Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Equipos,¿fuertes y productivos?

16 de Octubre, 2012  ·  General
Los líderes no pueden asumir que los equipos automáticamente vigilar y controlar ellos mismos. Por el contrario, los líderes deben auditar periódicamente el desempeño del equipo para asegurar que los mecanismos que construyen la fortaleza general están firmemente en su lugar.

El hecho de que los líderes se trata de la naturaleza humana hace que los comportamientos del equipo impredecibles y afectada por un número de variables que pueden o no estar dentro de su control.

Un individuo tiene la capacidad de socavar y destruir en última instancia, la fuerza del equipo. En consecuencia, los líderes deben auditar continuamente el rendimiento general del equipo. Dicha auditoría requiere tiempo y atención a los detalles al observar los comportamientos, actitudes y niveles de participación se refleja dentro del equipo.

Los líderes deben auditar las siguientes áreas de manera continua con el fin de mantener la fortaleza general del equipo.

Participación
Los líderes deben asegurar tanto a nivel equilibradas e iguales de participación existen en todo el equipo. Deben asegurarse de que todos los miembros individuales de participar en el proceso del equipo y se les da igualdad de oportunidades para ofrecer sus puntos de vista y comentarios. En este sentido, los líderes deben asegurarse de que ningún miembro del equipo domina el medio ambiente o se permite que la vaca cualquier otro participante en el silencio.

Interacción
Líderes activamente deben observar los niveles de interacción entre los miembros individuales del equipo. Un equipo activo tendrán niveles abiertos y energéticos de la comunicación, donde los miembros están trabajando abiertamente y libremente entre sí. Los líderes deben ser conscientes de que determinados miembros del equipo parecen quedar fuera del proceso, e identificar aquellos que pueden ser reacios a participar, han sido intimidados al silencio o tenían sus comportamientos minimizadas por los miembros más exigentes y dominantes del equipo.

Nivel de Desarrollo
Los líderes deben vigilar activamente nivel general del equipo de desarrollo y madurez. Un equipo sano va a crecer, madurar y llegar a ser experimentado en sus acciones y decisiones. Aunque tal desarrollo podría ocurrir en pasos incrementales que son difíciles de controlar, los líderes deben tomar el tiempo para evaluar el progreso y el crecimiento de los equipos durante períodos prolongados de tiempo.

Los niveles de respeto mutuo
Los líderes deben estar atentos a los niveles de inversión de respeto demostrada por los miembros del equipo. Mientras los equipos desarrollar, madurar y ser más experimentado, el respeto general demostrado por los miembros individuales del equipo debe ser creciente y evidente facilidad. Los líderes deben auditar tanto para minimizar y comportamientos destructivos que reflejan una falta de respeto y socavar el rendimiento de todo el equipo.

Profundidad y alcance
Los líderes también deben auditar su equipo para la profundidad y el alcance de sus decisiones de intercambio de ideas y decisión. Inicialmente, los equipos se trata superficialmente con sus proyectos o temas. A medida que maduran y crecen dentro del proceso, la amplitud y el alcance de su análisis de intercambio de ideas y la toma de decisiones debe aumentar y reflejan la madurez del equipo. Si los líderes de la conclusión de que estos niveles no se han incrementado, deben tomar las medidas adecuadas para desafiar a su equipo para crecer.

Synergy
Una señal segura de que el equipo ha desarrollado y evolucionado es la sinergia se refleja en sus acciones y decisiones. Como miembros del equipo aprenden a trabajar con otros hacia metas comunes y objetivos, la sinergia global del grupo debe ampliar hasta el punto donde el todo es mayor que la suma de las partes. Los líderes que han determinado que la cooperación suficiente no se ha desarrollado debería revisar las cinco áreas antes mencionadas, ya que cada afectará el nivel global de la sinergia.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 11:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad