Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Crea buenos videos de marketing

13 de Junio, 2015  ·  General
Comercialización de vídeo en línea no es la manera tradicional para las empresas para lanzar y promocionar sus productos y servicios, pero si tenemos en cuenta que solo YouTube genera cerca de 92 millones de páginas vistas mensuales de 490 millones de usuarios de diferentes partes del mundo, tiene que revisar su vídeo corporativo estrategias de marketing.

Videos corporativos en línea son ahora más fáciles de crear gracias a los continuos avances en dispositivos de imagen en particular las grabadoras de video digital. Definitivamente, la tecnología está ahí. Con el contenido correcto, videos corporativos podrían ser valiosa herramienta de marketing de su empresa con un alcance ilimitado. Es decir, si se ha creado el tipo de vídeo corporativo. Por ejemplo, ¿cómo-a los vídeos son los más buscados tipo de vídeo en línea, porque los espectadores quieren, información útil gratis.

Así que, ¿cómo crear su propio video corporativo? Asegúrese de que el vídeo tiene los factores de éxito importantes haciéndose las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el propósito del video?

El propósito fundamental es el principal factor que determinará el tipo de vídeo que va a crear. ¿Es el video para el lanzamiento de un nuevo producto? ¿Es la intención de informar a los clientes potenciales de cómo utilizar el producto? Antes de hacer el guión del vídeo, el objetivo debe ser claramente definido.

2. ¿Quién es su público objetivo?

Defina su cliente objetivo. ¿Cuál es su rango de edad, sexo, estilo de vida o nivel de ingresos? Estas son consideraciones importantes en la planificación de su vídeo corporativo. Trate de identificar su proyecto o campaña con un nombre pegadizo para poder recuperarlos rápidamente.

3. ¿Por qué debe mirar a su público objetivo el vídeo?

La primera cosa que atraen a los espectadores es el título del vídeo. Asegúrese de que su contenido coincide con el título de vídeo. A continuación, el video debe hacerse sobre la base de sus espectadores objetivo al igual que lo que los productores de películas y programas de televisión hacen. El vídeo tendrá una mejor oportunidad de transmitir su mensaje de forma efectiva mediante el uso de la lengua y la forma adecuada de la entrega, música, gráficos y otros elementos de un interesante vídeo.

4. ¿Cuál es su mensaje clave?

Su mensaje clave debe estar claramente indique lo contrario los espectadores sólo será confundido. Podrían ser entretenido, pero si su mensaje no fue comprendido, entonces el video era una pérdida de tiempo la empresa, dinero y esfuerzo. Estructure su video con énfasis en su mensaje clave o su marca. No hacer la entrega demasiado formal, como si se trata de un vídeo de presentación para una reunión corporativa.

Lo ideal sería que el vídeo debe durar tres minutos. Si usted necesita más tiempo, no debe exceder de cinco minutos.

5. ¿Cómo va a promover el vídeo?

Después de crear el video, hay que promoverlo para que su mensaje llegue a la mayor audiencia posible. Estas son las formas habituales para promover un vídeo:

    
En su sitio web. Puesto que usted está promoviendo que, incrustarlo en su página, de preferencia en un lugar prominente.
    
Crear un canal en YouTube donde puedes subir y optimizar el video. Es una manera libre y eficaz de promover un video.
    
Enviar un correo electrónico a su lista
    
Crear un sitio dedicado para su campaña en línea.

6. está cumpliendo con el rendimiento del vídeo sus objetivos?

Es una necesidad para tener un sistema en el lugar para determinar si el video está realizando de acuerdo a sus expectativas. Por ejemplo, ¿tiene alto rango en los resultados de búsqueda? Si está en YouTube, ¿cuántas visitas ha se acumulado? En base a los resultados que usted puede modificar algunas de las tácticas de marketing de vídeo para sus campañas de marketing online actuales y futuros
Palabras claves
publicado por dejamepasar a las 19:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad