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Seis pasos para un lanzamiento de producto efectivo

26 de Enero, 2012  ·  General
Si su objetivo es desarrollar productos que sus clientes van a comprar sin dudarlo, es necesario conocer los secretos detrás de lo que hace que un producto de éxito.

Hay varios factores clave que debe tener en cuenta a fin de llegar a un gran producto. Después de estos pasos le dará las herramientas que necesita para empezar a trabajar en la creación de su producto.

Paso uno

Averigüe lo que su mercado desea.

Hay una serie de cosas que usted puede hacer para asegurarse de que hay un mercado que quiere comprar su producto antes de invertir tiempo en la creación. La gente compra lo que quieren, no lo que usted piensa que ellos necesitan. Utilizamos su cabeza y su corazón para saber lo que queremos es. Dejar de lado sus propias ideas preconcebidas. No predetermina. Escuchar y prestar atención a lo que su mercado objetivo está diciendo o quejándose. Ponte en sus zapatos. Hacer encuestas. Hacer llamadas telefónicas.

Paso dos

Una vez que haya descubierto lo que sus clientes quieren, le dan a ellos.

Centrarse en encontrar el "gancho". Entender lo que cura milagrosa que sus clientes están deseando y que sea el titular de la línea superior de su producto en particular. Cuanto más cerca se puede presentar la solución a la cura milagrosa, mejor. Que realmente necesita para pasar un tiempo en esto. Escríbelo como una cuestión a la pronta asistencia de su mente subconsciente para llegar a la respuesta.

Paso tres

Organizar el contenido.

Lluvia de ideas sobre todas las cosas que el usuario final va a necesitar para conseguir los resultados que nos hemos comprometido a entregar. Cuando la asignación de los componentes de lo que su producto va a ofrecer, primero piense en lo que vamos a cubrir en lugar de cómo se van a cubrir.

Hacer un esquema con todas las cosas que este producto en particular a cubrir. Usted no tiene que incluir todo lo que sabe sobre un tema. Esto sólo retrasará la creación de su producto. Incluir contenidos para ayudar a sus clientes a obtener los resultados que desean.

Consejo: No es necesario para crear su producto en el orden en que van a entregar. Crear de una manera que puede hacerlo rápidamente. A partir de las áreas que son más fáciles para usted será de gran ayuda en la creación de su producto rápidamente.

Paso cuatro

Decidir el formato que debe seguir.

Debe haber una congruencia lógica entre el "gancho" y el formato de su producto necesita. Por ejemplo, si el anzuelo dice: "al instante", pero su producto es un curso de 6 meses de duración, que no es consistente.

También tendrá que decidir si el formato del producto será físico o digital, o ambas cosas. Baso en lo que tiene más sentido para su mercado. Responder a las preguntas: ¿Qué es más atractiva para este mercado? ¿Qué queda mejor con el producto? ¿Qué más acorde a la solución?

Paso cinco

Averiguar lo que van a cobrar.

Establecer su precio en función del valor de su producto ofrece al usuario final, no el costo de crear el producto. No determinan sus gastos y el marcado del producto a partir de ahí. Precio en función del problema que se está resolviendo. La pregunta que debemos hacernos es "¿Cuánto vale a los clientes a resolver este problema?"

Sexto paso

Pensar en el diseño de su producto.

Tenga cuidado con la cantidad de tiempo que pasa en este. Sí, el diseño es importante. La gente hace los libros de juzgar por sus portadas. Pero hay un punto en el que la cantidad de tiempo que pasa en ella es la disminución de su declaración. En última instancia, se pregunta "¿Cuánto más Estoy realmente va a vender por el gasto de este tiempo extra en el diseño?"


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publicado por dejamepasar a las 17:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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