Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿puedes escapar de la carrera de ratas?

29 de Junio, 2013  ·  General
Para muchas personas que huyen de la llamada "carrera de ratas" es algo que todos anhelan escapar. Todos tenemos nuestros "rutinas de trabajo", que se despiertan, ducha, comer, vestirse (en la ropa hay que comprar para ir a trabajar), ir al trabajo, trabajo, comida, trabajo, viaje a casa (tal vez a través de la gimnasia para algunos ) y se repetirá. Es una locura. La película de culto "Office Space", que el "sistema" de trabajo es y está bien vale la pena ver.

Muchas personas no dejarse atrapar por la carrera de ratas - que todos necesitamos dinero para pagar las cosas - y muchos de nosotros llevamos puestos de trabajo sólo para obtener el dinero necesario para hacerlo. La necesidad de dinero es mayor que la necesidad de cumplimiento en la forma en que gastamos nuestro tiempo. Esta es una gran vergüenza - que todos necesitamos un sentido de logro y propósito - y trabajar para otra persona a hacer algo que no nos gusta, o incluso odio, eventualmente hacernos resentido.

No hay otra manera. Usted puede optar por dejar de vivir la vida de otros pueblos términos y condiciones. Cuando todos éramos niños teníamos esa curiosidad natural

Acerca de la vida - a medida que envejecemos y en el sistema de trabajo que disminuye para la mayoría de nosotros - pero te desafío a que redescubrir y abrir su mente a las posibilidades que hay.

Escapar a la locura - pero decide hacerlo será necesario un esfuerzo - incluso si su plan elegido termina siendo para comprar un billete de lotería cada semana y esperar el milagro. Alternativamente, usted podría hacer un poco más de esfuerzo y considerar el trabajo en línea. Mientras que esto le daría un trabajo extra que hacer, después de un día de trabajo ha terminado de forma natural, esta misma obra es la misma cosa que le impulsan a la libertad que usted busca. Sólo tiene que aceptarlo y dejar que sea más fácil de lo que nunca imaginó.


Después de iniciar su negocio en Internet puede encontrar un punto en el que no está seguro de qué hacer a continuación?

Ha seguido todas las directrices que sin embargo aún no está haciendo ningún dinero en el Internet. ¿Qué debe hacer?

Como con cualquier negocio de la manera más fácil y mejor para superar los obstáculos es conseguir un mentor. Al encontrar a una persona o grupo de personas que le pueden mostrar lo que se echa en falta, puede convertir rápidamente su negocio de la nada en un cajero automático.

En la búsqueda de un mentor encontrar a alguien de su confianza, que sea honesto con usted, y está más preocupado con su éxito que con la venta de que sus productos. Ellos no están a su entera disposición, pero deben tener un tiempo o lugar que usted puede ponerse en contacto con los problemas o preocupaciones. Su mentor debe tener un historial probado en su nicho de mercado, y estar dispuestos a dar una breve crítica, pero instructiva en su negocio.

Su papel en la relación es escuchar y poner en práctica sus sugerencias. Pon tu orgullo a un lado, no están atacando personalmente, que están tratando de ayudar a poner su negocio en el margen de beneficio. Usted debe estar dispuesto a trabajar, que no son de su siervo, por lo que no deben esperar que ellos hagan cambios a su negocio (a menos que esté dispuesto a pagar por ellos). Siempre haga preguntas, si usted tiene un tiempo específico para cumplir debe ser por escrito sus preguntas, entonces usted estará preparado para la reunión. Además, si su mentor no sabe dónde necesita ayuda, no pueden darle sugerencias.

Tutoría es una fantástica manera de mejorar su negocio. Le da la capacidad de hacer preguntas y obtener orientación para garantizar su éxito. No tome su mentores críticas personalmente, no se trata de ti, sino de los cambios de las necesidades de su negocio. Si usted está dispuesto a escuchar y poner en práctica las sugerencias de su mentor, usted mejorará significativamente sus posibilidades de hacer dinero en Internet.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad