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Publicidad offline en la era online |
30 de Octubre, 2012
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General |
El Internet se ha vuelto tan grande que es difícil recordar cómo era la vida antes de ella. ¿Qué hicimos cuando nos queríamos encontrar un restaurante chino en un barrio nuevo antes de poder buscar en Internet para ello?
De
la misma manera, con los vendedores se centra en los ingresos en línea y
vías para la publicidad en el mundo virtual, es difícil recordar cómo
solíamos recibir mensajes publicitarios en el sentido tradicional. Recuerde que la impresión en color? Periódicos, revistas, volantes, folletos? Ah, sí, los que se utilizan para trabajar!
Bueno, todavía puede trabajar para usted si usted emplea las siguientes ideas en su campaña fuera de línea:
Utilice ofertas por tiempo limitado. Las fechas de caducidad y ofertas por tiempo limitado dar a los clientes potenciales una sensación de urgencia. Asegúrese de dar una fecha de caducidad que ofrece al cliente potencial un poco de tiempo para llegar a su tienda. Por lo general un par de semanas desde el momento de imprimir su anuncio. Esto permite que el anuncio de viajar a su cliente y se encuentran alrededor de la casa. También se da un tiempo de cliente potencial que transmita esa oferta a alguien más que lo quisiera o para pensarlo.
Seguimiento de ellos. No, no los clientes ... por lo menos no directamente. El seguimiento de sus anuncios haciendo que el cliente llamar o enviar sus pedidos. Puede hacer un seguimiento medio de comunicación que funciona mejor para la mayoría de sus clientes. También puede utilizar un código promocional diferente con cada campaña. Seguimiento de pedidos por código de promoción puede decir que la promoción o venta táctica funciona mejor.
Ofrecer una muestra o un regalo de forma gratuita. Una táctica que está seguro de obtener las respuestas está ofreciendo algo gratis. También puede ofrecer un regalo gratis con la compra. O bien, hacer que enviar por correo una tarjeta de respuesta para que usted consiga su producto gratuito. Entonces, cuando usted nos los envíe el producto gratuito, incluir otra carta de oferta de un producto libre de dar a un amigo. También puede enviar un catálogo gratis o enviar una postal para que lo mandan de vuelta solicitando un catálogo gratuito.
Descuentos. La gente responde a los descuentos, no importa donde el descuento se viene - en línea o fuera. Puede extender un descuento sólo por el cliente para su primera compra. Usted puede descontar ciertos artículos que usted sepa que su público objetivo quiere. O bien, puede ofrecer un "BOGO" - compre uno y llévese una oferta. Payless Shoe Source hace esto todo el tiempo. La gente está empezando a reconocer incluso el término "BOGO".
Mantenga un dibujo. Establecer un stand con tarjetas de entrada para ganar un premio de sus maravillosos productos. Use
las tarjetas de entrada para obtener nuevas pistas al pedirles que
incluyan su información personal, como nombre, dirección y dirección de
correo electrónico. Ahora tienes clientes potenciales para su campaña de marketing fuera de línea y en línea!
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publicado por
dejamepasar a las 19:32 · Sin comentarios
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