Cada negocio cambia para satisfacer las expectativas de sus clientes y responder a los cambios actuales y esperados en cosas como la economía, la moda, el gusto personal,
dictados generacionales y mucho más.
Por ejemplo, si su tienda local de Sears no se había cambiado a lo largo de los años, todavía sería llamado Sears y Roebuck y vendían principalmente de catálogos.
Es sutil, pero los
cambios significativos que trazar el camino para la productividad del negocio en una nueva era. Cada negocio debe responder a la
necesidad de reinvención empresarial.
Esto es por qué los minoristas responder a alteraciones estacionales en la oferta de productos. Es por eso que se encuentra bastidores de liquidación que
contengan mercancías que ya no se vende. Ellos hacer este movimiento en respuesta a la presión de las influencias externas que a menudo son útiles para alterar el curso de
negocios incluso si sólo por unos pocos grados.
El método de llegar a los consumidores ha cambiado también. Medios de comunicación de radio, televisión y prensa todavía se utilizan para llegar a los consumidores, pero las opciones se han abierto de manera significativa ya que los
consumidores responden a los anuncios en línea y otros medios no tradicionales para tomar decisiones de compra.
Su negocio en línea no puede permanecer donde está hoy y prosperar dentro de seis meses.
Tendrá que prestar atención a sus clientes, ajustar el contenido, revisar sus ofertas y recepción de mercancía nueva a su establo de ofertas. Usted tendrá que hablar la lengua común de sus clientes y enfocar su publicidad en los datos demográficos que son más propensos a comprar su producto.
Digamos que, por el bien del argumento de que su sitio web está diseñado para atraer a aquellos que son 25-35 años de edad. Si usted tiene el sitio exacto la misma y ofrecer los artículos exactos mismos cinco años a partir de ahora usted puede perder 50% de su base de clientes. Mientras se mantienen las cosas en la pista y se resistió a cambiar el extremo superior de su información demográfica puede haber sido silenciosamente escapando mientras que aquellos que se mueven en su objetivo todavía se sentía como si el sitio fuera por gente mayor entonces que eran. ¿Puedes ver cómo la burbuja se encoge
en este escenario? Usted no creció con la parte anterior de su base, y no intencionalmente bienvenida a otros.
Si no está
constantemente trabajando para dar la bienvenida a los miembros más jóvenes de su diversidad demográfica se está perdiendo la oportunidad de llegar a ellos. En el momento en que te das cuenta de tu error es probable que haya perdido la oportunidad de servirles.
Al
permanecer diligentes en ajustar usted puede ayudar a su marca siguen siendo pertinentes en un entorno cambiante ventas. Esto podría significar refrescar su logotipo, renovando su sitio web y una oferta de productos que alteran. Se requiere que se preste atención a las tendencias y solicitar la opinión de todos los grupos de edad en su demografía.
El método por el cual usted comparte su mensaje puede cambiar a medida que pasa el tiempo, pero si usted se niega a considerar la apertura de los ojos a las posibilidades de un cambio significativo puede ser consignando su negocio a una muerte lenta y dolorosa.
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