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Email marketing: haciendolo bien para su negocio online |
08 de Mayo, 2011
·
General |
El
email marketing es una práctica que ha existido por cerca de veinte
años, pero su uno de los métodos de marketing más eficaz que existe hoy
en día para los negocios. Durante el
período de veinte años, muchos de los avances tecnológicos han llevado a
cabo la toma de email marketing más eficaz que nunca. Sin
embargo, hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer
marketing por correo electrónico, así que vamos a discutir exactamente
cómo hacer marketing por correo electrónico de la manera correcta para
su negocio.
La notoriedad de marca
- Conocimiento de la marca permite a los suscriptores actuales de
conocer acerca de nuevos productos o servicios de su negocio. El mensaje utiliza la voz y el tono que sea compatible con su sitio web y en consonancia con la cultura de su negocio. Por ejemplo, cada mensaje de Starbucks se mantiene coherente con su marca, y eso es lo que quiere hacer también.
Las
promociones de ventas - Los mensajes de promoción de ventas
proporcionar a los suscriptores con información actualizada acerca de
sus ventas, promoción u ofertas. Las
mejores prácticas de hoy incluyen tener cupones en línea en el mensaje o
la dirección de los abonados a su página de Facebook para redimir a la
oferta especial. No sólo están vendiendo
productos o servicios, sino que están aumentando su base de suscriptores
en todos los canales de diversos medios de comunicación.
Compromiso - Mensajes de correo electrónico con el compromiso proporcionar contenido útil, relevante sobre su empresa. Por
ejemplo, tal vez un mensaje se envía a los suscriptores acerca de un
evento de caridad el negocio está participando pulgadas o otro mensaje
podría ser un mensaje informativo acerca de cómo la empresa está
respondiendo a los cambios de la industria o los grandes eventos.
Enviar
veces y provocó envía - Parte de sus exámenes de mensajes de correo
electrónico es determinar qué horas del día conseguir las mejores
respuestas y más compromiso. Encontrar el momento adecuado para que sus suscriptores de correo electrónico está haciendo de la manera correcta. Se
activa envía pueden ser específicas acciones sólo cuando un suscriptor
tiene una acción que provoca que algo suceda, como cuando alguien se
suscribe a un boletín o un nuevo programa de la empresa está ofreciendo.
saludable mezcla de texto e imágenes - No ser predecible y se mezcla para arriba! Si los mensajes se acaba de llenar con el tiempo el texto una y otra vez, usted perderá la audiencia que no le gusta leer. Por eso es importante mezclar las cosas con imágenes y tal vez incluir enlaces a los vídeos. Mantenerlos adivinando y seguiremos viniendo!
Móviles
y las opciones de Internet - Más y más personas están utilizando sus
dispositivos móviles para consultar su correo electrónico. Haciendo en este correo electrónico significa que atienden a las personas que utilizan sus dispositivos móviles para todo. La experiencia es diferente en cada plataforma, de modo que asegúrese de entender lo que está haciendo.
Las
herramientas sociales compartir - Atrás han quedado los días en que "la
expedición" del correo electrónico a un amigo fue lo único que podía
hacer. Ahora usted puede compartir el mensaje en Facebook, Twitter, o otros varios sitios de redes sociales. Tener
la flexibilidad de compartir el contenido 'en la que desea "es parte de
la nueva generación de marketing por correo electrónico con éxito. |
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publicado por
dejamepasar a las 19:03 · Sin comentarios
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