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Tecnicas para el lanzamiento de productos

10 de Enero, 2012  ·  General
A pesar de que los tiempos han cambiado, las maneras de ir sobre el logro en el lanzamiento de un producto de éxito permanecen sin cambios. A pesar de que las ondas del agua puede cambiar de vez en cuando, la manera de navegar sigue siendo el mismo. La única diferencia es que usted tiene que ser un poco más cauteloso. Este es el mismo principio con el logro de un lanzamiento de producto exitoso en la actual crisis financiera.

La mayoría de las empresas están ahora apuntando hacia ir en línea. En lugar de tener tiendas caras la calle a vender su variedad de productos, más las empresas a entender los innumerables beneficios de una venta de sus productos en línea. Al ver que más gente está buscando maneras de reducir sus gastos, lo que ha llevado a muchos a utilizar las compras en línea como una gran alternativa.

Desde que hay mucha competencia en el mercado, las empresas deben introducir nuevos productos innovadores con bastante regularidad. Pero a menos que estos productos tienen un lanzamiento exitoso, realmente no hay punto en la creación del producto, en primer lugar.

Es muy importante que acudas a un lanzamiento de producto en la forma más eficaz posible. Usted debe empezar por establecer una fecha de lanzamiento buenas. Es ideal para lanzarlo en todo momento de vacaciones, cuando hay una gran cantidad de atención a las cosas nuevas que están entrando en el mercado. Los pasos restantes son dirigidas hacia las formas en que la promoción del producto. Es importante dar a conocer tanto como sea posible antes de la fecha de lanzamiento de su producto. Esto es conocido por crear un gran despliegue publicitario y hablar sobre el producto, que como resultado se sabe que tiene un impacto positivo en las ventas
¿Sabes lo que me quema más que cualquier otra cosa? Un gran producto con el lanzamiento de un producto pésimo. ¿Qué quiero decir con el lanzamiento de un producto mal? Bueno, lea este artículo y te darás cuenta. Y no, no voy a mencionar nombres porque no quiero avergonzar a nadie. El punto de este artículo es que le permite promover sigue siendo el producto con honestidad, a pesar de que el lanzamiento no es la ideal.

Un producto reciente que promueve, un gran producto en el nicho de mensajería instantánea, había una estrategia de lanzamiento que mucha gente se encuentra muy molesto. El lanzamiento tuvo una continuidad de aumentar las ventas, downsell, OTO, forzada y cualquier otra cosa que usted podría pensar. Fue una pesadilla para el comprador real. Sé por experiencia de primera mano y retroalimentación de las personas que no les gusta que les hizo saltar a través de un millón de aros para comprar un producto. Y la continuidad forzada es un tema muy real hoy en día. Ni siquiera me refiero a eso.

Muy bien, así que ¿qué hacer? Usted tiene un gran producto sino un proceso de ventas que lo más probable es molestar a la mayoría de las personas que acuden al sitio. Bueno, aquí está la forma en que lo manejan.

Para empezar, cualquier producto que promueven, no sólo enviar a la gente directamente a una página de ventas. Con cada afiliado otros haciendo que, cuando iba a ser mi ventaja? En su lugar, lo que hago es enviarlos a una página de revisión del producto en el que ofrece una revisión exhaustiva del producto. Esto me pone por delante del juego en la mayoría de los afiliados. Le sugiero que probarlo alguna vez.

Ahora, en el caso de un producto con un proceso de ventas mal, lo que hago en mi opinión es simplemente mencionar el proceso en sí mismo. Le digo a la gente exactamente lo que pueden esperar encontrar en la página de ventas. De esta manera no hay sorpresas cuando lleguen allí. Yo incluso va tan lejos como para decir que yo personalmente no me gusta el de los procesos y sólo la promoción del producto, ya que es tan bueno. Este tipo de honestidad va un largo camino.

Es posible que desee probarlo alguna vez. Seguro que mejor que tener uno de sus perspectivas de volver a la que se quejan de que fueron tomadas a través de un millón de OTD antes de que se podía acceder a la página para descargar el producto que acaba de pagar. Ellos apreciarán el cara a cara y saber que pueden confiar en nosotros para ser directamente con ellos.
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publicado por dejamepasar a las 13:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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