Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Siete consejos sobre como ganar dinero en los mercados de futuro

02 de Junio, 2011  ·  General
¿Alguna vez has querido aprender a hacer dinero en el mercado de futuros. Es un riesgo bastante alto, medio ambiente y alta productividad, sin embargo, si usted sabe lo que está haciendo usted puede hacer un barco de carga de dinero, incluso ganarse la vida de la negociación del mercado de futuros.

Antes de mojarse los pies primero debe comprender los secretos ocultos que se esconden debajo de la superficie oscura. Muchas veces ves novatos saltar a la derecha para el comercio de futuros sin darse cuenta de lo que las capturas están ocultos.

Hay algunas capturas escondido, pero una vez que sabemos cómo usarlos a su favor, entonces será capaz de tomar ganancias consistentes desde el mercado de futuros y otra vez.

Éstos son 7 de los más importantes consejos sobre cómo hacer dinero en el mercado de futuros de hoy.

1. No trate el mercado de futuros, si no tienes dinero.

Mucha gente tiene la idea de que hacer dinero en la bolsa de futuros es fácil y ellos van adelante y poner grandes cantidades en que no pueda permitirse perder. Eso es un gran NO NO.

2. No trate de algún truco o secreto que se lee en un libro.

La forma más rápida de perder dinero en el mercado de futuros es salir y tratar de uno de los secretos que escuchó de un amigo o leer en un libro. Estos son sólo rumores y sobre todo no funcionan. Si usted va a probar una determinada estrategia, asegúrese de hacerlo bajo llave y con pequeñas cantidades de dinero antes de ir todos hacia fuera. Pequeñas pruebas le ayudará a ver resultados consistentes. Usted no va a ganar mucho dinero, pero los riesgos son pequeños y no perderá toda su cuenta en caso que las cosas van en contra de usted.

3. Pensar a corto plazo y largo plazo.

No trate de averiguar lo que va a suceder en el mercado de futuros en las próximas 2 horas. Sí, esto puede hacer que el dinero, pero hay una gran cantidad de comerciantes de éxito que están haciendo dinero a largo plazo en los futuros también. Ellos no se preocupan por el día a las fluctuaciones del día, o lo que sucede cada minuto de cada día.

4. No más de experimento.

No hay tal cosa como un intento de duro en la bolsa de futuros. Normalmente, los comerciantes de buena voluntad, encontrar algo que funcione, y luego seguir tratando de hacer que el sistema y trabajar mejor estrategia. Sólo se dan cuenta que no hay santo grial a cotización. No existe un sistema que se va a hacer dinero 100% del tiempo. Acepte que se llevará a pequeñas pérdidas, y encontrar un sistema que funciona constantemente y se adhieren a ella. Mantenga cerca de usted y lo utilizan como su arma contra el mercado.

5. Utilice una plataforma de trading profesional.

Hay muchas buenas plataformas que puede utilizar para el comercio de futuros. Pero hay un lado más oscuro de comercio de futuros, donde muchas casas de corretaje ofrecen plataformas con errores, que son peores que los de segunda categoría. Sólo que hacer la tarea primero y averiguar lo que los mejores corredores están recomendando. Estas plataformas suelen realizar los mejores y mantener clientes satisfechos. Cuando es su dinero en riesgo que desea asegurarse de que tiene la seguridad y la fiabilidad de su lado. De lo contrario las consecuencias pueden ser drásticas.

6. Tenga en cuenta lo que está sucediendo allá afuera en la economía.

Después de la crisis financiera mundial algunos países están haciendo muy mal, y en la actualidad es algunas cuestiones monedas. Puede ser que sea digno de su tiempo para descubrir cómo la economía está haciendo en su área del mundo. Si las cosas no pintan bien, es mejor guardar dinero para comprar artículos de uso diario antes de ir a arriesgarlo todo en el mercado de futuros.

7. Utilice una pérdida demostrado detener sistema de gestión.

Esta es la razón número uno por muchos comerciantes que hay un error. Tiran el dinero en el mercado de futuros sin siquiera contemplar cuál es su plan si las cosas van en contra de ellos. Las cosas no van de acuerdo al plan de 100% del tiempo. Tomando las pérdidas son parte del juego, y más como un gasto de negocio para los comerciantes profesionales. Sólo tienes que aceptar y siempre salir de una posición si va en contra de usted. Es difícil admitir su están mal, pero acaba de aceptar y salir del comercio. Que asegurarse de que tiene dinero para el comercio de al lado que se presenta.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad