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Consejos de marketing:encontrar gente a la que vender

02 de Junio, 2011  ·  General
La base del marketing de afiliación se trata de encontrar gente para vender productos. Esto implica la creación de la conciencia de un producto y, a continuación generación de clientes potenciales. Al monitorear, medir y mejorar continuamente su eficacia y el éxito en la generación de clientes potenciales - que realmente pueden crear recompensas personales y financieros en marketing de afiliación. En este artículo, vamos a buscar la forma de crear conciencia de su producto a su público objetivo.

¿Quién es su público objetivo? Con el fin de generar la circulación por la derecha a su sitio web o tu página de ventas, primero deberá entender que su público objetivo es y lo que quieren. Esto es para asegurar que no se están esforzando en "indecisos" encontrar que sólo quieren echar un vistazo a sus productos, pero no están dispuestos a sacar su cartera y realizar una compra.

En primer lugar usted necesita para crear una imagen mental del tipo de persona que desea atraer, con sus esfuerzos de marketing de afiliación. ¿Quiénes son, qué rango de edad y son hombres o mujeres? ¿Dónde se basan? ¿Qué edad tienen ellos y cuál es el problema que tienen de que su producto va a resolver? Una vez que sepa que es lo que están tratando de atraer, a continuación, puede crear contenido en línea para atender las necesidades e intereses de estos consumidores potenciales.

Palabras clave. Piensa en las palabras clave que usted o alguien más se utilizan para encontrar el producto o servicio como el que usted está promoviendo. Con el tiempo, usted será capaz de añadir más a esta lista a medida que más en la 'zona' de su cliente más probable.

Encuentra tu cliente. Use palabras clave para buscar a sus clientes en línea. Es posible que desee probar los sitios de medios sociales como Twitter y Facebook o se puede ir a través de foros o blogs. Lea los comentarios de descubrir cuáles son los asuntos que afectan a sus clientes potenciales. Tómese su tiempo para leer y entender y "escuchar" a lo que están pensando y conversando acerca de. Usted puede tomar la acción posterior.

Deje que se encuentre. Una vez que haya una idea clara de quién es su mercado objetivo son y lo que quieres saber sobre, entonces usted puede comenzar a tomar medidas. Hay muchas acciones que puede tomar, para empezar, es posible que desee seleccionar una de estas: el artículo de marketing - por la redacción de artículos, sus acciones de trabajo de dos maneras. Usted no sólo será capaz de crear vínculos a su sitio web, usted será capaz de atraer a su mercado, dándoles el contenido de buena calidad.

De pago por clic - Anuncios de Google son un método para llegar a la cima de los resultados de búsqueda directamente por las palabras clave que desea utilizar. Sin embargo, usted tendrá que pagar por este servicio.

Blog - mediante la creación de contenidos de calidad y útil en un blog - que será capaz de buscar optimizar el motor de su contenido. Esto le dará una buena oportunidad de aparecer en los resultados de búsqueda. Al proporcionar a sus clientes potenciales con el material informativo y atractivo, que bien podría compartir su contenido.

Blog comentando - hacen parte del mismo la comunidad de blogs de tu nicho mediante la adición de comentarios a las entradas de blog que son relevantes.

los medios de comunicación social - el uso de Facebook y Twitter para crear nuevas relaciones con su público objetivo, comenzar suavemente (como lo haría con cualquier nueva amistad y no promover, sino que ayudan a sus nuevos contactos).

Medir su éxito. Utilice Google Analytics para medir su éxito. Pase tiempo viendo que está llegando a su sitio y la forma en que estamos consiguiendo. ¿Qué referentes a enviar el tráfico a tu manera?
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publicado por dejamepasar a las 19:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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