Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Posicionate a ti mismo conmo un experto

28 de Febrero, 2015  ·  General
El nicho de marketing en Internet tiene bajas barreras de entrada y la gente es de la opinión que puedan comenzar un negocio en Internet a partir de cero y empezar a ganar dinero de inmediato. Esto no es así.

Para ganar dinero en Internet es como cualquier otro negocio - que requiere mucho trabajo. Usted puede comenzar hoy y puede ser un experto en 60-90 días si usted trabaja en su nicho durante una hora todos los días. La razón de esto es debido a la ley de la acumulación. Cada bit de información se basa en el último hasta que se alcanza un punto crítico, tanto como el interés compuesto, y luego explota sus conocimientos hacia arriba.

Si usted sigue durante 60-90 días, no puede haber duda de que va a ser un experto, pero también es necesario para posicionarse como el experto. Si usted hace las cosas simples consistente y persistente, con el tiempo, los visitantes dirigidos acuden a su sitio web o página de Facebook y similares. Sin embargo, debe trabajar a posicionarse correctamente. Con esto en mente asegurarse de que usted tiene:

· Un sitio web;

· Cuadro de usted y el logotipo en su página web;

· Un blog;

· Canal de YouTube;

· Videos en YouTube;

· Presencia en Facebook;

· Etc.

Imagínese si un prospecto que viene en su nicho particular vio todo esto, ellos seguramente te ven como un experto. Usted necesita tener una verdadera presencia en la web.

Para colocarse correctamente es necesario tener una gran cantidad de contenido significativo salpicada por toda la Internet, así como tener sus propias propiedades basadas en la Web. El contenido más significativo que tiene por ahí la más arraigada que se convertirá. Si usted toma una mirada superficial alrededor de la gente de Internet que están firmemente arraigadas en su nicho tienen una huella dominante en ese nicho.

Usted puede tener esa huella dominante en 60-90 días a partir de ahora. Es realista y es posible. Además, se llega a un lugar donde legítimamente puede ser considerado el experto. La palabra "legítimamente" es importante aquí.

Usted no tiene derecho de llamar a sí mismo un experto si usted no es uno. Eso sólo hace buen sentido. Usted necesita saber su tema. No puedes decir que eres un fontanero si usted no sabe cómo desbloquear un desagüe.

Cuando usted ha aplicado a sí mismo de manera persistente y consistente que se convertirá en un experto. Podría comenzar lento debido a la inercia, pero a medida que construye impulso que comienza a una bola de nieve y debido a un efecto compuesto en algún momento va a explotar hacia arriba.

Así es como te conviertes en un experto y debe ser el núcleo de su estrategia de marketing en Internet. Para estar seguro, trate su convertirse en un experto como un negocio, porque si lo tratan como un hobby que se les paga como un hobby.

Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad