Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Encontrar contenido gratis para tu web

31 de Octubre, 2012  ·  General
La atracción para infringir derechos de autor en el trabajo para utilizar en su sitio web está impulsada principalmente por el hecho de que este tipo de obras son o bien exigiendo a crear o contenido especializado. De cualquier manera, hay algunas fuentes de contenido que puede utilizar para obtener el contenido sin copyright o los que permiten cierto nivel de uso legal.

El contenido libre se define en Wikipedia, una enciclopedia en línea, ya que cualquier tipo de trabajo funcional, obras de arte u otro contenido creativo que no tiene restricción legal importante con respecto a la libertad de las personas a usar, redistribuir y modificar el contenido. En particular, dicho contenido se conoce como dominio público.

El contenido del dominio público, por definición, no tiene ningún derecho en absoluto. Dicho contenido incluye obras cuyos derechos de autor han expirado o aquellos cuyos creadores han declarado expresamente como dominio público. Puede ser utilizado por cualquier persona ya que les corresponde. Sin embargo, la revisión de un dominio público puede tener copyright. Por ejemplo, si rediseñado una obra de arte de dominio público, entonces usted puede copyright de la nueva forma rediseñada. Así también se puede obtener dicho contenido y volver a escribir para adaptarse a su sitio web y usted estará protegido por las leyes de derechos de autor.

Por desgracia, sólo por la naturaleza de dichas obras, que tienden a ser viejo y no exactamente de moda. La alternativa es utilizar lo que se conoce como "copyleft" contenido. Aunque el término no es un término legal como derechos de autor es de uso común. Copyleft contenido se refiere a la obra marcada por el autor entrega algunos pero no todos los derechos derivados de las leyes de derechos de copia. Por ejemplo, pueden permitir la redistribución y el uso sin pagar, pero restringir reelaboración del contenido o cobrando por ello. Copyleft mantiene el trabajo de completamente caer en dominio público.

Dicho contenido se suele derechos de autor bajo la Licencia Pública General (GPL), bajo la Creative Commons acuerdos o similar.

Usted encontrará el texto o contenido escrito con un mínimo de restricciones en los directorios del artículo. Artículo directorios son sitios web que tienen miles de artículos sobre diferentes temas en categorías. Usted puede escoger cualquier artículo y el uso en su sitio web de forma gratuita. Las restricciones incluyen el uso de los artículos en un "TAL CUAL". Suelen llevar una atribución al autor. Esos directorios del artículo incluyen EzineArticles, iSnare y GoArticles entre otros cientos.

Para imágenes y fotografías se hace más difícil encontrar contenidos totalmente gratis ya que son un trabajo más especializado. Pero obtendrá imágenes libres de derechos a un precio en Imágenes o bibliotecas de fotos. Estos sitios incluyen FotoSearch.com y Inmagine.com. También recientemente se puede obtener el contenido de vídeo gratis en YouTube.com y Google Videos para incrustar en su sitio web de forma gratuita.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad