Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿puede hacer la gente ordinaria hacer negocios online?

06 de Diciembre, 2012  ·  General
Casi todos los días recibo un e-mail de uno de mis lectores me pregunta si es realmente posible para la gente común sin ninguna habilidad especial o de educación para hacer buen dinero en línea. La respuesta es un SI rotundo! Pero yo no quiero que tome mi palabra para ella. Voy a probar lo que usted. Yo te voy a contar algunas historias de éxito reales sobre personas reales como tú:

Mientras discutía con su mujer lo que debe hacer para la fiesta de su hijo cumplir los cinco años, a sabiendas de lo mucho que su hijo amaba a los animales, especialmente de insectos, Seth Prezant decidí armar un "show bug". El espectáculo bug cumpleaños fue un gran éxito! Esposa de Seth, que es una maestra de tercer grado y uno de sus amigos de la maestra que estaba en la fiesta de cumpleaños le preguntó si iba a hacer el espectáculo espeluznante bug crawly para su clase de segundo grado. Seth estuvo de acuerdo. Una vez más, el espectáculo bug fue un gran éxito. Pronto, más y más escuelas preguntó Seth para realizar el show bug hasta que finalmente tomó la decisión de educar a los niños a tiempo completo de las maravillas y la importancia de los insectos. Y así es como un negocio exitoso en línea llamado bug Stuff Bug fresco nació.

Christina & Smiley Terry eran propietarios de una tienda de alfombras que había acumulado una montaña de deudas. Christina estaba desesperado por una salida a su dilema, porque quería hacer una vida mejor para sus tres hijos pequeños. Christina recordó que había leído un anuncio en algún lugar acerca de hacer dinero en la recuperación de juicio. De todos modos, para hacer el cuento largo, se despidió de la información y un año más tarde, ella y su marido fueron capaces de cerrar su tienda de alfombras y actualmente están ganando sueldos de cinco cifras cada mes con su negocio en línea, recuperación de Sierra Juicio.

Melanie Mendelson es ama de casa y un empresario que convirtió sus aficiones Internet en una próspera e-libro de negocios. Dejó su trabajo en una empresa hace varios años para perseguir su sueño de trabajo por cuenta propia a tiempo completo, y nunca miró hacia atrás. Ella vive en el principio "Si haces lo que te gusta, nunca tendrás que trabajar un día en tu vida." Melanie está ganando seis cifras de un año con su línea de libros electrónicos de negocios, Go For Your Dreams.

Joy Gendusa era un diseñador gráfico que un día pedí un lote de postales para promocionar su negocio. Tenía una experiencia de servicio al cliente horrible, y por pura frustración, decidió emprender su propia empresa impresión de postales. En un principio, los tiempos eran tan duros Joy a menudo considerado dejar de fumar y conseguir un trabajo. Pero aguantó y hoy en día su negocio postal poco se ha convertido en una empresa multimillonaria en línea llamado Mania postal.

Ella apareció en el Today Show de la NBC y CNN "Tu Dinero" con Ali Velshi. Valerie VanBooven es una ex enfermera que tenía un ardiente deseo de ser empresario. Entonces ella tomó su fondo de enfermería y la ambición y comenzó un negocio de consultoría para ayudar cuidador de ancianos y los proveedores de servicios para ancianos con su comercialización. Ella es ahora un codiciado orador y autor y se gana la vida a tiempo completo con su negocio de consultoría en línea, el experto en cuidado a largo plazo.

Ellen Violette había sido un compositor nominado al Grammy, que era muy apasionado acerca de lo que estaba haciendo. Pero ella era la típica artista muerto de hambre. Ella no estaba haciendo ningún dinero! Elena y su esposo habían estado viviendo con su madre, hasta que su madre murió de repente y no tenían nada que recurrir. Pero Ellen siempre quiso ser escritor. Así que tomó su pasión por la escritura y corrió con ella, y hoy es el dueño de un negocio de consultoría rentable e-libro llamado The Coach eBook.

Estudiantes universitarios Adán y Hamza Abraham necesitaba una manera de hacer algo de dinero. Así que comenzó un negocio de reciclaje de teléfonos celulares. Tienen un sitio web gratuito de Microsoft Office Live y pronto se pusieron en marcha y funcionando. Los individuos así como las escuelas utilizan su servicio. Los hermanos se sienten como además de hacer dinero también están ayudando al medio ambiente, porque los teléfonos celulares también muchos van a los rellenos sanitarios de todo el país. Se imaginan si todos los teléfonos celulares que fueron con nuestros vertederos naciones fueron reciclados, millones de litros de agua que se salvó de la contaminación. Su negocio en línea se llama (ECR) E-Cellular Reciclaje.

Entonces, ¿qué tienen todos estos empresarios tienen en común? Tenían un sueño y se fueron tras él. No deje que la falta de experiencia de detenerlos. No dejes que el dinero detenerlos. no dejaron que la tragedia personal de detenerlos. No dejes que nada les detendrá. Y esa es la misma actitud que tiene que tener. No puedes dejar que nada te detenga. Si quieres conseguir algo, no busques excusas por qué no puede, busque razones por las que pueda. No se conforme con el fracaso. Encontrar una manera de ganar!

O en las palabras de Nike ... ¡hazlo!
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad