Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Por que un negocio online es tan importante ahora

15 de Octubre, 2012  ·  General
La Reserva Federal juega un papel en nuestra economía de muchas maneras. La Reserva Federal nos proporcionan dinero para poder comprar bienes entre las partes. Sin nuestro medio de intercambio, nuestro nivel de vida se mantienen bajos. Ciudadanos no tienen el poder adquisitivo para intercambiar con los demás. La responsabilidad de la Reserva Federal es asegurarse de que el valor de la moneda es que la economía de los bienes o servicios. (Kurth, 2008). Cuando no hay crecimiento en los precios de la economía de los bienes o servicios son más altos de lo normal, esto es un signo de la inflación. En lo que respecta a la inflación Congreso y la Reserva Federal usar la política monetaria para influir en el crecimiento de la economía. (Kurth, 2008). Esto sólo crea inflación.

Los Estados Unidos controlan el sistema monetario capacidad de crear dinero para estimular la economía. (Ebert, 2005,). Lo hacen dando rebajas fiscales, exenciones fiscales y préstamos a través del gobierno, con una tasa de interés baja. Por ejemplo: En la economía actual, parece que tenemos algunas tensiones, por lo que la Reserva Federal ha hecho algunos cambios en las tasas de interés bajándola por ½ por ciento. También estamos oyendo en los medios de comunicación que vamos a estar recibiendo un cheque de devolución de impuestos para ayudar a nuestra economía. El consumidor gasta el dinero, que impulsa la economía. El verdadero valor de un dólar depende de su poder adquisitivo. Cuando el valor del dólar cae a los consumidores, deje de ir de compras. Esto entonces causar a las empresas a ir a la quiebra. Además, los empleos se pierden también. Si la inflación sigue ocurriendo, el sistema monetario podría colapsar debido a la depreciación del dólar. La fortaleza del dólar representa al gobierno. La Reserva Federal sólo puede hacer mucho para evitar que la economía caiga. La gente está entendiendo esto y empezar a trabajar en casa para hacer dinero en línea en todo el mundo globalmente. Siento que este es el único camino para superar a la inflación y vivir una vida mejor.



En septiembre de 2003 tuve que tomar una decisión: o pagar a un dentista para que él arreglaría mis 5 años dolorosos dientes agrietados o pague su seguro de coche, así que no sería cancelado.

Hicimos dos decisiones que hoy, para pagar el dentista y nunca dejar que una decisión como la que tienen que hacerse de nuevo.

Habíamos oído hablar mucho sobre la gente a hacer dinero en línea, pero no sabíamos nada de él. Así que empezamos a hacer la investigación y la lectura realmente sobre el dinero que hace los métodos que se pueden encontrar en línea.

Nuestro primer intento de hacer dinero en línea es Ebay. eBay es un buen formato y utilizamos eBay por alrededor de un año realmente hacer unos 3-4 mil dólares por mes. Pero con los honorarios ebay continuamente en aumento y la disminución de las utilidades que no recomendaría eBay como un negocio. Es genial para limpiar el garaje o encontrar alguna difícil conseguir artículos, pero no, no como un negocio, un elogio a una empresa que sí, pero no como un negocio en sí mismo.

Terminamos comprar un par de libros electrónicos diferentes que prometen ayudarnos a hacer dinero en línea y verdaderamente hizo el trabajo. Con la combinación de un sitio web, Google AdSense, y estos programas hemos sido capaces de hacer un ingreso adicional muy bueno.

En abril de 2004 se había mudado a Ohio, tomé una posición ingeniería de calidad y mejor remunerados nuestro negocio en línea estaba haciendo muy bien. Estamos empezando a pagar viejas deudas y realmente ahorrar dinero. Fue entonces cuando conocí a Eric Rogers en Artes Marciales zuecos, un centro de formación local. Él me presentó a algunos de los programas en línea que usó y fue a ganar dinero con ellos y recomendó a mí.

¿Ha sentido alguna vez que tu mente estaba tratando de despertar de un mal sueño, pero lamentablemente ese sueño fue realidad? Así es como me sentí levantarse cada día a ir a un trabajo que le robó tiempo lejos de mi vida y de mi familia. Me gustó el hecho de que yo tenía que negociar tiempo por dinero y que tenía que pedir permiso para tomar un día libre. Yo sabía que no estaba viviendo la vida de la manera que quería yo estaba viviendo la vida de la manera que fue dictado.

Hemos tomado la decisión de invertir la mayor parte de nuestro tiempo libre en aprender todo lo que pudo de Mr. Rogers y los programas que ha utilizado. Sus opiniones y recomendaciones programáticas eran lo suficientemente preciso y útil que el 11 de diciembre 2004 yo renuncié a mi trabajo y sólo se han Ganar dinero en línea desde entonces.

Vivo la vida My Way. Ningún trabajo puede robar mi tiempo, no hay tiempo de comercio más por su dinero.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad