que nos lleva más cerca del objetivo. Sin tener claro ... no estás realmente listo para enfrentar, mucho menos aprovechar, al día.

2. Usted tiene que externalizar más - mucho más.

Cuando usted piensa en la contratación externa, probablemente piense en términos de contratación de profesionales independientes, utilizando ODesk o la contratación de mano de obra off shore o experiencia. Eso es todo correcto, pero es hora de que un restablecimiento. Ya ves que no puedes trabajar más inteligentemente sin externalización varias áreas de su forma de trabajo personal, incluyendo su tiempo para aprender y su uso de la memoria a corto plazo. Yo te voy a dar tres consejos para su vida laboral, pero pensar en esto a nivel personal por sólo un momento. En última instancia, una vez que tenga sus necesidades básicas cubiertas de ingresos, el tiempo vale más que dólares. (Por ejemplo, ¿Prefieres tener mucho tiempo para perseguir sus intereses y lo que es valioso para usted, o usted tendría algo más de dinero, pero se trabaja todo el tiempo para que usted no tiene tiempo para dedicarse a sus intereses?). Así que pensar en la externalización como base para crear más valor en el trabajo y tener más tiempo fuera del trabajo, así que vamos a llegar a los tres consejos que prometí:

     Usted no puede permitirse el tiempo para aprender nuevas cosas por su cuenta si es posible colapsar su ciclo de aprendizaje por medio de compra de la formación de un experto. Sea cual sea el costo, si es una alta prioridad, no puede permitirse el tiempo para aprender / averiguarlo usted mismo. Llegar, ampliar su red - obtener ayuda, recibir hasta a la velocidad actual.

     Usted no puede permitirse el lujo de hacerlo de forma manual o por la memoria (no ser un experto en sistemas). Su cerebro es una herramienta maravillosa. La herramienta más importante que tiene. Así absolutamente aprovecharlo. Con esto queremos decir no lo conecte con las tareas de memoria a corto plazo. En lugar de utilizar sistemas, listas de control y software de gestión de información y mejores prácticas que puede ser tentador para confiar en su memoria para manejar. Libera tus neuronas (necesitará todo el proceso creativo usted puede conseguir sus manos en ser más eficaces en el próximo año); externalizar tareas basadas memoria siempre que sea posible.

     Consigue otras personas en su equipo para que el Sistema de superusuarios. Hemos encontrado que si va a insistir en un alto nivel de uso de los sistemas (gestión de la información, la toma de decisiones, la actualización de estado, gestión de proyectos, etc. sistemas) por otros miembros de su equipo, y el equipo no sólo crear más valor, pero usted termina gastando más tiempo en la principal prioridad del 20% y menos tiempo en reuniones. Eso tiene que ser bueno, ¿verdad?

3. Reducir la brecha entre las ideas y peticiones verbales ... y resultados

No obstante, usted y yo tenemos muchas ideas, una forma de diferenciar entre el trabajo inteligente y simplemente trabajar duro es hacer algo más que generar ideas, sino para convertir las ideas en realidad donde crean valor. ¿Cuál es la clave para traducir las ideas en acciones que generan resultados?

Te lo explicaré en un momento, pero primero uno más brecha a considerar. Si usted está involucrado en la gestión a cualquier nivel, estoy seguro de que verbalizar ideas y solicitudes durante todo el día. Aquí está la brecha de nuevo, ya que si sus peticiones no se traducen en acciones y los resultados deseados, sólo estás trabajando duro, no es inteligente, y para el caso lo mismo es cierto para su equipo.

De hecho, cuando la brecha entre las ideas y los resultados o la brecha entre hablar y resultados es grande, no sólo estás tú y yo no trabajo inteligente, nosotros o nuestro equipo es probable que para describir el trabajo como frustrante, aburrido, aburrido. Empiezas a perpetuar un tema o una historia de tratar pero no tener éxito, con un montón de volteo y el látigo de aserrado en la mezcla. Nota; funciones de este paso estrecho en tanto personal como a nivel interpersonal. Me explico con los siguientes dos consejos:

     Ninguna buena idea que yo sepa tiene éxito con un try. Todos ellos requieren persistencia. De hecho, nuestra investigación sugiere que cualquier buena idea necesita un mínimo de 10 semanas de trabajo consistente (que implica inevitablemente hacen correcciones de curso) para generar resultados. Así que escribe, priorizar y luego comprometerse a trabajar en él de forma inteligente durante al menos 10 semanas.

     Seguimiento de soportes siguen a través, que genera resultados. Cuando se trata de hacer las solicitudes de los miembros del equipo y sus subordinados directos, no asigne nada alta prioridad que no anotar y tener un sistema de seguimiento en el lugar de tal manera que usted puede hacer el seguimiento con facilidad. Asignación sin seguimiento simplemente no está funcionando inteligente.

4. Hacer el cuarto "iStep"

Si usted analiza la mayoría de las cosas en la vida y sobre todo en el trabajo, ¿ha notado lo fácil que es para su cerebro para recordar en 3 de? Un ejemplo sencillo es el "planificar, ejecutar, medir sus resultados" secuencia. Pero si se piensa en el trabajo inteligente, hay un cuarto paso adicional que arrastra a lo largo de detrás, como un furgón de cola en un tren. Es fácil quedar corto cambiado en el tiempo, pero es absolutamente esencial para el trabajo inteligente.

Ese cuarto paso, que yo llamo el "iStep," se trata de aprovechar la información de modo que ahorra tiempo - para decirlo simplemente. ¿Cuál es el paso más pequeño que puede tomar para capturar la información a medida que avanza el día, de manera que la información clave está disponible para los demás, no sólo atrapado entre tus oídos? Eso es lo que yo llamo la "iStep."

A pesar de que estamos viviendo en lo que se describe como la "Era de la Información", los hábitos personales para la gestión de la información varían dramáticamente. Es casi como que necesitamos un nuevo término para esta forma de gestión de la información. Palabras como documentación, informe, escribir-up o de correo electrónico no reflejan el tipo de gestión de la información involucrada en el trabajo inteligente. ¿Quieres trabajar de manera inteligente? Piense en mantener con los usuarios previamente coordinar y colaborar en el bucle. Persiguiendo cosas que deberían haber sido comunicadas, actualizado, documentado e integrado, incluido o adjunto, lleva a hacer el trabajo más difícil de lo que debería ser. Eso significa más estrés, menos agravación inteligente y en última instancia de trabajo. Así que priorizar el momento de crear actualizaciones breves trabajos de modo que nadie más trabaja con usted tiene que buscar, llamar o luchar para mantenerse al día en lo que es crítico.

5. Revise su actitud

Esto aparece como # 5, pero podría ser fácilmente el aspecto más importante de trabajar duro. Hay un montón de citas para que pregunte a sí mismo con mantener una actitud que le ayudará a trabajar de manera inteligente. " tu mejor", "Seize the Day" son sólo dos de los muchos ejemplos. Todos ellos representan un nivel de atención para el mundo que nos rodea y la intención de "llevarlo", que se dedican ¬and mejorar en lo que nos propusimos hacer. Ambos son clave.

Mientras que usted está mirando, hay tres actitudes que desea evitar como la peste, ya que podrían causar que usted no trabajar de manera inteligente. Esto es lo que deben evitarse:

     La complacencia. Usted tiene su propio término para ello, pero los ejemplos que usted podría pensar de está "pasando por los movimientos", o "lo mismo de siempre". Sin embargo se expresó, representa un nivel de desapego por cualquier razón que nos tiene andar con paso pesado a través de la vida, en lugar de vivir la vida y el trabajo inteligente.

     La actitud defensiva. Cuando estamos a la defensiva, no aprendemos bien. No nos adaptamos bien. Nos movemos para proteger contra las nuevas ideas, no abrazar y utilizarlos. Es lo que John Galbraith describió hace años, "Frente a la posibilidad de elegir entre cambiar de opinión y demostrando que no hay necesidad de hacerlo, casi todo el mundo se llena en la prueba." http://www.brainyquote.com/quotes/authors/j/john_kenneth_galbraith.html#Sl6xQPlRyDqs7A4L.99 vivir, aprender, adaptar, encontrar una manera, han divertido ... todos están normalmente inalcanzable cuando nos vemos atrapados en ser defensiva y el trabajo inteligente va totalmente fuera de la ventana.

     Hubris. Esto se ha escrito acerca de las edades. "El orgullo va antes de la caída" es una forma sencilla de decir arrogancia no nos creó para trabajar de manera inteligente, a pesar de que las repercusiones pueden tomar algún tiempo para volver alrededor. He aquí un consejo rápido para evitar este bache: Recuerde siempre que no logro se produce en el vacío, y que la vida está siempre rodeado de un cierto nivel de ambigüedad, y luego continuar a reconocer a los otros por su contribución y usted no tendrá la tentación hablar o pensar que "lo hiciste" o que "lo tienes resuelto."
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad