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Como hacer una buena introduccion al producto |
29 de Enero, 2012
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General |
Usted
tiene la idea para su producto y quiere llevarlo a la vida porque usted
sabe que el éxito está aguardando a la vuelta de la esquina. Su confianza es cargado así que ¿qué hacer ahora? Carga en el campo de batalla con su armas de fuego ardiente?
Hay que planificar primero - el método de ejecución.
Usted tiene que hacer esta pregunta muy importante cuando se trata de un proyecto - que lo hace usted mismo o contratar?
Bueno, esto se puede responder en una sola frase - Haz lo que mejor sabe hacer y subcontratar los otros!
Recuerde que el tiempo es dinero. No pierdas el tiempo tratando de ser tacaños cuando se trata de la creación del producto. Gran parte de su tiempo también se debe gastar en marketing.
Haga una pausa por un momento, sin embargo, y pregúntate a ti mismo algunas preguntas. Sus respuestas le dirá si usted es mejor hacerlo uno mismo o la subcontratación a un experto.
En primer lugar, que es la persona más calificada para el trabajo?
Tiene sus habilidades corresponden con las tareas requeridas para el proyecto? ¿Conoces
a alguien que puede hacer más rápido y mejor de lo que a un precio que
están dispuestos a pagar por lo que su tiempo puede ser mejor invertido
en otra parte? No parece razonable a la fuerza a un mono para nadar y un pez para trepar a los árboles.
Si sus habilidades no se corresponden con el proyecto, el outsourcing es una opción inteligente!
En segundo lugar, usted está dispuesto a ahorrar su tiempo para completar el trabajo? Si
su horario no da el lujo de hacer el trabajo a tiempo, una vez más, es
posible que desee subcontratar a un profesional independiente.
En tercer lugar, se puede gastar mejor su tiempo?
Si usted puede ganar más dinero haciendo lo que mejor se encuentran en, a continuación, tanto más debe externalizar!
En cuarto lugar, los recursos que le sobra?
No se puede externalizar, cuando no tienes dinero.
Al final del día, tienes que ser muy objetivo con lo que está tratando de lograr. No tomar decisiones de negocio basadas en los sentimientos o emociones. Y no tenga miedo de decir no a los demás.
Estos son elementos esenciales para su éxito a la hora de desarrollar productos digitales.
Mantenga sus ojos en el objetivo
Aquí
están algunos principios rectores que deben tener en cuenta durante la
fase de construcción de su proyecto de creación de producto para que
pueda producir la mejor calidad y un resultado final excelente.
El producto debe tener un enfoque y mantener ese enfoque.
No se distraiga por el 'add-on "ideas que no están relacionados con el producto. Por
ejemplo, no tratan de promover un programa de afiliados agrupados en el
producto cuando no está relacionado con su nicho de mercado sin
importar cuán lucrativo programa de afiliados que pueda parecer.
Asegúrese de que cuando se crea el producto, que le trae un paso más cerca de sus metas.
Nunca jamás se desvíe por otros (incluyendo buenas ofertas de joint-venture). Un producto fuera de foco, no será bien recibido.
Además, dará lugar a que pasan más tiempo y energía para terminar el trabajo - el tiempo y la energía que se desperdicia. Mantener un enfoque en la verdadera función del producto en todo momento.
El producto debe ser muy deseado y recomendado.
No trate de abrumar a las personas con más detalles. Si usted va por la borda, se le confunde su perspectiva y no obtener los resultados deseados. Seguir el principio KISS, "Keep It Simple, Estúpido!"
Pero usted debe recordar la regla más importante:
Piense como un comprador potencial.
A medida que construye su producto, el enfoque de su producto como un comprador potencial, en vez de como su creador. No ser un ególatra. Lo que usted puede pensar que es el mejor producto del mundo para usted puede ser inútil a los ojos de los que tienen el dinero.
Trate de ponerse en la psique de su comprador y evaluar la forma en que él o ella va a reaccionar y manejar el producto. Es fácil distraerse en la creación de su producto. Asegúrese
de hacer la etapa final de su producto que se adapte a la perfección,
en lugar de uno que satisfaga las necesidades de los compradores. |
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publicado por
dejamepasar a las 15:55 · Sin comentarios
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