Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

cinco pasos para empezar un negocios online

30 de Junio, 2013  ·  General
Comenzar un negocio en Internet puede ser un poco confuso, pero en realidad no tiene que ser así. En este artículo voy a dar un esquema básico de los cinco pasos que se deben seguir para iniciar un negocio en Internet. Cada uno de estos cinco pasos se podía romper fácilmente en múltiples pasos más pequeños, pero eso será para otro artículo. Los cinco pasos básicos son ... elegir un nicho de mercado, determinar las necesidades de ese nicho, obtener un nombre de dominio, crear un sitio web y dirigir el tráfico a su sitio. Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a cada uno de los cinco pasos básicos.

Elegir un nicho:

Selección del lugar es el principio y demasiado a menudo el final para muchos nuevos empresarios de Internet. Aunque la selección del lugar es importante, no es algo que usted debe dejar que reducir la velocidad o detener su progreso. Mi definición de un nicho es un segmento de mercado que puede ser identificado y atacado. En este caso, el mercado de perro sería demasiado amplio como para llamar a un nicho. Sin embargo, el mercado de la formación del perro sería objeto de orientación y por lo tanto sería un nicho. La clave a la hora de decidir sobre un nicho es mirar su experiencia y ni pasiones, para empezar. Eso no quiere decir que no se puede construir un negocio muy bueno en algo que no sabes nada. Sólo será más fácil de hacer si usted tiene un poco de experiencia.

Descubrir las necesidades de la gente en su nicho de mercado:

Ahora que tiene un hueco, que tiene que hacer su tarea y buscar problemas comunes que las personas en ese lugar están tratando. Esto se puede hacer con un poco de investigación de palabras clave y por pasar el rato en los foros relacionados. No puede controlar mensajes y buscar temas comunes en las preguntas que se publican. Si usted ve un tema común en las preguntas formuladas, ahora tiene una buena idea de qué tipo de producto tiene su nicho de mercado, deseos y lo más probable es comprar.

Obtener un nombre de dominio:

Ahora es el momento de comprar un nombre de dominio para su nuevo negocio. Yo recomendaría que usted compra un nombre de dominio punto com. A pesar de que hay muchos que dicen que realmente no hace una diferencia más, creo que todavía se ve más profesional. Usted quiere que su nombre de dominio para contener su frase clave principal para que la gente en su nicho de mercado pueden identificar fácilmente el propósito de su sitio. Su dominio y su sitio web representarán usted y su negocio por lo que no se debe escatimar aquí.

Construir un sitio web:

Ahora es el momento de construir su sitio web. Ya tiene un nicho y saber cuál es su nicho está buscando la manera de las respuestas a sus problemas. Usted tiene un nombre de dominio por lo que ahora usted tiene que tener su sitio para que pueda obtener su marca frente a su nicho de mercado. Incluso si usted no tiene un producto, puedes comenzar con una página simple apretón para recoger información y construir una lista de clientes potenciales en su lugar. Una vez que tenga su producto, a continuación, puede poner su página de ventas y dirigir su lista para esa página.

Dirigir el tráfico a su sitio:

Hay todo tipo de maneras de conseguir tráfico a un sitio web y es muy probable que se familiaricen con la mayoría de ellos. Usted puede y debe utilizar SEO o posicionamiento en buscadores con todo su contenido y páginas web. A continuación, puede utilizar los medios sociales, la comercialización del artículo y de pago por clic de comercialización para atraer tráfico a su sitio. En un principio, pago por clic puede ser un poco avanzada. Sin embargo, si usted tiene un presupuesto que puede soportar un poco de experimentación, pago por clic puede ser la manera más rápida de conseguir tráfico y probar su sitio para las conversiones.

¿Quieres saber más acerca de cómo iniciar un negocio en Internet? Acabo de terminar una nueva guía gratuita de la marca
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad