Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El outsourcing en los negocios online

01 de Noviembre, 2012  ·  General
El outsourcing es una de las estrategias más poderosas que pueden ser utilizados por aquellos en el marketing online. De hecho, con un poco de trabajo de outsourcing puede convertirse en el medio para mantener su negocio en crecimiento y en el camino correcto. Se puede crear una forma para que usted pueda aprovechar sus mayores fortalezas. También puede convertirse en una estrategia para que usted pueda cubrir sus mayores debilidades. Finalmente, cuando se utiliza correctamente, el outsourcing le da el poder para convertirse en el dueño y el gerente de su negocio de marketing en línea.

El outsourcing puede ser efectivamente utilizada como un medio de potenciar las fortalezas de otros para compensar sus propias debilidades. En lugar de gastar tiempo y dinero aprendizaje o reaprendizaje tareas, las tareas pueden ser subcontratados a expertos que saben exactamente qué hacer. Ese tiempo se guarda para otras tareas como usted utiliza un recurso muy hábil para manejar sus tareas asignadas. El proyecto se puede hacer rápidamente, y con un nivel mucho más alto de habilidad.

El outsourcing es también una poderosa herramienta para que los de marketing en Internet para apalancarse. Es un medio de maximizar su propio rendimiento y producción en centrando sus esfuerzos en las tareas que producen el mayor retorno para sus negocios.

Como propietario de un negocio y gerente existen ciertas responsabilidades. A menudo esas tareas estratégicas y responsabilidades quedan en el camino y se sustituyen por el día a día las tareas que pueden y deben ser descargados a otros. El dueño del negocio puede entonces concentrarse en ser un líder. Dirección estratégica de la empresa y la gestión de proyectos se convierten en tareas para el propietario para completar. El resultado es que el negocio crece y el empresario asume un cargo directivo en ese negocio.

¿No tiene sentido pagar a un profesional que puede alcanzar una tasa de conversión del 3% en una página de venta de su producto más nuevo $ 97 en lugar de gastar su tiempo en crear una página de ventas que se convierte en el 1,5%? Después de todo, no tiene mucho tráfico, ni las ventas de muchos antes de que su negocio de marketing en línea es una gran ventaja en las ventas utilizando el experto subcontratado! Y esas tasas de conversión más altas se siguen multiplicando sus ganancias en las semanas y meses por delante. Estos mismos principios se aplican en todo lo que haces. Cuando se gestiona adecuadamente el poder de la externalización se puede aprovechar para tomar un negocio debajo de la media y rápidamente se convierten en una fuente inagotable de lucro. No olvide que debe tener cuidado al manejar el proceso, pero las posibilidades de rendimiento de negocio están ahí.

Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 19:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad