Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Sabes a quien contratas?

09 de Junio, 2015  ·  General
Como director de recursos humanos, que te han dado la difícil tarea de buscar a través de cientos, si no miles, de hojas de vida con el fin de encontrar al candidato más adecuado para el trabajo. Que haya reducido la piscina, pasado por varias rondas de teléfono y entrevistas cara a cara, y creo que por fin ha encontrado a sus mejores candidatos. Antes de decidirse por uno y hacer una oferta, usted debe completar un paso más esencial - la verificación de antecedentes. En esta economía, usted puede pensar que su empresa no puede permitirse el lujo de pantalla de varios candidatos, pero la verdad es, no puede permitirse no. Verificación de antecedentes le impide contratar a una persona que tiene una historia de violencia, abuso de drogas y otros delitos que hará daño a su empresa y sus compañeros de trabajo. Aquí hay algunas razones por las verificaciones de antecedentes en el entorno de trabajo de hoy se han vuelto tan crítica:

- Contratación negligente. Así es, los empleadores como a ti mismo pueden enfrentarse a acciones legales y civiles, si se prueba que usted debe haber tenido conocimiento de los hechos negativos relacionados con un candidato y no de descalificar a ellos. Si usted contrata a una persona que ha sido arrestado por fraude con cheques, y él termina siendo contratado y el robo de información financiera empresa sensible porque no ha ejecutado una verificación de antecedentes y ver su historial criminal, entonces usted podría estar en graves problemas con la ley . La forma más rápida y segura de liberar a sí mismo ya su compañía de responsabilidad es ejecutar una verificación de antecedentes de los candidatos que usted es serio acerca de la contratación.

- Se le ahorrará dinero en el largo plazo. , Verificación de antecedentes seguro que no son libres, y el costo realmente podría sumar si usted planea en la selección de una gran cantidad de personas. Pero considerar el costo de las interrupciones, las cuestiones de responsabilidad y los costos financieros que podría enfrentar si usted contrata a un candidato que afecta negativamente el medio ambiente de la empresa.

- Los candidatos harán cualquier cosa, incluida la mentira, para conseguir un trabajo. Asistieron a los aspectos más comunes de una hoja de vida que vienen atrás como falsas son las responsabilidades del trabajo y habilidades, antigüedad en el empleo, nivel de educación, la universidad y el salario anterior. Las personas que han mentido acerca de su experiencia y la educación obstaculizan el desarrollo de una empresa, y sólo será cuestión de tiempo antes de que esté tan atrás en sus proyectos que la falta de experiencia prometido es evidente para usted y sus otros empleados.

Las verificaciones de antecedentes le permiten evaluar la honestidad y la integridad de una persona - ambos de los cuales son esenciales cualidades contratación gerentes están buscando independientemente de su industria. Investigación en el pasado de un candidato que recorrer un largo camino en la protección de los valores de su empresa, el equipo y la información confidencial, así como el bienestar físico y emocional de sus empleados. Si bien los controles de antecedentes vienen con una etiqueta de precio, los problemas en el futuro van a ahorrar usted es inestimable.
Palabras claves
publicado por dejamepasar a las 18:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad