Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿tienes problemas para ganar dinero online?

24 de Diciembre, 2012  ·  General
Si usted ha estado cerca de marketing en Internet para cualquier longitud de tiempo, es probable que darse cuenta de que hay algunas personas que van a tener éxito y otros que no lo son. Si usted está teniendo un momento difícil ganar dinero en Internet, incluso si usted está poniendo mucho esfuerzo en ello, tal vez usted necesita dar un paso atrás por un momento y mira a tu alrededor. El análisis de lo que está haciendo es una forma de entender por qué usted está teniendo un momento difícil tener éxito. Echemos un vistazo a algunas de las cosas que pueden salir mal en nuestro negocio de Internet y ver cómo podemos corregirlos.

A pesar de que se trata de una buena idea analizar, es necesario asegurarse de que no se conviertan en una víctima de la parálisis del análisis. Aquí es donde puede analizar las cosas en la medida en que usted y hasta no hacer nada en absoluto, por lo general por temor al fracaso. En lugar de tratar de analizar cada paso que usted está tomando, seguir adelante y dar el paso y luego ver qué pasa. No gaste todo su tiempo preguntándose por qué no estás haciendo algo, sólo tiene que ir adelante y hacerlo y su negocio crecerá.

Tal vez usted está siguiendo el sistema equivocado. Si usted ha estado trabajando en algo consistente y fielmente por un tiempo muy largo y está teniendo un momento difícil conseguir que se vaya, tal vez se trata de un ajuste incorrecto para usted. No necesariamente significa que va a ser malo para todos, pero tal vez es algo que es mejor dejar atrás. Usted necesita saber cuando algo es bueno y algo es malo y entonces usted necesita saber cómo tratar con ellos adecuadamente. Mantenga a los ganadores y los perdedores caer, es la única manera que usted va a encontrar el éxito.

Por último, usted puede estar teniendo un momento difícil con pegarse a algo el tiempo suficiente. Ciertamente hay una gran cantidad de información que hay y que puede ser una distracción para nosotros, incluso haciendo que sea improductivo. Una vez que haya elegido algo, palo con ella y no cambian las pistas hasta que esté seguro si va a funcionar o no. Por lo general, no toma todo ese tiempo para resolverlo una vez que usted ha puesto su mente en ello. Elija el programa que se va a hacer y luego hazlo.
Al trabajar en línea desde su casa uno debe tener cuidado de un proceso conocido como phishing. Se trata de una actividad fraudulenta muchos ladrones cibernéticos recurrir a con el fin de engañar a sus fondos en línea y productos.

El proceso es sencillo y está diseñado para tomar por sorpresa. A pesar de phishing es una actividad ilegal y cualquiera la participación en el mismo es susceptible de ser sancionada por la ley, la captura de la curva es el quid de la cuestión.

El phishing es un método de fraude e-mail en el que el autor envía cientos de correos electrónicos legítimos que buscan a personas inocentes que piden datos personales, como nombre de soltera de la madre, apellidos, fecha de nacimiento, números de tarjetas de crédito, etc La intención es reunir personal y información financiera de los destinatarios. Por lo general, los mensajes parecen provenir de sitios Web conocidos y confiables

Muchos comerciantes en línea han tenido sus cuentas en línea de procesamiento de pagos hackeado sólo porque se enamoró de una de las tácticas de phishing en línea muchas.

A Phisher enviará cientos de mails disfrazados de un mensaje o incluso una página que se parece a una página de procesador de pagos o una página de inicio de sesión bancaria en línea. El contenido de correo probablemente tratará de engañar al usuario (al pedirles que iniciar sesión y cambiar su contraseña) a iniciar sesión en su cuenta en línea, elija su nombre de usuario y contraseña.

Cuando el botón de enviar es pulsado, en lugar de la página que se cuenta abierta, no pasa nada, o por lo que mucha gente piensa. Lo que ha ocurrido en realidad es que el nombre de usuario y contraseña se ha enviado por correo electrónico a la cuenta en alguna lejana y se puede utilizar en una cuestión de minutos para iniciar sesión y cambiar la contraseña de la cuenta por el phisher.

Al trabajar en línea desde su casa sólo hay una manera de evitar esto y lo otro es cerrar todas las aplicaciones de Internet y acceder a su sitio en línea de cuenta de comerciante por escribir manualmente en la URL del sitio. Nunca haga clic en un enlace de correo electrónico para ir a su sitio de cuenta de comerciante.

resumen

Las empresas con cuentas de comercio en línea debe tener cuidado de un proceso llamado 'phishing'. Se trata de una actividad fraudulenta muchos ladrones cibernéticos recurrir a con el fin de engañar a sus fondos en línea y productos.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad