Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿Tienes una pagina nueva, pero nada de trafico?

08 de Mayo, 2011  ·  General
¿Puedes recordar la primera vez que estableció su primer sitio web. Que contempla en su nombre de dominio, y qué empresa de hosting que quería firmar con. También contrató a un diseñador web o decidió diseñado usted mismo a su satisfacción. Les recuerdo, si su primer sitio web es sólo uno de su funcionamiento de la fábrica de aficiones, sin intenciones de conducir el tráfico, a continuación, sus logros fueron alcanzados plenamente. Ahora bien, si usted está tratando de obtener ingresos de su sitio web o blog y tienes esa mentalidad de si lo construyes, vendrán personaje, y tengo noticias para usted.

La mayoría de la gente tiene esta afirmación de que si construyen un sitio web, los visitantes tendrán que sólo aparecen. Yo soy el culpable también. Supuse que la gente sólo va a acudir a mi página web al igual que la mayoría supone. La dura verdad es que mi sitio web se sentó allí. Ahora mi sitio web se veía bien, tenía una apariencia profesional y bien diseñado, pero no tenía nada más llegar tan lejos como para que la gente visita. Básicamente mi primera página web se sentó en la web en todo el mundo abandonado por los visitantes.

Creo que se pregunta qué pasó con mi primera página web. Además de estar allí y se pudren, no pasó nada. Lamentablemente, cuando no están capacitados o educados con la optimización de motores de búsqueda, que no tienen ni idea de cómo llegar a los visitantes a su sitio web. Así que tuve que volver, por supuesto que también abandonan mi sitio web. Volví a la mesa de dibujo y empezó a hacer mucha investigación sobre cómo llegar a los visitantes a mi sitio web.

Tuve que aprender a traer visitantes o el tráfico a mi sitio web. Al hacer mi investigación me presentaron a la comercialización del artículo, la adquisición de manuales o vínculos orgánicos volver desde otro sitio web, blogs invitados, comentando en los blogs que son similares a la misma materia que mi sitio actual, etc Yo era muy escéptico al principio. Para ser honesto, fue muy abrumado. Yo no sabía lo que significaba la optimización para buscadores. Volver enlaces, no tenía ni idea. Yo sabía lo que eran los vínculos e hipervínculos, pero no los enlaces hacia atrás. Así que si usted está comenzando un sitio web o blog, crear y diseñar su voluntad y conseguir que en marcha y funcionando en Internet es la mitad de la batalla. Obtención de los visitantes a visitar su sitio web es un asunto completamente diferente.

Me gustaría aconsejarle que hacer mucha investigación en la optimización de motores de búsqueda y cómo atraer tráfico a su sitio web, antes de que acaba de decidir a obtener un sitio web en línea. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y estrés.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad