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Los dos factores mas importantes que determiann una venta |
10 de Enero, 2012
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General |
En realidad, hay sólo dos formas de ganar dinero: 1) llevar los problemas de la gente o ... 2) Ayuda a cumplir sus sueños.
En la jerga de marketing, hablar de su dolor o hablar con su ambición. Cuando
te sientas a escribir el texto de sus productos y servicios, debe saber
a ciencia cierta cuál es su mercado objetivo quiere - y lo que motiva
su decisión de compra: el dolor o la ambición. Sólo entonces se sabrá qué productos y programas para ofrecer.
Acción: Descubre dolor más grande de su mercado objetivo o la ambición. A continuación, crear programas, productos y servicios que atienden a estos problemas y deseos.
Las perspectivas en realidad quieren comprar a usted ... si se puede identificar claramente lo que más quieren. Hay
un dicho que dice así: "Si se puede explicar su problema perspectivas
mejores de lo que puede, automáticamente asumen que usted tiene la
respuesta.
Estudio de sus clientes y prospectos. Encuesta de ellos. No asuma que usted sabe sus mayores problemas o sueños ... que sólo podría ofrecer la misma clave que usted necesita para hacer ganar más dinero y ayudar a la gente de manera más.
Si usted sabe la forma correcta de hacer esto, la comercialización se pone muy fácil.
¿Quieres saber cómo lo hago? Obtener los secretos poco conocidos más adelante. Voy
a estar dando una palabra de muestra palabra de lo que te pido para
conseguir perspectivas para contarme sus problemas y sueños para ofrecer
exactamente lo que ellos están más dispuestos a pagar. Usted probablemente puede sacar esta información por su cuenta, pero ya he hecho esto para usted ... ¿por qué no saltar la curva de aprendizaje?
Si
usted tiene o está pensando en hacer una ficción que no, el video es
decir, de interés especial para vender, usted puede haber oído historias
en las que un título de vídeo individual hizo su productor millones de
dólares y luego se retiró en una playa en alguna parte y se pasa los
días bebiendo mai tais. Bueno,
historias como la de que son verdaderas sin embargo, los resultados se
asemejan más a los productores de lo que hemos vivido.
En nuestro negocio, hemos ofrecido una variedad de temas de video de bienes raíces para la horticultura. Me
gustaría decir que siempre ha tenido un éxito de ventas, pero el hecho
es que algunas de nuestras líneas de productos de vídeo se vendieron
bien, mientras que otras bombas. Con
los años hemos descubierto la manera de ayudar a minimizar las "bombas"
y mejorar la "cohetes", mediante el desarrollo de líneas de productos
con éxito.
Ampliar su línea de productos
Produce
más de un vídeo sobre su producto y también consideran otros productos
como libros, CDs de audio, etc, que mejorar su línea. Si sólo tiene un producto, el cliente ya sea que lo compre o no. Si lo hacen, entonces no tienes nada más que vender. Se necesita más trabajo para conseguir un nuevo cliente que vender a un cliente existente. Si un cliente está interesado en un tema y que están satisfechos con su producto, que prácticamente rogar por más. Se nos pide muchas veces de nuestros clientes cuando nuevos videos se sale. Mantener una relación fuerte con una línea continua o productos relacionados con las ofrecen.
Si
usted no tiene ninguna idea sobre otros medios de comunicación para
ofrecer en cuenta esto, muchas personas les gusta tener su información
en una variedad de formatos por lo que ver un montón de libros
electrónicos de acompañamiento y Cds de audio que ofrece el DVD (o
descargas digitales.) El nuestros
algunos de nuestros productos, podemos convertir la pista de audio en
un archivo FIA y ofrecen por separado en un CD, un DVD o como una
descarga digital. Hay
programas o servicios que se transcribe el vídeo a texto escrito y hay
muchas plantillas por ahí que puede utilizar para darle formato a un pdf
agradable. O puede utilizar un control sobre la demanda de auto-publicación del sistema, como CreateSpace en Amazon.com.
Mediante la construcción de líneas de productos exitosos, que han añadido varias corrientes de ingresos para nuestro negocio. Aunque algunos no son tan fuertes como los demás, el total se convierte en una parte agradable de cambio al final del día.
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publicado por
dejamepasar a las 18:50 · Sin comentarios
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