Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como llevar un negocio online

06 de Diciembre, 2012  ·  General
En el mundo empresarial de hoy en día es casi una necesidad para tener un sitio web para hacer negocios y, si no una necesidad, es probablemente una buena idea. En cuanto a por qué se necesita un sitio web, piense acerca de sus competidores y lo que ofrecen. ¿Tienen un sitio web? Si es así, ¿qué es lo que muestran en su sitio web y cómo utilizan su sitio web para el negocio? Son los sitios web utilizados para simple información o se usa también para el comercio electrónico? Si usted está en el negocio de la construcción de hormigón, por ejemplo, ¿qué otras personas en su negocio tiene en el Internet? Aquí hay una pregunta clave, incluso si no están en el Internet, usted debe ser el primero y liderar el camino?

Liderando el camino, usted está listo para tomar pedidos por internet o es el sitio va a ser utilizado únicamente con fines informativos? Tomando órdenes conduce a algunas condiciones que debe tener en cuenta. Por un lado, están los que vende productos personalizados posible vender en Internet sin tener un encuentro cara a cara? Si es así, ¿qué posibilidades de venta y los contratos tienen que estar en el sitio para su fuerza de ventas puede viajar por ese camino con el cliente, ya sea en el teléfono o en una sala de chat?

Tener toda la información en el sitio que el cliente pueda desear es el primer paso para crear el sitio más útil. Por ejemplo, en el negocio del hormigón, es necesario contar con los detalles de sus productos de hormigón prefabricado Tucson frente a los San Jose productos de hormigón prefabricado o en caso de que ellos se agrupan bajo todos sus productos? Una forma de determinar qué poner en el sitio web es averiguar cuáles son las diferencias y cuáles son los sitios particulares ofrecen en comparación con los otros sitios? Además, ¿los clientes prefieren tener un sitio para su mercado en particular o está bien hacer un pedido en Tucson o San José sin tener en cuenta que el producto está hecho y enviado?

Otras cosas a considerar poner en un sitio web de negocios son los contratos y especificaciones. De esta manera el cliente puede ver las especificaciones, la empresa no tiene que preocuparse por el envío de las especificaciones como el papel, pero las especificaciones están abiertas a todo el mundo. ¿Es esto bueno o indiferente? ¿Es necesario para hacer negocios en el mundo de hoy o puede sentarse y trabajar sin el uso de la tecnología de Internet?
"Hacer dinero en línea" se ha convertido en una frase genérica para muchos vendedores del Internet que tratan de alcanzar el millón de dólares al año en línea objetivo. Suena fácil a la derecha tan maldito, me refiero a venir por sí solo el Internet será un pedazo de pastel para hacerlo!

O lo es? ¿Es sólo un montón de basura que la gente es más bombo? O no lo quiera dios es una estafa? Tal vez sea demasiado dios para ser verdad? Pues usted está maldito derecho de que sea demasiado bueno para ser verdad la forma de promover la comercialización del Internet. No hay manera de que usted sólo será capaz de obtener en un ordenador y hacer un sitio web y simplemente ver el rollo de dinero pulg No hagas caso a lo que todo el bombo dice que no es un clic de un botón de distancia.

Pero dicho esto, no es un montón de basura tampoco. Tampoco se trata de una estafa. Es de verdad, pero es mucho trabajo duro. Sin embargo, muchos fallan en ello porque creo que va a ser tan fácil como un clic de un botón de distancia. Se supone que hay una fórmula mágica que hará que millones y millones de dólares al año en línea, también creen que esta fórmula mágica está automatizado. Bueno, hay razón en una cosa hay una fórmula mágica es lo que quieres saberlo? Se necesita trabajo duro, pasión y persistencia.

Nada en este mundo puede venir sin un trabajo duro, pero no se puede tener una buena ética de trabajo si no eres un apasionado de lo que está haciendo, y si no eres persistente con lo que usted hace, usted nunca tendrá éxito
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad