El apoyo de
famosos son utilizados por
innumerables empresas de todos los tamaños y formas, como una estrategia de
marketing. Mientras que algunos críticos afirman que tienen poco impacto positivo en las ventas de negocios, otros afirman que mediante el uso de ellos, que realmente puede beneficiar a su negocio en un sinnúmero de maneras.
A continuación se enumeran tres maneras en que el apoyo de celebridades pueden ser utilizados como una estrategia de
marketing positivo:
1. Mejorar la credibilidad
Al elegir la celebridad derecho que realmente puede aumentar la
credibilidad de su negocio. Muchas empresas eligen las celebridades de nicho para respaldar sus productos o servicios. Por ejemplo gimnasio empresa de nueva creación, dietbet, eligió autor y fundador de 'Fit2Fat2Fit Drew Manning refrendar su empresa. Como instructor de fitness, es un entrenador físico increíblemente inspirador que ha inspirado a millones de personas a ponerse en forma y perder peso. Por la elección de él para respaldar dietbet, la gente tomó dietbet más en serio, y la compañía experimentó un crecimiento sin precedentes como resultado.
Conocimiento de la marca 2. Boost
Desde los
famosos son excelentes en la creación de redes, que son por lo tanto gran a impulsar la conciencia de marca. Ellos a su vez hasta en estrenos, eventos exclusivos y ceremonias de premios, dando a su exposición final marca que sus imágenes se toman y se propagan a través de revistas, periódicos e Internet.
En este sentido, la elección de una celebridad para endosar sus productos podría ser ideal para la conciencia de marca. Por ejemplo si se quiere diseñar y vender bolsos y una celebridad es visto llevando una de sus marcas, la gente va a querer saber más sobre la bolsa y la marca. Antes de que te des cuenta, la gente estará twitteando acerca de 'la mirada' de la celebridad, y hacer preguntas sobre el diseñador de la bolsa. Esto puede generar rápidamente gran despliegue publicitario acerca de su marca, que atrae a más y más clientes y aumentar las ventas.
3. Añadir PR Valor
Por último,
el apoyo de celebridades pueden ser utilizados como una herramienta de promoción al atraer rápidamente la atención de los bloggers y los periodistas. Al llegar a una celebridad para hablar positivamente acerca de su producto, esto crea rápidamente un montón de atención de los medios de comunicación,
generando artículos, blogs y videos sobre esa celebridad y su empresa. Sin que la celebridad de empuje, se corre el riesgo de mantener su empresa lejos del centro de atención y perder en las ventas enormemente rentables.
Cierre Pensamientos sobre Celeb Refrendo
Si se usa apropiadamente, el apoyo de celebridades pueden crear una estrategia de
marketing excelente y muy eficaz. Dicho esto, la celebridad derecho debe ser seleccionado que es un apasionado de su marca y avalará positivamente su producto.
Acerca 8 maneras de Medios
8 maneras Media SA es
un diseño web y marketing en la agencia con sede en Suiza que ofrece 8 servicios principales, incluyendo branding, diseño web, desarrollo de TI, fuera de línea y el marketing online y mucho más. 8 maneras de Medios se especializa en la prestación de servicios que se centran en la creatividad, así como los últimos diseños de paralaje y tendencias tecnológicas.