Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como google+ puede beneficiar a tu negocio

16 de Septiembre, 2012  ·  General
Google se ha convertido en uno de los motores de búsqueda más utilizados por las personas cada día. Cuando alguien escucha el nombre de Google, de inmediato reconoce el nombre y sé lo que es. Google genera ingresos por más de $ 30 mil millones al año y han reconocido que para mantener la producción de números como que tienen que mantener a sus servicios actuales y relevantes. Esta toma de conciencia ha llevado al desarrollo de Google+, es un nuevo sitio web social que Google está esperando desarrollará el mismo tipo de raíz como Facebook y Twitter. Google+ va por buen camino para cumplir ese objetivo, han aprobado recientemente 250 millones de usuarios registrados.

Google+ ha demostrado ser popular entre los individuos y las empresas están empezando a darse cuenta de la importancia de ser activo en el sitio web. Muchas empresas han comenzado a incluir la Google+ un botón en sus sitios web y otras cuentas de medios sociales. Este botón permite a los usuarios estar conectados con la empresa en la web social de Google medios de comunicación. La adición de este botón a tu sitio web permitirá a los espectadores a compartir su contenido en Google+ y compartirlo con sus amigos si lo consideran pertinente. Existe también otro beneficio para que su información sea compartida entre los usuarios de Google+, sino que muestra el motor de búsqueda de Google que ofrecer contenidos de calidad y esto ayudará a mejorar su ranking en los motores de búsqueda.

Cuando su empresa se convierte en parte de la página web de Google +, es importante que usted crea círculos. Círculos de permitir a los usuarios realizar todos sus contactos en diferentes círculos. Estos círculos se pueden utilizar para grupo de amigos, contactos de negocios y muchos más. Círculos que le permite enviar cierta información a diferentes grupos de personas que pueden encontrar lo más relevante que otras. Esto también le permite crear contenido personalizado para cada uno de los círculos que ha creado. Proporcionar a sus contactos con la información que se considere relevante es una manera importante en que para mejorar su negocio.

Uno de los beneficios más importantes de unirse a Google+ es la forma en que puede influir positivamente en su ranking en los motores de búsqueda negocios. Debido a que está en constante actualización y la disponibilidad para tus círculos con contenido fresco, Google el motor de búsqueda y reconoce que determina que su negocio es digno de recibir una graduación de la página superior. Participar activamente en Google+ también le permite publicar contenido y la información que los motores de búsqueda utilizan para basar sus clasificaciones en. Google+ ha convertido en una parte importante de la comercialización de SEO. Si usted está tratando de mejorar sus resultados de SEO, Google unión puede ser sólo el aumentar sus esfuerzos de marketing necesitan. Google + está demostrando ser un sitio Web relevante medios de comunicación social. A pesar de que requiere un poco de esfuerzo por su parte, los beneficios que puede proporcionar a su negocio están bien vale la pena el esfuerzo extra.

Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad