Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿quien no querria un dinero extra?

15 de Septiembre, 2012  ·  General
Los días de una trabajadora madre soltera ya no están. Mis padres criaron una familia de cinco hijos en 35,00 dólares a la semana. Eso fue en los años 1950-1960. Mi generación es más probable que la última generación de la amas de casa. Muy pocas madres son capaces de quedarse en casa y criar a sus hijos. Con los factores de inflación y económicas de hoy, la única forma de sobrevivir es con dos ingresos. Si vas por las tendencias del pasado, usted podría preguntarse cuál es el futuro para nosotros. Será dos ingresos suficientes? Es dudoso así que lo mejor es prepararse para lo peor y esperar lo mejor, o algo por el estilo. La mejor respuesta a estos problemas cada vez mayores es tener múltiples flujos de ingresos que fluyen en sus finanzas, en lugar de un futuro de incertidumbre.

Los ricos siempre han conocido este concepto y se ocuparon de crear diferentes vías de ingreso. La idea es que si uno se seca ingresos para arriba, otro siempre está ahí para recurrir en tiempos difíciles. Y si no se seca, sólo se hacen más ricos, y nada malo con ese concepto! Si usted es como la gente común para muchos en la sociedad la pérdida de un ingreso que realmente afecta a su estado financiero y que podría tardar años en recuperarse. No debemos mencionar que los efectos de la pérdida de ingresos en su nivel de estrés y su familia.

Tener un ingreso extra u otras fuentes de ingresos le dará una copia de seguridad cuando el dinero empieza a ser fuerte! Si un recurso de ingresos para, usted no debe sentir ninguna diferencia en su estilo de vida. Usted tendrá tiempo para reorganizarse y reagruparse, cualquiera debería estar de vuelta en el camino a la normalidad. La importancia de los ingresos adicionales y fuentes adicionales de ingresos es conocido por casi todos.

Hay básicamente dos tipos de ingresos adicionales lineal y residual.

Si usted ha estado buscando en Internet para una fuente de ingresos extra que va a leer mucho sobre la renta residual. Entonces, ¿qué significa? La renta residual es el ingreso adicional que recibe por trabajar duro y vivir de las ganancias durante muchos años por venir. Se te paga una y otra vez por el trabajo que han hecho.

Ingreso lineal, en el otro lado, es el ingreso que usted gana por hora, semanal, mensual o diaria. No hay garantía de que los ingresos serán allí de un día para otro.

Cualquier individuo gana un ingreso lineal trabajar en cualquier trabajo o profesión. Usted gana el dinero por el tiempo pasado en ese trabajo durante un período dado de tiempo. Algunos ganan más ingresos que otros. Los que no están satisfechos con este tipo de ingresos son a menudo los que buscan maneras de ganar ingresos residuales con el fin de garantizar un ingreso de retiro o simplemente algo extra para el futuro. Estos individuos no confiar en algún otro modo de su futuro.

Si usted comienza con un solo esfuerzo residual de la renta de un año, que está haciendo algo por ti mismo. La Internet ofrece una variedad de programas para ayudar a alcanzar estos objetivos. Tenga cuidado al seleccionar el más adecuado para usted por el reconocimiento de los argumentos de venta de los que lo están dando a usted directamente.

Una vez que domine y se ganan a partir de la primera, seleccionar el segundo y construir desde allí. En poco tiempo usted ni siquiera necesita que el ingreso lineal. Cualquier cosa es posible.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 10:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad