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Contruir tu imagen personal de negocios online |
05 de Mayo, 2011
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General |
¿Cómo puede su construir su marca personal por los blogs? ¿Quién tiene la más grande, el blog más malo de la cuadra? Bueno, si usted tiene una fuerte identidad de marca, lo hace. Parte
de su estrategia de marca se debe hacer que su blog o su página web la
gente acude a ellos cuando necesita saber lo que está pasando en el
mundo.
Afortunadamente, hay algunas herramientas grande que le puede ayudar a ser el primero en su bloque con todos los detalles. Aún mejor noticia? Son gratis!
En octubre de 2009, Google llegó a un acuerdo con Twitter para "tener acceso a 'la manguera de fuego' del servicio de tweets." El resultado de esa unión profana es Google en tiempo real. Un portavoz de Google se describe como "la tecnología pertinente a Google cumple con la web en tiempo real."
Introduzca
las palabras clave, como noticias de Egipto, y obtendrá una página de
resultados que le permite saber lo que se dice ahora. Hay una fuente constante de nuevos tweets y los mensajes y blogs a medida que ocurren. Tiene Google en tiempo real y en funcionamiento en el equipo todo el tiempo y tendrá las últimas noticias a su alcance.
Entonces, ¿cómo puede tomar ventaja de Google en tiempo real para definir su identidad de marca? Bueno,
usted puede conseguir el salto sobre los competidores y noticias de
última hora después de relevancia para su mercado en su sitio web,
página de Facebook, YouTube el canal ... lo que sea! ¡Sé el primero con artículos sobre la ley de impuestos más reciente. Tweet acerca de la ola de frío que viene realmente poner de futuros de jugo de naranja en el inodoro. Ser el primero en comentar crea fuerte identidad de marca y marcas como alguien con el dedo en el pulso de la industria.
Como la noticia se convierte en más, mantener un ojo en lo que la gente quiere saber sobre él. Escribir un blog frente a las preguntas más importantes, a continuación, colocar un tweet con un enlace al blog. Mantenga
publicar actualizaciones acerca de la noticia original, y muy pronto la
gente se encenderá automáticamente para que usted consiga la última
pala. Es este tipo de estrategia de marca que se mantenga la realiza un Comin '!
Buena estrategia de marca incluye la publicación de artículos y los blogs, a intervalos regulares. Usted desea que su nombre sabes que eres confiable, que puede contar con usted para entregar las mercancías. Cuando
no hay nada pasando en Twitter y se necesita algo que escribir, la
cabeza de más de WordTracker.com y echa un vistazo a las preguntas
clave. No todo en WordTracker.com es libre, pero las preguntas clave. Esta
pequeña herramienta ingeniosa le mostrará las preguntas más importantes
que rodean a cualquier palabra clave que entrará en el cuadro de
búsqueda.
Por ejemplo, en febrero de 2011, escribiendo en Obama Cuidado de la Salud tiene la siguiente parte superior dos preguntas:
1. ¿Cómo va a pagar por Obama nacionales de salud?
2. ¿Cuál es el plan de Obama de salud?
Estas son las preguntas que la gente quiere responder sobre el nuevo sistema de salud. Así
que si usted escribe un artículo titulado ¿Cómo el presidente Obama
pagará por cuidado médico, su artículo subir en cualquier momento
alguien busca con las palabras clave. Es
una gran manera de crear identidad de marca fuerte como alguien que
sabe las respuestas a las preguntas oportunas e importantes.
Suscribirse a Alertas de Google es una buena manera de mantenerse en la cima de lo que está sucediendo en su mercado, también. Noticia
de última hora caerá a la derecha en su bandeja de entrada, lo que le
permite estar entre los primeros en comentar sobre una nueva tendencia. Es
muy fácil de usar, pero, dependiendo de qué palabras clave que
introduzca, puede encontrar la bandeja de entrada inundada de alertas.
Ser el primero en responder a las noticias de última hora le ayudará a cultivar una fuerte identidad de marca. Un pequeño detalle como éste realmente le ayudará a salir de la multitud. Si
usted es un recién llegado a la Internet y están buscando para
encontrar algo para impulsar su presencia, esta táctica puede realmente
hacer una diferencia.
Sobre
el autor: Charlie Seymour Jr es una leyenda en línea Creador: Cuando
usted busca en línea para ti, ¿te gusta lo que encuentra? Los clientes o pacientes encuentran que al teclear en Google los términos de búsqueda que utilizan para describir su necesidad? ¿Dice lo que quiere decir? ¿Tienes el control de la información o puede que otra persona cambie un buen comentario acerca de usted y que sea negativo?
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publicado por
dejamepasar a las 20:04 · Sin comentarios
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