Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Reinventando los negocios online

01 de Noviembre, 2012  ·  General
Cada negocio cambia para satisfacer las expectativas de sus clientes y responder a los cambios actuales y esperados en cosas como la economía, la moda, el gusto personal, dictados generacionales y mucho más.


Por ejemplo, si su tienda local de Sears no se había cambiado a lo largo de los años, todavía sería llamado Sears y Roebuck y vendían principalmente de catálogos.

Es sutil, pero los cambios significativos que trazar el camino para la productividad del negocio en una nueva era. Cada negocio debe responder a la necesidad de reinvención empresarial.

Esto es por qué los minoristas responder a alteraciones estacionales en la oferta de productos. Es por eso que se encuentra bastidores de liquidación que contengan mercancías que ya no se vende. Ellos hacer este movimiento en respuesta a la presión de las influencias externas que a menudo son útiles para alterar el curso de negocios incluso si sólo por unos pocos grados.

El método de llegar a los consumidores ha cambiado también. Medios de comunicación de radio, televisión y prensa todavía se utilizan para llegar a los consumidores, pero las opciones se han abierto de manera significativa ya que los consumidores responden a los anuncios en línea y otros medios no tradicionales para tomar decisiones de compra.

Su negocio en línea no puede permanecer donde está hoy y prosperar dentro de seis meses. Tendrá que prestar atención a sus clientes, ajustar el contenido, revisar sus ofertas y recepción de mercancía nueva a su establo de ofertas. Usted tendrá que hablar la lengua común de sus clientes y enfocar su publicidad en los datos demográficos que son más propensos a comprar su producto.

Digamos que, por el bien del argumento de que su sitio web está diseñado para atraer a aquellos que son 25-35 años de edad. Si usted tiene el sitio exacto la misma y ofrecer los artículos exactos mismos cinco años a partir de ahora usted puede perder 50% de su base de clientes. Mientras se mantienen las cosas en la pista y se resistió a cambiar el extremo superior de su información demográfica puede haber sido silenciosamente escapando mientras que aquellos que se mueven en su objetivo todavía se sentía como si el sitio fuera por gente mayor entonces que eran. ¿Puedes ver cómo la burbuja se encoge en este escenario? Usted no creció con la parte anterior de su base, y no intencionalmente bienvenida a otros.

Si no está constantemente trabajando para dar la bienvenida a los miembros más jóvenes de su diversidad demográfica se está perdiendo la oportunidad de llegar a ellos. En el momento en que te das cuenta de tu error es probable que haya perdido la oportunidad de servirles.

Al permanecer diligentes en ajustar usted puede ayudar a su marca siguen siendo pertinentes en un entorno cambiante ventas. Esto podría significar refrescar su logotipo, renovando su sitio web y una oferta de productos que alteran. Se requiere que se preste atención a las tendencias y solicitar la opinión de todos los grupos de edad en su demografía.

El método por el cual usted comparte su mensaje puede cambiar a medida que pasa el tiempo, pero si usted se niega a considerar la apertura de los ojos a las posibilidades de un cambio significativo puede ser consignando su negocio a una muerte lenta y dolorosa.

No hay muchos que les gusta ver a sus muebles para el hogar en el mismo lugar por el resto de sus vidas. Mueva sus muebles cyber, añadir algo nuevo, reemplazar cosas en el camino y hacer que su lugar en el ciberespacio un ambiente acogedor para aquellos que han estado buscando lo que usted ofrece.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 10:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad