Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Persitencia: la clave de el exito de los negocios online

19 de Diciembre, 2012  ·  General
"Persistencia" es una palabra clave que ha venido apareciendo en mi vida últimamente.

Ayer por la noche aquí en Colorado, donde yo vivo, tuvimos una tormenta de verano trueno grande con muchos truenos y relámpagos y luego se cortó la electricidad. Yo no podía trabajar en mi boletín de noticias y entradas de blog con mi ordenador ya ... eso me hizo pensar, sólo unos pocos años atrás, yo no le hubiera importado y nos fuimos a la cama.

Pero hoy, tengo varios negocios en línea y blogs y un abonados en mis listas a comunicar. Por lo tanto, se tomó un momento para darse cuenta de que el apagón me estaba dando tiempo para reflexionar y sentirse agradecido.

La primera vez que quería intentar trabajar para mí, con los negocios en línea, era muy difícil. Sin embargo, tomé mis habilidades e intereses personales, y trabajé y trabajé en los aspectos técnicos y sobre todo la "mentalidad" de trabajo en línea.

Éxito en línea en línea es muy posible, pero el éxito en línea no sucede durante la noche. Me ha tomado un tiempo para construir mi presencia en línea, porque empecé con ningún conocimiento del comercio en línea en absoluto. Pero tuve la persistencia, y que es uno de los "modos de pensar" que mi clave de muchos que son esenciales para el éxito.

Por lo tanto, anoche no dejó que la tormenta o corte de energía y / o cualquier otra cosa en los últimos años en mi camino de hacer una vida en línea. Cuando empecé a trabajar en mi "Mind Set" y lo que me concentré en, que es cuando las cosas cambiaron para mejor con mis negocios. Hay que tener en cuenta el objetivo que tiene para comenzar a trabajar en línea en primer lugar. La mía es la libertad financiera y trabajar por mi cuenta.

La persistencia es 'Mind Set' una llave que me ha mantenido trabajando para el éxito en línea. Cuando no había ninguna validación positiva para lo que estaba trabajando, para mantener el ánimo arriba, Persistencia me mantenía trabajando.

Aquí hay una gran cita:

"La persistencia no está utilizando las mismas tácticas una y otra vez .... La persistencia es tener la misma meta y otra vez." -Seth Godin

Si está ejecutando un negocio físico, es más que probable que usted necesita estar físicamente presente para dirigir la empresa y hacerse cargo de las distintas funciones. También tendrá a varias personas para hacer funcionar su negocio. Sin embargo, el Internet ha hecho una gran diferencia en la forma de hacer negocios y ganar dinero. Examinaremos 5 pasos para automatizar su negocio en Internet.

1. Automatizar tareas menores

Las rutinas tales como servicio al cliente o el cumplimiento de las órdenes deben ser automatizados. La mayoría de las consultas de servicio al cliente no puede relacionarse directamente con los beneficios y si vas a gastar grandes cantidades de tiempo en ese tipo de actividad, en el negocio de Internet que podría haber utilizado ese tiempo para desarrollar productos, o crear contenido o varias otras cosas por el estilo.

2. Ventaja - Las empresas mixtas

Redes juega un papel importante en el negocio de Internet. Hay varias ventajas que pueden derivarse de empresas conjuntas.

3. Elige ayuda profesional

Los profesionales tienen amplia experiencia y están dotados de los trucos del oficio. El dinero que gasta en ellos vendrá de nuevo a usted en varios múltiplos. Usted sólo va a matar la gallina de oro, tratando de hacer todo usted mismo. Copia de la escritura, diseño gráfico, etc son mejor manejados por profesionales.

4. Automatizar la publicidad

Automatizar sus anuncios puede ayudarle a obtener beneficios, incluso cuando está dormido. La mayoría de los métodos de publicidad son casi automatizado y sólo necesitan un mantenimiento regular.

5. Investigación para otras herramientas de automatización

Hay varias otras áreas donde se puede automatizar su negocio en Internet. Respuestas automáticas para las de seguimiento, y videos para ilustrar temas complejos, información de productos a los clientes o potenciales, etc, todo puede ser convenientemente automatizado.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad