Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Se un lider de la industria

27 de Enero, 2015  ·  General
Ahora que está bien entrado 2015 espero que la mayoría de ustedes todavía están pegando con sus resoluciones sean las que sean. Estoy seguro que muchos de ustedes han leído que la industria de la dotación de personal está pasando por algunos cambios. Estos cambios hacer o romper las empresas de dotación de personal. Ya no es un mercado impulsado por el empleador, sino más bien un candidato impulsado por el mercado. Ahora, ¿qué significa esto exactamente? Esto significa que con la caída de la tasa de desempleo y más puestos de trabajo que está disponible, el resultado final es menos talento de calidad en el mercado. Empresas de dotación de personal y reclutamiento van a tener que intensificar su "Un juego" cuando se trata de la contratación y comercialización a los candidatos! Con el fin de mantenerse por encima de las empresas de trabajo competencia debe hacer un ajuste de la estrategia. Entonces, ¿qué estrategia va a poner por delante de la manada?

Tener una gran imagen de marca!

Todos sabemos la definición de única y que tiene que ser usted! Hay una razón por qué ciertas marcas y empresas lo hacen bien y es debido a su imagen y la forma en que perciben a sí mismos. Saber quién es su audiencia y lo que sus candidatos son similares. Usted necesita para mantener su marca y el perfil del candidato en mente al llegar a los candidatos.

Referidos

Cada vez que alguien va a hacer un gran cambio si se trata de la compra de un nuevo ordenador portátil o cambiar sus carreras que hacen investigación. Si usted va a tratar de llegar a un posible candidato es importante tener referencias para dar a demostrar por qué eres el mejor y por qué debería escucharte. Si un candidato tiene ya un empleo y extender la mano que se verá en su empresa para ver si vale la pena hacer ese gran paso en su carrera. Por lo general, las referencias son considerados cuando se refiere a los clientes, pero los candidatos son clientes también!

Tome ventaja de que conocen sus antiguas ubicaciones! Obtén esas referencias personales al minuto de comenzar a hablar con alguien nuevo! Por lo general son colegas así que si usted tiene información sobre archivo que puede utilizarlo para futuras colocaciones. Además, no se olvide de llamar a la gente que ha colocado a descubrir quiénes saben que puede ser un ajuste potencial de los pedidos actuales o futuros.

Bienvenido a 2015

¿Qué hace su empresa se vea como en las redes sociales? ¿Tiene una presencia? Si es así, muy bien, pero es su imagen y enfocar mejor que su competencia? Es importante ser activo en las redes sociales todos los días! Ya que estamos en el año 2015 Espero que ahora su sitio web es móvil amigable. Esto es enorme, porque todos sabemos todo el mundo está pegado a sus teléfonos así que si quieres más ojos en su sitio web tiene que ser accesible a través de un dispositivo móvil.

Software Personal

Usted utiliza su solución de software para rastrear a través de múltiples hojas de vida, pero es importante que no te pierdas las hojas de vida a causa de algunas palabras claves que faltan. Asegúrese de que su búsqueda es exacta ya que no puede permitirse el lujo de perder ni una pocas hojas de vida adecuados. Esto es cuando se paga fuera de tener un motor de búsqueda intensa que acomoda búsquedas codificada y texto. Recuerde, si usted no es consistente y utilizar campos codificados, entonces todo el mundo en la organización va a introducir información de manera diferente. Cuando los datos no es consistente entonces es imposible para buscar a través de la precisión de datos.

También es muy importante para ofrecer servicios a los candidatos, tales como la facilidad de aplicación y la sumisión del curriculum vitae. Si la prestación de servicios de contrato, siempre es conveniente para los candidatos a la entrada de su tiempo en línea, cheque de pago y la información W2 e incluso listas de acceso. Aún mejor si usted ofrece acceso móvil!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad