Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Contratar un escritor para tus necesidades

24 de Enero, 2015  ·  General
Hay razones muy diversas que exigen para la externalización de algunas tareas de escritura para los escritores independientes. La mayoría de los clientes son, en la mayoría de los casos, demasiado ocupado con otras actividades igualmente importantes a recurrir a la escritura en cualquier asunto que exige la escritura. Otros simplemente carecen de las habilidades necesarias en el tipo de escritura que requieren. Así que, cuando surge una necesidad, ¿cómo proceder a la contratación del mejor de los numerosos escritores que mostrarán interés de trabajar en su concierto?

En primer lugar, no ser discriminativo sobre la natividad o nacionalidad. La mayoría de los clientes caen en la mentira de que los escritores nativos son los más adecuados para entregar los escritos de éxito en las tareas. Personalmente, no conozco a algunos escritores, los nativos de los países que utilizan Inglés como su primera y única lengua, que apenas puede escribir una frase coherente en Inglés. En lugar de hacer natividad un requisito, considere dar con un método que se puede utilizar para medir el grado de fluidez por escrito entre todos los escritores que puede haber preseleccionados.

Lea cuidadosamente a través de todas las aplicaciones que la licitación escritores presentes. Hay algunos escritores que tienen la misma aplicación en cada oferta que presentan. Evite estos escritores porque está claro que rara vez pasan por la descripción de la tarea antes de decidir hacer una oferta. Ningún escritor profesional presenta una oferta sin primero entender lo que se debe hacer en una misión. Utilice las solicitudes presentadas como una herramienta a la lista de los escritores más adecuados para trabajar para usted.

Considere la experiencia de todos los escritores que escriben en el tema anunciado. Hay posibilidades muy altas de que los escritores que previamente han escrito o estudiado en el tema anunciado entregarán una asignación correcta. Sin embargo, sólo porque un escritor indica que tiene éxito no significa que realmente es. La mejor manera de determinar la experiencia de los escritores es darles una prueba corta y cronometrado para que pueda determinar de manera efectiva el mejor entre el lote.

Contratar a un escritor basado en la cantidad de cuota que se propone trabajar en la tarea. En la mayoría de los casos, un escritor experimentado sugerirá una cantidad razonable de cuota como compensación por un proyecto específico. La mayoría de los escritores que pueden carecer de experiencia en un tema pueden estar sugiriendo cantidades poco realistas o sorprendentemente altos de honorarios para completar una tarea dada. Considere un importe medio que usted puede estar dispuesto a pagar por un proyecto y considerar escritores corta lista que sugieren una tarifa cerca de su estimación.

Usted seguramente tiene que ser cauteloso en la elección de un escritor a trabajar para usted. Usted tendrá que considerar una serie de aspectos relacionados con el proyecto antes de determinar quién va a trabajar para usted. Temas como la disponibilidad y el carácter técnico de la asignación se debe dar prioridad. Si usted atesora el tipo de trabajo que usted está dando a un tercero, asegúrese de que usted le da una aguda percepción de la experiencia de quien tiene la intención de contratar. Buena suerte y que tenga una actuación acertada de la escritura.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad