Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿que hace mejor el contenido de tu web?

23 de Diciembre, 2012  ·  General
Una de las consideraciones más importantes al construir un sitio web es el contenido. Este es todo el propósito detrás de la propia página web. Es la información que se presenta a las personas que van a estar viendo su sitio.

Hay un número de diferentes aspectos que intervienen en la construcción de un sitio web que contiene un buen contenido. Estos aspectos variar ligeramente en función del tipo de sitio web que se está creando y el público objetivo del sitio web. Incluso si usted está construyendo un sitio web personal, hay un grupo de personas que se dirigen quién tendrá interés en el sitio y la información que se pone en ella.

Lo primero que debe hacer es considerar el tipo de sitio web y el tipo de contenido que se presenta y el público. Usted va a crear contenido basado en el público objetivo que usted está interesado en llegar. Por ejemplo, si usted está tratando de comunicarse con la familia, va a escribir su contenido en un tono muy personal.

Si usted está buscando a los clientes que va a escribir en un tono amable pero profesional y si usted está buscando en audiencia basada académico es posible que desee escribir en una manera profesional superior e impersonal. Estos son sólo algunos de los sonidos. El tono es uno de los aspectos de buen contenido. El tono que se escribe en debe coincidir con el público al que están enfocando.

Una vez que usted haya decidido sobre el tono que tendrá que decidir qué es exactamente lo que vas a escribir. Un buen contenido contiene una serie de elementos que son necesarios y que cambian en función del tipo de sitio web que usted está enfocando. Lo primero es mantener las oraciones para complicar más que complejo. Estos los hace más fáciles de leer.

Los párrafos deben ser más pequeñas de lo normal también. Los párrafos en los libros son normalmente entre cinco y ocho sentencias de longitud. A fin de facilitar una lectura rápida considerar más pequeños párrafos que son entre tres a cinco oraciones de longitud.

Hacer esto hace que sea más fácil para el ojo de seguir y moverse a lo largo de la página rápidamente. También ayuda a mantener el contenido conciso y al punto. Esta es una de las claves para hacer un buen contenido web sólido. Su sitio web debe tener claro, conciso y fácil de leer el contenido.

La colocación de contenido también es importante. Usted desea que su contenido colocado en un lugar central de la página para que sea fácil de encontrar. Los enlaces deben estar claramente definida si se usan en el texto. El tipo de fuente y el colorante también debe ser considerado y elegido con la idea de hacer el contenido fácil de leer.

Por último, si usted está buscando para clasificar su sitio web con el contenido que tendrá que buscar en las palabras clave que se utilizan comúnmente para el contenido que usted tiene en su sitio e incluirlas en el texto que usted crea para su página. Esto es importante ya que es la frecuencia y la ubicación de estas palabras clave que es lo que crea clasificación en los motores de búsqueda cuando busca contenido de los sitios web que el contenido solicitado.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad