Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Entrenando para tener exito con los negocios de internet

19 de Diciembre, 2012  ·  General
Por lo tanto, ya ha iniciado bien su propio negocio desde casa, negocio del Internet o de negocio basado en casa o está pensando en hacerlo. Ya sea que su negocio sea basado en Internet o no, me voy a referir a ella como su negocio basado en casa en estos boletines. Espero que usted encuentra útil este Newsletter y las que seguirán.

Mis propias experiencias en la creación de una oficina basada en Internet negocio en casa son muy reales y muy reciente. Por lo tanto, pensé que si podía pasar en algunos de los consejos que me han dado o han aprendido, tal vez pueda ahorrar algo de tiempo valioso de mi lector y quizá también dinero. Así que por favor use estos artículos como una herramienta de base de entrenamiento para su negocio basado en casa.

Lo primero que he encontrado para ser de gran valor es el de mantener un libro de registro destacando las actividades cotidianas en mi negocio basado en casa. Esto ciertamente no es esencial, pero permítanme ofrecer algunas razones válidas para mantener dicho registro. Preferiblemente el libro de registro no debe ser suelto hojeado. Debería ser un libro que es ya sea unido o tiene una espina dorsal espiral. Indique con claridad una fecha antes de comenzar cada día. Refiérase a él como su Home Based libro de registro de negocios y mantenerlo actualizado en todo momento.

Cuando el diario está lleno, ponga una etiqueta en la que consten los datos cubiertos y luego empezar un libro nuevo registro. Cosas que registran son realmente depende de ti, pero he encontrado que es útil para grabar números de teléfono de clientes potenciales o contactos y los detalles de cualquier llamada telefónica a los conductores en particular. Yo también registran las páginas web que han visitado y hacer un resumen de información útil que se encuentra en cada sitio. Por favor, no caer en la trampa de guardar todos sus sitios web en un archivo de su equipo favorito, porque pronto será demasiado lleno de gente y nunca encontrarás lo que estás buscando. Incluso si usted extiende su archivo histórico para incluir los últimos 6 meses de visitas, usted todavía va a experimentar dificultades para encontrar lo que busca.

El libro de registro es también un buen lugar para registrar nombres de usuario y contraseñas como se registra en varios lugares. Yo sé que usted tendrá que mantener un registro más permanente de esta información en una hoja de cálculo o algo similar, pero en un principio por lo general, se le dará una contraseña que nunca recordar. Así que introducir la información en su expediente de hoja de cálculo una vez que haya cambiado la contraseña a algo más adecuado para usted.

Tal vez una razón más importante para mantener su diario de a bordo es que va a proporcionar la prueba de que se está operando una bona fide empresa negocio basado en casa si el hombre de los impuestos vienen llamando en una fecha futura. (Más sobre el Hombre ha de venir impuesto, en un boletín posterior).

Estoy seguro de que una de las razones principales que han comenzado su propio negocio basado casero es para que usted pueda obtener ingresos. Desafortunadamente, esto nos lleva a más registros. Esta vez, sin embargo, que realmente no tienen una opción a menos que tenga un paquete de contabilidad o teneduría de libros que ayudará y mantener actualizada la información requerida por usted. Cuando su ingreso comienza a entrar, es esencial que usted registre la siguiente información.

La fecha en que reciba el ingreso,
¿Quién paga este ingreso para usted,
la cantidad que usted recibió.

Incluso si usted tiene el dinero depositado en una cuenta como Paypal o algún vehículo transacción internet similar, usted todavía tiene que llevar un registro. El mejor lugar para registrar esto, si usted no tiene un programa de contabilidad, se encuentra en otro libro encuadernado pequeño. Yo sugeriría que se inicia una nueva página cada mes y el total de sus ingresos al final de cada mes.

¿Por qué usted necesita para mantener este registro? Debido a que usted va a necesitar para completar su declaración anual del impuesto sobre la renta. No piense ni por un momento que debido a que su ingreso se obtuvo en el ciberespacio, que no estarán obligados a declararlo como ingreso a las autoridades de impuestos. Lo mismo ocurre con los ingresos que obtenga de las empresas extranjeras también. Las sanciones por no declarar sus ingresos pueden ser muy costosos en caso de que sea tan tonto como para intentar y luego quedar atrapados. Usted está obligado a reportar todos los ingresos que recibe de su negocio basado en casa por lo menos una vez al año.

Esto incluye
Los ingresos por ventas
Comisiones o bonificaciones que recibe por las ventas y las ventas de otras personas que trabajan para usted o que han bajado línea de usted si usted está operando un negocio de MLM.
Los premios, el dinero y los premios que recibe por las ventas que realice.
Incluye ingresos por intereses, las cantidades cobradas de créditos incobrables que dedujo en un año anterior, y otros ingresos varios.

Otros temas de esta serie son los siguientes:
Número 2, Gastos Generales,
Número 3, adquisiciones de bienes para reventa,
Número 4, Deducciones para el Uso de Ministerio del Interior,
Número 5, Costos Home Entertainment,
Número 6, Costos de automóviles,
Número 7, costos de depreciación,
Número 8, comidas de empresa,
Número 9, el pago de sueldos a los niños,
Número 10, Viáticos,
Número 11, muestras Manifestantes y herramientas de promoción,
Número 12, regalos,
Número 13, aquí viene el hombre del impuesto,
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad